Pov Natsu
Miércoles. Mitad de semana de clases...
Ya quiero que sea viernes.
Ayer con lo de la rubia me quedé pensativo... Y no pude dormir bien anoche. De hecho creo que tengo unas ojeras horribles.
¿Pero qué más da?
Ella nunca...
Nada.
Ella nada.
Tengo que sacarla de mi mente.
“eso es algo que claramente no puedes hacer”
¿Quién te llamo? ¿Ah?
“¡No seas ridículo! ¡Soy tu conciencia, y aparezco cuando me da la gana!”.
¡Más ridículo eres tú!
“Eres un caso perdido... Si me insultas a mí, te insultas a ti mismo. Somos uno solo. ¿Entiendes?”
...¡Diablos! ¡Es cierto!
Pero da igual ahora mismo.
Me terminé de alistar para ir a las tediosas clases. Justo hoy tengo matemáticas. Lo cual es un total fastidio...
Y para agregar algo más, hoy tengo que regresar al departamento de la teñida para terminar el trabajo.
Tenemos que terminarlo lo antes posible, así ella podrá ignorarme como tanto quiere.
Si es por mí no la viera, pero el trabajo vale la mitad de la nota de todo el año así que no tengo opción.
Si me llegase a quedar el año por alguna materia mi padre me mataría no de manera literal pero bueno; ahora que lo pienso debería ir a visitarlo el fin de semana. No lo he visto en días.
(...)
Ya me encontraba en el salón de clases, y la profesora nada que llega.
Ahora como que agarraron la moda del profesor Gildarts de llegar tarde.
De igual forma llegará, la maestra Bisca nunca falta.
Me puse a hablar con Gray de cosas sin sentido, hasta que sacó el tema de la Heartfilia.
Gray: Entonces... ¿Cómo te fue con Lucy y el trabajo?
Natsu: No quiero hablar de ella Gray...
Gray: ¿Pasó algo?
Natsu: ¿Podrías dejar ese tema?
Gray: ¡Soy tu mejor amigo! ¿Por qué no confías en mí?
Natsu: Hey... No es eso. Es solo que ... Es complicado.
Gray: ¿No crees que si hablas este tema con alguien te sentirás mejor?
No.
Bueno... No sé.
¿Tal vez?
“¡No seas idiota! ¡Claro que te hará bien!”
¿Sabes? Ignoraré que me llamaste idiota.
“Como quieras”
Natsu: Ok te lo diré. Pero después ¿Si?
Gray: Más te vale decirme después porque ya sabes cómo soy...
Natsu: Si lo sé. Eres un chismoso.
Deberían ver la cara de mi amigo en este momento. No puedo dejar de reírme por su expresión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secreto
FanfictionHola me llamo Lucy Heartfilia, tengo 15 años y estoy en 4to año de secundaria... Me mudé a magnolia por el trabajo de mi padre, él es dueño y productor de un estudio de música en donde trabajan muchos artistas... Me mudé junto con mi hermano mayor J...