Pov Lucy.Hoy es el último día en el campamento y lo aprovechamos en grande.
Hicimos de todo un poco, incluso bromas a las demás en el campamento, los cuales siguen enojados y creo que harán fiesta porque mañana nos vamos.
“Nos extrañarán...”
Sí... Ajá...
“Ya, déjame creerme esa mentira...”
Como quieras.
Ya en la noche estábamos organizando todo para poder irnos en la mañana y justo cuando terminé recibí una llamada de papá. Es raro ya que casi nunca me llama pero aún así, sin pensarlo dos veces respondí mientras me alejaba de las cabañas para que nadie escuchara.
Lucy: Dime papá...-contesté.
Jude: Lucy los patrocinadores ya organizaron la rueda de prensa y una presentación para el debut de Juvia con ustedes así que las quiero mañana acá...-me informa.
Lucy: De acuerdo pero llegaremos en la tarde, ¿No te molesta?
Jude: No, tranquila. Por cierto ¿Ella ya eligió su nombre artístico?-me pregunta.
Lucy: Mmm ¡Sí! Creo que dijo que sería Juliette... Juvia estará muy emocionada cuando le diga que se presentará con nosotras.
Jude: Con The Faries Lucy.-me corrigió.
“Jajaja te corrigieron”
No te burles Ashley.
Lucy: Sí padre, con The Faries...-me corregí ahora yo.
Jude: Lucy te dejo que estoy muy ocupado.
Lucy: Está bien descansa.
Después de que colgué la llamada me dirigí a la cabaña para dormir...
“¡Siiiii mi actividad favorita! Dormir...”
Apenas toqué la cama caí profundamente dormida.
(...)
Pov Meredy.
Estaba buscando a Lucy pero no estaba en la cabaña, quería preguntarle sobre Natsu, ya que últimamente los veo muy juntos y me hace ilusión que ella sea mi cuñada.
“No hacen mala pareja...”
Por eso lo digo.
Salí a buscarla y la ví algo alejada de las cabañas, me decidí a buscarla y cuando estaba cerca no pude evitar escuchar su conversación.
“Chismosa...”
¡No soy chismosa! Es que no la quiero interrumpir y además ya me dió curiosidad...
“CofcofChismosaCofcof...”
Lucy: De acuerdo pero llegaremos en la tarde, ¿No te molesta?
¿A quien le molestaría?
“Tal vez a la persona con la que habla genia...”
Lucy: Mmm ¡Sí! Creo que dijo que sería Juliette... Juvia estará muy emocionada cuando le diga que se presentará con nosotras.
¿Juliette? ¿Juvia? ¿Presentación?
No entiendo nada.“Eso no sería algo nuevo en tí...”
Cállate, no me ayudas...
“Tampoco trataba de hacerlo.”
Lucy: Sí padre, con The Faries...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
FanfictionHola me llamo Lucy Heartfilia, tengo 15 años y estoy en 4to año de secundaria... Me mudé a magnolia por el trabajo de mi padre, él es dueño y productor de un estudio de música en donde trabajan muchos artistas... Me mudé junto con mi hermano mayor J...