Tras descubrir que Candy era su hermana, Ethan olvidó por completo sobre su papel de cupido entre Terry y Candy y se dedicó junto a sus padres a disfrutar de la compañía de su pequeña hermana.
Janneth por su parte estaba feliz y agradecida con Dios por haber puesto aquellas palabras en los labios de su esposo, las cuales sirvieron para que ella finalmente accediera a volver a aquel lugar al cual ella no quería volver jamás.
Ian por su parte, estaba feliz y agradecido con Dios por el milagro de tener nuevamente a su pequeña princesa, (como él solía llamarla).
Después de un tiempo considerado, los Carrick bajaron para reencontrarse con la Tia Elroy y Albert quienes aguardaban por ellos, al relatar los detalles de todo lo sucedido, la señora Elroy cubrió su rostro e irrumpió en sollozos, sintiéndose miserable, almdarse cuenta que la hija de sus querida sobrina estuvo siempre cerca a ellos y que ella la trato tan mal todos aquellos años, Candy al percatarse de aquellos se acercó a la anciana y con mucha dulzura y amor la abrazó y susurró unas palabras al oido de la pobre mujer que lloraba de arrepentimiento, la anciana abrazó fuertemente a Candy y de la misma forma le susurró al oído a la joven enfermera.
-Perdóname Candice, perdóname
Candy, sujetando la barbilla de la anciana con suavidad, le sonrió y le respondió:
Yo la perdoné desde hace mucho Tia abuela.
La anciana envolvió a la joven en un fuerte abrazo y asi permanecieron por largos minutos y un silencio reinó la estancia hasta que Albert habló:
-Ahora entiendo muchas cosas, tu parecido con Rosemary, tu marca de nacimiento entre otras cosas.
-A que marca te refieres Albert? Cuestiona la joven enfermera.
Albert se acercó a ella y levantó la rubia y rizada cabellera de la muchacha y señalando un pequeño lunar en la parte de atras del cuello de la chica:
-A esta! Y luego llamó a Janneth a Ethan y a la mismísima señora Elroy e invitó a Janneth a que levantara su cabello para que mostrara el mismo lugar, la señora Elroy e Ethan se pusieron de espalda e inclinaron levemente el cuello, Albert hizo lo mismo, mostrando todos el pequeño lunar que los identificaba como la marca Ardley, como Albert llamaba a aquella pequeña manchita.
-Ian quien no se separaba de Candy sonrió al ver la expresión de su pequeña hija...recordó a su hermana Gina, haciendo esos mismos gestos y por Dios! Como no puede notarlo antes, pensaba el hombre.... y esas pequeñas pecas. Y sonrió nuevamente.
—————————————————————————————————————————
Florida.....
Archie y Stair, después de largas horas de viaje, finalmente llegaron a Florida en compañía de Annie; los Britter al escuchar el relato de Archie y ver a Stair con vida, no pudieron negarse a la petición que ambos jóvenes hicieron, y permitieron a Annie hacer el largo viaje en compañía de los Cornwell, no sin antes condicionar que la mucama de la pelinegra los acompañaría.
Durante el viaje los tres chicos planearon la forma como seria el reencuentro entre Stair y Patty, acordando que no podían perder mucho tiempo, ya que en una semana los Ardley estarían instalados en Lakewood y ellos debían estar en aquel lugar antes de esa fecha.
Antes de llegar a la Mansion de los O'Brian, Stair y Archie se despidieron de Annie momentáneamente, para llevar a cabo el plan que trazaron, Annie en compañía de su mucama fue recibida por la abuela Martha, quien se sorprendió al ver llegar a la joven sin precio aviso, pero a la vez feliz de tenerla allí, y asi se lo demostró.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Del Destino
FanfictionCandy White una joven huérfana, quien fue encontrada una noche de invierno en las afueras de una casa hogar, conocida como El Hogar de Ponny, hubicado en las montañas de Illinois. Candy tras ser adoptada por la Familia Ardley a la edad de 12 años y...