¿Amigos?

282 18 4
                                    

Narra Levy.

Esto realmente es increíble... Ya ha pasado una semana desde que Natsu se disculpó con Lucy.

Lo cual todavía me sorprende.

Aún no me lo creo pero se nota que hacen su esfuerzo para llevarse bien.

“Muy bien...”

De hecho, se la están llevando de maravilla... Ojalá fuese así desde el principio.

Pero está bien. Todos han estado muy ocupados está semana, los chicos están planeando tener una banda. Lo cual es provechoso contando el hecho de que el padre de Jellal y Lucy es dueño de la empresa.

“Que conveniente... Tienen suerte, y talento.”

Sí, ya quisiera yo poder cantar o tocar algún instrumento, pero ninguna de las dos se me da bien.

Ayer fue el aniversario de la muerte de la madre de Lucy y Jellal... Fue muy triste verlos llorar así. Pero están mucho mejor ahora.

Hoy las chicas salieron y yo me quedé en el departamento, la razón es que había quedado de salir con Gajeel. Vamos al cine a ver una nueva película, no me ha dicho cuál es pero confío en que no es una de terror, él sabe que no me gustan.

Gajeel: ¡Enana! ¡Abre que ya estoy aquí!-grita desde el pasillo.

¿Acaso no puede dejar de llamarme así?

“Calmate... No empieces una pelea”

Lo dejaré pasar... Esta vez.

Fui a la puerta y la abrí dejando ver al chico que no soporto pero que me gusta... Es raro, osea me molesta, me desespera muy rápido y no deja de gustarme. Debo estar loca.

“De por sí ya lo eras... Solo un tantito.”

Si no fuera por las chicas no admitiría que me gusta mucho pero ya lo tengo claro. Este idiota me tiene enamorada.

“Crecen tan rápido.”

Dramática.

Gajeel: Hola enana. Vamos...-saluda y me extiende la mano, la cual acepto.

Levy: Hola Gajeel...-empezamos a caminar.

Caminamos hasta llegar a un parque. ¿No que íbamos al cine?

“Tal vez si te iba a mostrar una película de terror...”

¿Tú crees?

“Sí.”

Levy: eh... ¿Gajeel?- necesito saber... Me da curiosidad.

Gajeel: ¿Mmm?-emite mientras ve a las personas alrededor.

Levy: ¿Qué hacemos aquí? ¿No íbamos al cine?-cuestiono.

Gajeel: Ah sí... Con respecto a eso...-dice nervioso mientras se rasca la nuca- Romeo me quitó las entradas que había comprado y se fue con una “amiga”- menciona haciendo comillas con los dedos al decir amiga.

Levy: Oh...-dice algo decepcionada. Yo quería ir al cine.

Gajeel: Pero te traje al parque a comer helados... Creo que no está mal para la primera cita...-dice con simpleza.

Mmm que lindo primera cita... ¡Espera! ¿Cita? ¿Esto es una cita? Ay Dios, debo estar más roja que el cabello de Erza.

“Oh, estoy segura de que lo estás.”

Levy: ¿C-Cita?-inquiero nerviosa.

Gajeel: Claro...-afirma- ¿Pensabas que era una salida de amigos?-indaga enarcando una ceja.

Mi SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora