Capitulo XXV

4.5K 178 32
                                    

Muy a su pesar, Candy y Terry se despidieron, Los Grantchester, los Lennox y los Windsor se hospedarían en lo que le restaba de la noche en la Mansion de los Ardley, a pesar que los Carrick se ofrecieron a hospedarlos en su Mansion, decidieron no desairar a la señora Elroy, mientras que Candy partiría con sus padres.

Tanto Eleonor como Janneth se dieron cuenta del anillo en el dedo de la joven rubia, sonrieron entre si, pero no dijeron nada, dejarían que fueran los chicos quienes les dieran las buenas nuevas.

Terry le hizo saber a sus padres lo acontecido con Candy, el Duque y Eleonor se sentian mas que dichosos ante aquella noticia..pero...

-Terry, ¿ No te parece que vas muy aprisa?, piensa en el protocolo, las normas de la sociedad
-Padre, ni a Candy ni a mi nos interesan el protocolo, ni mucho menos las absurdas normas de la sociedad, ya hemos perdido demasiado tiempo, y no deseamos prolongar mas el tiempo, nos amamos y eso es lo mas importante.
-Richard, Terry tiene razon, la dulce voz de Eleonor se escuchó, mientras abrazaba a Kate...-además no creo que Ian y Janneth se opongan.
El Duque inhaló profundamente, era imposible argumentar cuando ese par se unían.
-Esta bien! Esta bien! Será como tu lo deseas Terry.

Eleonor y Kate daban palmaditas de alegría, por fin Terry alcanzaría su felicidad.

A la mañana siguiente todos se reunieron en casa de los Carrick ya que por primera vez, festejarían el cumpleaños numero veintidós de Terry junto a Candy, el joven castaño no tenia ni la menor idea de la sorpresa que se llevaría, tan feliz estaba de saber que su Pecosa correspondía a su amor, que olvidó por completo que era el día de su cumpleaños, él llevaba otra misión en mente.....Pedir formalmente la mano de Candy en matrimonio....oh si! Ese era su plan para ese día.

¡SORPRESA! Se escuchó al momento que el joven castaño ingresaba junto a todos sus acompañantes, unos ojos verdes esmeralda lo veían con admiración y una sonrisa cómplice se dibujo en sus labios.

-Santo cielo! No me esperaba esta linda sorpresa....Albert, Alexa, que hacen ustedes aqui?
-El día que te cases amigo te darás cuenta que es imposible decirle no a tu esposa.

Terry dirigió su vista a su bella Pecosa, quien sin poder evitarlo se ruborizo de inmediato.

-Oh vamos Terry, no seas mal agradecido, no nos podíamos perder este momento tan especial para ti, le respondió Alexa mientras le guiñaba un ojo.

-No debieron molestarse.

-No Terry, nomes ninguna molestia, por el contrario nos sentimos complacidos de compartir con todos ustedes.

Terry, sonrió ante aquellas palabras, sin duda Albert era un tipaso, y se lo demostraba cada día.

Uno a uno hicieron entrega de sus respectivos presentes, el joven castaño agradeció a todos y comenzó a abrir los regalos, cuando desenvolvió el presente de rubia, Terry se sorprendió al ver aquella hermosa prenda, muy parecida a una hermosa bufanda que Janneth le obsequió el año anterior; Janneth al ver la rostro de sorpresa de Terry se acercó a él y le dijo mientras tomaba las manos de Candy:

-Terruce, como se lo que estas pensando, permíteme corroborarte que estas son las delicadas manos que tejieron la bufanda que te entregué el año pasado, porque en realidad no fue obsequio mío directamente, si no de Candy, quien me pidió hacértela llegar.

Terry haciendo uso de todo su auto control, para correr y besar sin reparo a su hermosa pecosa frente a todos los presentes, le dirigió una mirada la cual solo los enamorados pueden interpretar, un lenguaje mudo en el cual se dicen todo sin necesidad de emitir una solo palabra, Candy sintiendo como sus mejillas comenzaban a teñirse de un color carmesí, le sonrió y bajó ligeramente su rostro...todos los presentes se dieron cuenta de aquellas miradas, pero no dijeron nada para no romper la magia entre los dos jóvenes.

Sorpresa Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora