Llegamos al lugar en donde los encontraron y observo una camioneta, la abro y veo cosas de Lucy, la recuesto en el asiento trasero, veo que Zero comienza a dar vueltas en la puerta del copiloto, le abro y sube rápidamente.
Subo y me quedo observando lo que tengo frente mio.
Volante, una maldita palanca con unas rayas extrañas. Letras y números, frente mio veo dos medios círculos que tienen números y letras.
¿Qué es esto?
Suspiro e intento que avance y no pasa nada. Joderrr, ¿Cómo se prende esta cosa?
Zero me observa fijamente y vuelvo a suspirar.
--Nadie dijo que cuando iba a regresar todo cambiaria. ¿Cómo se mueve esto, Zero?
Sin esperar una respuesta, bajo y observo nuestro alrededor. No hay ni un alma, comienzo a buscar olores y nada.
No hay nadie pero no es un lugar seguro, si había gente aquí, no creo que fueran los únicos. Siento la maldad recorrerme y hago que mi fuego comience a mover la camioneta, subo de nuevo y sigo el camino de la carretera. No es posible que siendo el demonio que va a terminar con el mundo no sepa arrancar un auto.
Transcurren treinta minutos y observo una cabaña, ligeramente adentrada a un bosque.
No se donde carajos estoy. Asi que sin perder tiempo me dirijo a ella y Zero se impacienta.
Estaciono la camioneta y comienzo a buscar rastros en el aire, no hay nadie. Bajo y atrás de mi salta Zero quien comeinza a estirarse, voy hacia el asiento trasero y Lucy sigue dormida.
La cargo y camino hacia la cabaña, un árbol es la entrada, me adentro y subo las escaleras, siento a Zero cerca mio y espero pueda subir las escaleras. Cuando entro, observo que la cabaña tiene una habitación en el segundo piso, en la parte de abajo un baño completo, una cocina y mesa, y una pequeña sala color negro mate.
Subo al segundo piso y veo que Zero sube con dificultad pero lo logra. Sacudo la cama y acuesto a Lucy tapándola, veo que la habitación es pequeña pero espaciosa. La cama es King size y ayuda mucho. Bajo para buscar que mas cosas tiene en la camioneta y Zero me sigue.
Encuentro algunas cobijas, una bolsa con ropa, una bolsa con comida y una maleta repleta de armas.
Las saco todas y las subo, Zero se queda merodeando y lo dejo.
Observo que la noche comienza a caer y llamo a Zero quien regresa en un santiamén y sube. Mientras que yo acomodo la camioneta tapando la entrada para que nadie pueda entrar o hacer el intento.
Subo y regreso con Lucy. Veo su rostro y mi piel se eriza. Aun recuerdo cuando estaba dentro de ella. Todo lo que le hacían, los maltratos, la muerte que le quisieron dar. Aun recuerdo ese doloroso momento cuando nos separaron, yo me fui lejos de ella. Y la abandone sin poder evitarlo.
Aprieto mis puños con fuerza y rechino mis dientes.
Siento a Zero acariciar mi brazo para después morderlo con sutileza.
Creo que tiene hambre, bajo y busco en la bolsa de comida, observo que hay pan y no dudo en dárselo.
Le dejo en un trate un poco de agua y se queda en la parte de abajo.
Regreso con lucy y ella comienza a parpadear.
--Buenos Noches dormilona, ¿has descansado bien?
Se talla sus ojos y asiente un poco confundida.
--Te desmayaste, así que te traje a un lugar seguro donde pudieras descansar.
Asiente y veo que su rostro se alarma.
--¡Zero! ¿Dónde esta Zero?—pregunta desesperada.
Supongo que Zero escucho el llamado y vino corriendo, miro a lucy y se recostó a un lado de ella.
--Ahí esta tu chico.
Asiente con lagrimas y lo abraza, siento una punzada de celos pero lo olvido. Es Zero, es como su hijo.
--Dime END, ¿Qué fue lo que paso?
Suspiro.
--Basicamente te iban a asesinar y yo lo evite, nada mas. ¿Otra pregunta?
--¿Cómo me encontraste?
--Lucy, yo soy fuego, cuando comenzaste a quemarte pude sentir tu esencia, y no dude en ir. Asi que pude controlar el fuego y dominarlo. No es difícil, no para mi.
--Yo... ya te conocía, ¿es asi?, dime por que hasta ahora apareces.
--No fue decisión mia, fue de Mavis y Zeref, los dioses del universo. Somos como sus fichas en el ajedrez, asi hasta morir.
--Yo no tengo idea de quien soy, por favor, cuéntame todo lo que sepas de mi.
Suspire, no va a ser sencillo.
--Todo empezó hace miles de años atrás, tu eras solo una sirvienta para los reyes de ese entonces. Y desde ahí comenzaste a ser servicial. Fuiste una buena mujer, en su momento. Hasta que ocurrió lo inevitable, nos traicionaron pero yo regrese por ti, como lo habíamos dicho.
¿Ahora me recuerdas, preciosa?
Nota: Disculpen la gran demora, esta semana la tendre un poco desocupada asi que tengo pensado ponerme al corriente. los extraño muchisimo, la universidad consume mucho tiempo, pero al final todo tiene su recompensa. Por cierto, ya comenzaron a leer los mangas, y ver el anime? esta bastante bueno, al igual que EDEN'S ZERO. buenisimo para ser el comienzo. los quiero y extraño, disculpen mi demora :'c