Capitulo XII

3.3K 181 33
                                    

El día de la partida de los Carrick llegó, las bajas temperaturas en la ciudad de New York no fueron impedimento para que todos sus amigos incluyendo a Karen, los acompañaran a la estación en donde tomarían el Tren rumbo a Illinois.... Ethan aprovechó el momento en que Karen fue al puesto de periódicos para tratar de sacarle información sobre Candice, ese fue el nombre que Terry mencionó se dijo el chico, la noche anterior Terry se rehusó a dar mas detalles sobre aquella joven, así que el chico pensó que Karen podría ayudarlo y no se equivoco, después que Ethan le revelara a Karen que el quería ayudar a Terry de cualquier forma y que la cuidad en Illinois en donde sus parientes vivían era la ciudad de Chicago, Karen accedió a brindarle la información que el chico le solicitó...

Bien creo que con esta descripción será mas fácil se dijo el chico, no creo que hayan mas personas con estas características en especial, ¿o si? Caramba! Que tonto he sido, como pude olvidar preguntar el apellido de la chica, se dijo el chico mientras se llevaba una de sus manos a la frente, ya que Karen se había marchado y delante de Terry seria imposible preguntárselo, y menos delante de Jason, porque él se dio cuenta la forma como aquel par se veían, cuando creían que nadie los observaba.. el chico rio al recordar.
Bueno no queda de otra, sera mas tardado, pero lo que tendré es tiempo y vaya que lo tendré de sobra, porque no regresaremos a Escocia hasta que la guerra termine.

A la distancia Stair, junto a Flammy y Michael observaban la escena de la despedida de aquel pequeño grupo, a Stair casi se le salen los ojos de sus cuencas cuando vio a la bella Eleonor Baker que a pesar de llevar puesto aquel sombrero adornado con tul, pudo reconocerla y se impactó mas al ver al Duque de Grantchester junto a ella, pero la sorpresa para el joven Cornwell no pararía allí, la figura de aquel chico rebelde del San Pablo apareció en su campo visual, el chico se quitó sus lentes, los limpió para ver si es que acaso sus lentes eran mágicos o que demonios hacia Terry allí y que relación tenia con la actriz Eleonor Baker y por si fuera poco, que hacían despidiendo a su tia Janneth, Oh por Dios! Fammy, Michael cúbranme, que no me vean

Que no te vean? Quienes?

Ellos respondió el chicho señalando al pequeño grupo.

Porque te quieres esconder?

Ves al chico alto con aquella gorra y bufanda cubriendo un poco su rostro.

Si! Que con él?

Es Terruce Graham el actor.

Y que con eso?

Stair desconocía la situación actual entre Candy y Terry, y respondió.

Estudiamos juntos en Londres, ademas el y Candy..... ya sabes.

Claro, ahora lo recuerdo.

Flammy y Michael se pararon frente a Stair para cubrirlo mientras abordaban el Tren, ya adentro el chico se las ingeniaría para indagar un poco sobre aquel asunto.

Seguramente Stair ya abordo, no lo veo por ningún lado, se decía Amber para si misma, mientras con curiosidad miraba de un lado a otro.

Cariño sucede algo?

No veo a Stair.

Oh es eso, descuida cariño, envió esta nota con aquel chico, le respondió Ian mientras le entregaba el pequeño trozo de papel.

De manera que ya abordó dijo la mujer sonriendo, su esposo asintió y luego agregó dirigiéndose a todos los presentes:

Bueno, es hora de abordar.

Uno a uno fueron acercándose para despedir a sus queridos amigos y cuando Terry lo hizo Amber lo abrazó fuertemente y Terry correspondió al instante.

Sorpresa Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora