Capitulo XI

3.2K 180 33
                                    

New York 1 semana después

Eleonor puso al tanto al Duque de Granchester sobre la condición de las Marlowe, el Duque por petición de Eleonor accedió a ser benévolo con aquellas despreciables mujeres, no sin antes hablar personalmente con la mayor de las Marlowe y así lo hizo. El Duque por petición nuevamnete de Eleonor, se comprometió a seguir al pie de la letra el compromiso que la bella actriz hizo con aquellas dos mujeres pero le prohibió tajantemente que se acercaran a Terry, porque de lo contrario se olvidaría del trato y que él personalmente, movería cielo, mar y tierra por hacerlas pagar el sufrimiento de su hijo, incluso las enviaría directo al campo de batalla en la guerra para que los Alemanes acabaran con ellas.... Eleonor agradeció el gesto de piedad que el Duque concedió a aquella mujeres, porque ella mejor que nadie sabia que Richard era una muralla y un témpano de hielo incapaz de mostrar piedad o compasión cuando se lo proponía.

Terry aprovecharía sus merecidas vacaciones, las bajas temperaturas no serian un impedimento  pasar  pasar tiempo agradable con sus queridos amigos de la infancia ya que el siguiente día Ethan y su familia partirian rumbo a Illinios a casa de los parientes de sus queridos tios, como él los llamaba, por el gran cariño que les tenia, Ni Terry, ni los Carrick se imaginaban la sorpresa que el destino les tenia preparada...

Alexa y Kate invitaron a Karen para que se uniera con ellos, invitacion que la joven actriz no dejaria pasar por nada del mundo ya que unos bellos ojos la cautivaron a primera vista.

El auto de Terry era demasiado pequeño para que todos fueran abordo, asi que tomaron un auto de alquiler y Terry le dio indicaciones al conductor para que los llevase a aquel pequeño cafe en donde años atrás él llevó a su querida Tarzan Pecosa, al llegar al lugar Terry pidió se les facilitara una de las mesas mas apartadas para tener un poco mas de privacidad y evitar de esta manera cualquier interrupción de parte de algún fan....
Ethan y Jason le contaron a Terry todo lo que habían hecho durante el tiempo que no se vieron, Alexa por su parte narró su loca aventura.. Karen y Kate sonrieron en complicidad ante el relato de Alexa, a ellas se les hacia fascinante aquella aventura, Jason e Ethan soltaron tremenda carcajada al ver el rostro de horror de Terry mientras Alexa relataba  su aventura, y al finalizar, Terry soltó:

Te volviste loca? Como fuiste capaz de hacer semejante locura?

Oh vamos Terruce! Tu eres el menos indicado en escandalizarte.

Alexa, es diferente

Y porque es diferente? No me salgas con que eres de esos machistas que piensan que las mujeres no podemos tomar nuestras propias decisiones? Ademas de no haber sido por ese disfraz, mi padre me hubiese encontrado inmediatamente.

Terry rodo los ojos ante aquellas palabras y los demás reian a todo pulmón.

Nada de eso Alexa, y bien lo sabes; yo no me disfrace para tomar el barco que me trajo a America, en cambio tu te hiciste pasar por un chico, y encima tomaste un trabajo como tal dentro del barco, sin medir los riegos que corrias si te hubiesen descubirto.

Ah! Tonterias, te pareces a mi padre, ya deja la pataleta Terry, estoy aqui, com-ple-ti-ta si lo vez, no me falta ni un solo pedaso, ademas conoci a un principe a bordo del barco, quien por cierto curiosamente durante todo el viaje vestia igual que yo y trabamos juntos todo el tiempo....

Terry resignado ante la actitud de la joven se relajo y luego pregunto sarcásticamente:

Y que fue de el chico que conociste abordo?

Veras al llegar a nuestro destino, nos despedimos y cada uno tomo su rumbo o al menos eso pensábamos.........yo me hospedé en un pequeño hotel para descansar un poco y deshacerme de aquella vestimenta.

Sorpresa Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora