Mientras Candy, Annie y Patty se encontraban en el jardin tomando el desayuno, dentro de la mansion Ardley, inesperadamente hicieron su aparicion Sara Leagan acompañada de su hija Elisa y su hijo Neil.
Sara y su hija hicieron su entrada a la mansión con su acostumbrada arrogancia, mientras que Neil quien en despues del fallido compromiso con Candy habia cambiado realmente y ahora se mostraba amable y cortez con los empleados de la casa Ardley, cosa que el pasado jamas hizo.
Despues de terminar la reunion con George, Albert y Archie salian del despacho para dirigirse al jardin en donde las chicas aguardaban por ellos, pero fueron intercepatados por Neil Leagan quien le pidió a Albert unos minutos para hablar con él en privado, Albert quien habia notado el cambio del muchacho no se negó a su petición y le dirigió una mirada a Archie para que se adelantara al encuentro con las chicas. Al llegar a la sala de esta, una voz desagradable y comocida por él se escuchó.Buen día primo.
Archie al escuchar esa horrible voz, hizo una mueca y respondio al saludo.
Eran buenos hasta que tu llegaste.
La joven al ver la actitud del muchacho respondió mordazmnente
Despues de todo los malos modales se pegan, y ahora te comportas como un campesino ordinario y sin educación.
El joven fruncio el ceño con molestia y le respondió de la misma forma.
Y tu nunca dejaras de ser la misma víbora, no entiendo como es que has logrado entrar sin que te cortaran la cabeza.Eres un idiota Archiebald, dijo la joven mientras furiosa le lanzaba al joven castaño el te que estaba tomando
Y tu una desagradable alimaña ponzoñosa, no se como no te envenenas con tu propio veneno, le harias un gran favor a la humanidad, respondio el joven furioso al ver su ropa echada a perder.
La joven pelirroja se disponia a responder cuando escuchó la voz de la tia Abuela y Sara que se aproximaban, asi que optó por mordese la lengua, jurandose que ya se las pagaria ese cretino, mientras que Archie se dio la media vuelta y furioso dirigió sus pasos a su habitacion....
La joven pelirroja inhaló fuertemente para recobrar su aplomo, y cuando la tia abuela y su madre llegaron hasta donde ella se encontraba, la muchacha saludo a la anciana mujer como era su costumbre, fingiendo amabilidad que en realidad estaba muy lejos de tener.
La señora Elroy las invitó a pasar a la sala de te, la joven pelirroja agradeció cortésmente y con una sonrisa fingida se disculpó a la hora de rechazar tal invitación.
Cuando las dos mujeres se marcharon, la joven tomó el periódico que yacía en una mesita, y comenzó a hojear para localizar la sección de espectáculos, una sonrisa perversa se dibujó en sus labios y sus ojos cafes obtivieron un brillo endiablado.Jajajaja vaya, vaya, despues de todo Terry al fin sacó las uñas, pensaba la joven en voz alta y de repente escucho unas risillas provenientes del jardin, al aproximarse a un ventanal, pudomdistinguir la figura de las tres jóvenes que se encontraban sentadas en una mesa mientras tomaban el desayuno, y una vez mas sonrío malévolamente, y tomando la sección de espectáculos del periodico dirigió sus pasos hasta el jardín.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Del Destino
FanfictionCandy White una joven huérfana, quien fue encontrada una noche de invierno en las afueras de una casa hogar, conocida como El Hogar de Ponny, hubicado en las montañas de Illinois. Candy tras ser adoptada por la Familia Ardley a la edad de 12 años y...