En New York.....Los diarios de la ciudad hicieron eco de una nota que le dio la vuelta al País, la cual era acompañada de una fotografia de la ex-actriz Susana Marlowe y el joven actor del momento Terruce Graham la cual se leía:
FINALMENTE EL ACTOR TERRUCE GRAHAM APARECE EN PUBLICO CON LA EX-ACTRIZ Y AHORA PROMETIDA SUSANA MARLOWE.
Oh por Dios! Susana hija ya viste la nota del periodico? pregunto la señora Marlowe sonriente.Aun no madre, pero imagino la razón de tus sonrisa, respondió Susana con una sonrisa de triunfo.
Realmente hiciste tu mejor actuación hija.
Jajaja no fue tan dificil madre..... veras, mientras me encaminaba al tocador me encontré con un periodista quien se moria por una fotografia exclusiva de Terry y mia, asi que aprovechando el momento de la fiesta en la casa del alcalde a la cual fuimos los miembros de la compañia Stradford a la que pertenezco ahora gracias a la intervencion de Terry, me puse de acuerdo con él para que captara la imagen que ahora ves en primera plana..sonrio la muchacha.
Pero como lograste hacer eso Susie?
Sencillo, haciendo uso de mis dotes actorales fingi un ligero tropiezo cuando estaba cerca de Terry y lo demás ya lo ves plasmado en esa fotografía, respondio la joven mientras decolvia el periódico a su madre...... no cabe duda que ese periodista hizo un exelente trabajo, no te parece?
Jajaja por supuesto!
------------------------------
Oh por Dios! Que demonios es esto? cuestionó Karen Kleis, quien sujetaba el periodico del día.
Karen leyó una y otra vez la nota sin salir de su asombre.Pobre Terry, realmente esas brujas Marlowe son una maldicion para él, no entiendo como puede soportarlas....resoplo la castaña con fastidio.
No cabe duda que enfurecerá cuando vea esto, oh si, si lo hará...mascullo Karen imaginando la reacción del joven actor.----------------------------
Terry despertó muy temprano y recordó que su madre lo habia citado en su casa, asi que sin despedirse de las insoportables Marlowe, tomo las llaves de su auto y poniéndose tras el volante se dirigió rumbo a casa de la famosa actriz Eleonor Baker.
Buen días Tita, saludo el joven actor a la señora Estela Newman quien trabaja con la guapa actriz desde el comienzo de su carrera.
Buen día Terry, que te trae aquí tan temprano? Preguntó la mujer ladeando su rostro.
Mi madre me citó y dijo que era urgente.
Pues realmente debe de ser urgente, ya que despertó muy temprano y se encuentra en la biblioteca..... pero que haces alli parado muchacho, pasa o pensarás adornar la entrada con tu bello rostro? Pregunto la anciana guiñando un ojo.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Del Destino
FanfictionCandy White una joven huérfana, quien fue encontrada una noche de invierno en las afueras de una casa hogar, conocida como El Hogar de Ponny, hubicado en las montañas de Illinois. Candy tras ser adoptada por la Familia Ardley a la edad de 12 años y...