Aclaracion:
Los personajes de Candy, Candy no me pertenecen, si no a sus creadoras Kyoko Mizuki y Yumiko Igarashi.
Otros personajes y circunstancias son producto de mi imaginacion, espero me den la oportunidad de plasmar atravez de este medio lo que siempre soñé para nuestros rebeldes, en especial, gran parte hacerle justicia al sufrimiento de Candy desde que fue encontrada en el hogar de Pony y muchas otras cosas que se clavaron en mi corazon desde mi infancia. Realmente nunca he creido que Terry no tuvo amigos en su adolecencia, en lo personal creo que no fue asi, tal vez hubieron circunstancias que lo alejaron de ellos, asi que veremos que pasa jejejeje.
AGRADECIMIENTO ESPECIAL
Deseo agradecer a una de las administradoras de uno de los tantos grupos del #CandyMundo quien me animó y me brindó algunos consejos para darle rienda suelta a mi imaginacion, gracias eligrandchester y @Lettyzafiro, realmente sin su apoyo, no me hubiese atrevido a esto 😊, y de igual manera agradezco a todos ustedes que me brindan su apoyo.
Nota:
Prometo no hacer sufrir a nuestros bellos rebeldes, yo los amo al igual que todos ustedes y creo que ya sufrieron lo suficiente, asi que es el momento de que sean feliz, ¿no lo creen?Aclarado todo, comencemos 😉
—————————————————————————-
Era una noche callada y tranquila en casa de una de las familias mas poderosas de su entorno, cuando de repente unos gritos se escucharon.
Noooooooooooo!
Una mujer rubia de ojos verdes despertaba tras ser victima de una pesadilla que la perseguia tras años de dolor en medio de una noche nevada.Cariño! todo está bien, decia un hombre junto a ella, quien la abrazaba y la consolaba.
Es la misma pesadilla, decía ella entre llanto, nunca podre olvidarlo.
No crees que es tiempo de volver y enfretar todo de una vez, pregunto el hombre en tono amoroso y comprensivo, mientras depositaba un beso en su frente.
Tienes razón, no puedo seguir asi, ya han pasado tantos años y si no enfreto esa tragica noche de invierno, nunca lo superare.
Muy bien! Entonces prepararemos todo y partiremos la proxima semana, Ethan estará feliz de conocer a tu familia, dijo el hombre depositando un tierno beso en su frente.
Ella asintió y le dirigio una bella sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Del Destino
FanficCandy White una joven huérfana, quien fue encontrada una noche de invierno en las afueras de una casa hogar, conocida como El Hogar de Ponny, hubicado en las montañas de Illinois. Candy tras ser adoptada por la Familia Ardley a la edad de 12 años y...