Amber Janneth Spencer Ardley, era hija única de Henry Spencer y Janneth Ardley, hermana menor de William Ardley y Emilia Elroy Ardley, quien permaneció en Escocia junto a su esposo hasta el día de su muerte.
Henry Spencer y Janneth Ardley, murieron víctimas de un lamentable accidente cuando la pequeña Amber tenia apenas 12 años de edad, esta última se salvó de milagro.
William Ardley y Emilia Elroy viajaron inmediatamente a Escocia, tras ser notificados.Harry y Janneth su esposa, dejaron estipulado en su testamento que la tutela de su pequeña hija pasara a manos del señor William Ardley, fue así como la pequeña Amber dejó su amada Escocia para comenzar una nueva vida en America junto a sus parientes mas cercanos.
Los miembros de la familia Ardley en America siempre llamaron a la pequeña Amber por su segundo nombre, (Janneth); al llegar a Chicago, Rosemary y Janice quienes esperaban con ansias la llegada de su querida prima, pronto la recibieron y le brindaron su apoyo en ese momento tan triste de su vida.
Despues de un tiempo, las tres primas fueron enviadas junto con Sara la hijastra de Elroy, a uno de los colegios mas prestigiosos de Inglaterra, en donde las familia de la alta sociedad de todo el mundo enviaban a estudiar a sus hijos.
Las tres primas eran inseparables hasta que cada una de ellas se casó....
Amber se casó con un joven Escocés a quien conoció en sus tiempos de colegio y de esa forma la muchacha regresó a su amada Escocía hasta la actualidad.La familia Carrick viajaba de Escocia a America durante las fechas especiales para la familia Ardley y fue después de aquel lamentable accidente en donde perdieron a su pequeña de apenas seis meses de edad, que la familia Carrick regresó a su natal Escocia con sus corazones destrozados, la joven madre se rehusó a volver a America, hasta que, después sufrir durante años aquellas horribles pesadillas, su esposo la convenció de volver y enfrentar sus temores.
Durante los tiempos de Albert como estudiante del San Pablo, disfrutaba sus vaciones junto a su prima Janneth, quien lo recibía con mucha alegria.
Tiempo después Albert finalizó sus estudios y retornó a su natal America, Janneth se mantenia al tanto de todo lo que acontecía con su familia atravez de la correspondencia con Albert... Tiempo mas tarde Albert con la complicidad de George abordaron el Maurithania, rumbo a Inglaterra junto a Candy para que esta ultima estudiara en el Real Colegio San Pablo, Cuando Janneth fue notificada por Albert que estaria en Inglaterra por una temporada y que se hospedaría en el el hotel Savoy, aprovechando que Ethan se encontraba en la Universidad de Oxford, le pido a su esposo que se mudaran a la casa de Londres durante toda la temporada que Albert estaria en Inglaterra, y que este se mudara con ellos todo el tiempo que deseara, y asi lo hicieron.
Cuando Albert decidió mas tarde embarcarse hacia Africa, le pidió a su prima que le hiciera compañía a los chicos durante el festival de Mayo, y fue esa la última vez que Janneth vio a sus sobrinos, en esa ocasión no tuvo el gusto de conocer a la hija adoptiva de William, pero ella sentía que ya conocía a la muchacha porque su primo no paraba de hablar sobre ella.
———————————————————————————————————————-
Stair? Eres tú? Realmente estas vivo?
El muchacho levanto el rostro después de escuchar aquella dulce voz y de la misma forma respondió:
Tia Janneth!
Stair! Exclamó la mujer con lágrimas rodando por sus mejillas y abrazando al muchacho con todas sus fuerzas.
Tia Janneth! Decia el muchacho con muchacho en medio del llanto, mientras losbrazos de su tia lo rodeaban.. Gina y Ashly no pudieron contener las lagrimas y Flammy trataba de disimularlas, fallando en su intento ante la escena que se presentaba frente a ella. Finalmente todos decidieron cederles un espacio para que tia y sobrino hablaran pudieran en privado.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa Del Destino
FanfictionCandy White una joven huérfana, quien fue encontrada una noche de invierno en las afueras de una casa hogar, conocida como El Hogar de Ponny, hubicado en las montañas de Illinois. Candy tras ser adoptada por la Familia Ardley a la edad de 12 años y...