Pov Mirajane
Ya es lunes... Me levanté temprano para hacer el desayuno.
Sé que tenemos cafetería pero siempre me ha gustado cocinar, desde muy pequeña.
Me sorprendió ver en la cocina a Lucy... Es muy temprano y es raro que esté despierta a estas horas.
Mira: ¿Lucy? ¿Te pasa algo?
Ella voltea a verme con lágrimas en los ojos y me empiezo a preocupar.
Mira: ¿Qué pasó? ¿Sucedió algo?
Lucy: El... Sueño...
Mira:¿Otra vez esos sueños?
Lucy: No lo entiendo... Sé que me quiere decir algo, pero no sé qué es...
Vaya, no me gusta verla así.
No es la misma desde ese accidente.
Mira: Cálmate Lucy... Todo estará bien.
Trato de hacer que se relaje.
Lucy: ¿En serio lo crees?
Mira: Sí. ¿Por qué no aprovechas y me ayudas a hacer el desayuno?
Lucy: Está bien.
Ella va y se lava la cara y luego me ayuda. Al terminar nos fuimos a arreglar para las clases.
Ya estando listas las demás chicas salieron y desayunaron con nosotras.
Pov Erza
Después del maravilloso desayuno bajamos para llegar a nuestras clases y como ya era típico del profesor Gildarts, todavía no había llegado...
Todo la clase empezó a hablar como de costumbre y yo solo me quedé pensando en lo ocurrido ya hace unos días con Jellal.
Lucy: Erza... Ya Michelle puede hacerle la prueba a Juvia. Dice que vayamos hoy después de las clases
UF! Por fin!
Erza: ok pero ¿después de las clases extras?
Lucy: sí.
Unos 10 minutos después el profesor Gildarts entró como si nada al salón.
Profesor: Hola chicos disculpen la tardanza es que me llamaron de dirección... Tal parece que tienen una nueva compañera...
Natsu: ¿Compañera? Pero estamos casi a mitad de lapso...
Profesor: sí pero eso fue lo que informaron en la dirección...
Pov Lucy
¿Nueva alumna? Que raro...
Pero bueno....
El profesor dijo que ella comenzaría mañana así que hoy no la conoceremos.
Las clases seguían normales hasta que.... Sentí un golpe en la cabeza.
Estoy segura que es culpa de él.
Miro el objeto que me ha golpeado y en definitiva es un libro... Voltié y ví al cabeza de chicle.
Se está riendo y no lo soporto.
Me voy a levantar para darle su merecido pero Erza me toma del brazo para que me quede tranquila.
Le hice caso, no vale la pena.
"¿Segura? Tal vez te diga por fin qué tiene en tú contra...."
¡¡Eres una entrometida Ashley!!
Por qué será que me enojo tan rápido con él...
Extermina mi paciencia...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
FanfictionHola me llamo Lucy Heartfilia, tengo 15 años y estoy en 4to año de secundaria... Me mudé a magnolia por el trabajo de mi padre, él es dueño y productor de un estudio de música en donde trabajan muchos artistas... Me mudé junto con mi hermano mayor J...