New York....
Tras la larga gira del grupo teatral Stratford alrededor del,Pais, Karen y Terry disfrutaban nuevamente de un merecido receso, y se encontraban junto Jason, Kate y Alexa, en aquella pequeña cafetería que tango le agradaba al joven actor.
Terry no encontraba la manera de abordar aquel tema que lo traía con mucha curiosidad, así que después de tanto pensarlo, decidió hacerlo de una manera directa y sin muchos rodeos.
-Al parecer durante todos estos meses que Karen y yo estuvimos fuera, surgieron muchas cosas, o ¿me equivoco?
-Una de ellas es esto, dijo el joven tomando la mano en donde su amiga portaba aquel hermoso solitario., así que quien de ustedes quiere comenzar? Pregunto el guapo actor.
-De mi parte no tengo nada que decir, se apresuró a responder Jason, así que Ladies, comiencen.
-Veras Terry, durante tu ausencia, tia Janneth nos invitó a conocer su nueva casa y nos presentarnos con sus familiares.
-Tia Janneth? Porque la llamas de ese modo?
Kate sonrió ante el rostro de confusion de Terry, pero fue Jason el que respondió a la pregunta de Terry.
-Lo que sucede Terry, es que pasamos unos meses en casa de Tío Ian y los familiares de Tia Amber la llaman por su segundo nombre, es decir Janneth, así que nos acostumbramos a llamarla de esa manera nosotros también.
-Comprendo....pero... ¿ Como se encuentran ellos?
-De maravilla Terry, Dios les ha recompensado en gran manera, pero eso es algo que les corresponde a ellos decírtelo.
-Y si yo fuera tu, iría lo mas pronto posible, agregó Alexa guiñando un ojo traviesamente.
-A que te refieres Alexa?
-A nada Terruce Grantchester, eso es algo que tu tienes que descubrir.
El joven tocó el tabique de su nariz, meditando cada palabra dicha por su amiga.
-Esta bien, esta bien, después de la fiestas navideñas iré a visitarla, lo prometo, dijo el joven levantando su mano en señal de rendición.
-Kate, seré directo.
La muchacha abrió los ojos ante aquella advertencia.
-Desde que regrese, he visto un brillo especial en tus ojos, es acaso que durante el tiempo que estuvieron en casa de Tío Ian sucedió algo?
La chica con los ojos muy abiertos, dijo:
-Algo? A que te refieres Terry?
-Muy bien seré mas directo.
-Ethan te ha declarado su amor finalmente? Soltó el joven actor de una vez.
La chica cubrió su rostro ruborizada y se limito a asentir.
-No debes avergonzarte por eso Kate, es natural que una chica tan hermosa como tu haya llamado la atención del escurridizo Ethan, seria un tonto si no lo hubiera hecho, y creo que yo mismo lo hubiera caído a golpes para que te declarara sus sentimientos.
-Terry que cosas dices?
-Es verdad, hace mucho,que me di cuenta que tenia sentimientos por ti, parecía un tonto cada vez que te veía.
-Ya veremos como te comportas tú cuando te toque? La voz traviesa de Alexa se escuchó.
Terry inhaló profundamente y dijo:
-Para que eso suceda tendré que esperar un tiempo más.
-Esperar! Bah! Expresó Alexa rodando los ojos. Solo te dire una cosa mi querido Terry, nosotros no somos dueños del tiempo y cuando tu menos te lo esperes estarás frente a frente con tu destino y te llevaras una gran sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Del Destino
FanfictionCandy White una joven huérfana, quien fue encontrada una noche de invierno en las afueras de una casa hogar, conocida como El Hogar de Ponny, hubicado en las montañas de Illinois. Candy tras ser adoptada por la Familia Ardley a la edad de 12 años y...