Capitulo XIX

3.1K 187 30
                                    

Tres días habían pasado de la llegada de la familia Ardley y la familia Carrick a Lakewood, y Patty como había hecho los días anteriores se despertó temprano y después de tomar un ligero baño y vestirse apropiadamente, si dirigió a toda prisa en dirección a la cocina, para tomar el canasto que la cocinera siempre preparaba a primera hora para que ella se la llevara al joven Stair, como solía llamarlo la señora Dowson..

Candy quien esa mañana despertó mas temprano de lo usual, parpadeó tres veces y restregó sus ojos con sus dedos, ladeo la cabeza y observó con curiosidad como la figura de Patty se perdía en medio de la densa neblina.

-A donde se dirigirá Patty tan temprano, y con tanta prisa? Candy se encogió de hombros y se dirigió a la cocina con la intension de preguntar a la señora Dowson, si ella sabía algo sobre Patty, porque le pareció ver que Patty salía de la cocina, pero al llegar a la cocina el olor de la deliciosa comida que la señora Dowson había preparado para esa mañana, olvidó por completo el asunto y corrió hacia una de la viandas en donde la cocinera estaba colocando el delicioso desayuno, la señora Dowson sonrió al ver la el rostro de la joven.

-Buen dia señorita Ardley.

-Buen día Señora Dowson, respondió la joven mientras se lamía los labios con su lengua, imaginando lo delicioso que estaría lo que sus ojos veían.

-Buen día Señora Dowson, respondió la joven mientras se lamía los labios con su lengua, imaginando lo delicioso que estaría lo que sus ojos veían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Le gustaría comer un poco con nosotros?

Los ojos verde esmeraldas de Candy brillaron, y asintió con un ligero movimiento de cabeza, todos los empleados rieron al ver que la chica, a pesar de ser la señorita de la casa, seguía siendo la misma niña traviesa que ellos conocieron años atrás.

Cuando Patty regresó a casa, Candy en compañía de Archie e Ethan salieron a dar un paseo a caballo a los alrededores de la propiedad, Annie decidió quedarse junto al resto de la familia, usando como pretexto que esperaría a Patty, pero en verdad, no había podido superar el incidente que por causa de los hermanos Leagan sufrió en su infancia, y le daba pavor montar a caballo.

-Annie, que bueno que decidiste quedarte y esperar a Patty y aprovechando que William, Ian y George también han salido, la Tia Elroy y yo deseamos que nos ayuden a organizar una fiesta sorpresa para Candy, su cumpleaños se acerca, y he sabido que también es tu cumpleaños.

-Por supuesto, pueden contar con nuestra ayuda, aunque ahora que sabemos que usted es la madre de Candy, seguro querrá corregir la fecha de celebración.

-De ninguna manera, Candy me puso al tanto del porque se celebra esa fecha como el día de su cumpleaños, y en verdad quede muy sorprendida con la hermosa sorpresa del destino.

Las dos jóvenes y la abuela Martha se miraron una a otra sin entender una palabra, Janneth al notar la confusion en sus rostros se apresuró a aclarar:

-El día del cumpleaños de Candy es verdaderamente el 7 de mayo, cuando sucedió aquel lamentable accidente en donde por años pesamos que nuestra pequeña había muerto, ella tenia seis mese de edad.

Sorpresa Del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora