5

803 106 18
                                    



Paro en una gasolinera y cargó gas, si comienzo a ser la única con un poco de cordura, aún me queda mucho alimento para sobrevivir, combustibles, y casas por visitar.

Me parece increíble que un haya electricidad. Tal vez un par de meses y eso desaparecerá.

Realmente la vida sin personas me es aburrida y a la par mejor. La humanidad ya ha hecho tantos estragos en el planeta que no me sorprende que ahora este a punto de terminar esto.

Miro el cielo y se ve bastante negro, una buena tormenta caerá, observó que somos una caseta en medio de la nada. Solo nos rodean árboles, y terrenos. Nada más. A lo lejos se pueden ver cerros, la carretera se ve vacía. Imposible que alguien pasara.

Veo lo que hay cerca de la gasolinera y observó una tienda de autoservicio, un edificio a lo alto para la gente que trabajaba aquí.

Camino hacia la camioneta y saco la guadaña, estoy mal, pero necesito checar, le silbó a Zero y enseguida está a mi lado, camino hacia la estrecha puerta y subo las escaleras con cuidado, Zero está atento pero sus orejas me indican que no hay nadie, solo para cerciorarme de que no tengamos una sorpresa después.

Miro las protecciones de la entrada y son buenas, podemos encerrarnos sin problemas. Revisó las oficinas y hay papeles tirados, sigo caminando y veo dos cuartos más. Me adentro y encuentro un baño completo. Entro a la otra habitación y un par de camas hechas y aparentemente limpias, huyeron antes de todo esto. Veo en la mesa y hay unas llaves con una nota.

Para ti, que aún sigues con vida, disfruta de esto, es poco, pero al menos es un techo.

Atte: Empleados de la Gas.

Suspiro, ¿quién iba a pensar en tener un detalle en tiempos como estos?

Salgo con tranquilidad apoyándome con la guadaña y me dirijo hacia la tienda de auto servicio.
Agarro una canasta y tomo absolutamente toda la comida que aún sirve. Algunas golosinas para disfrutar las últimas que haya. Botellas de agua. Mi herida me reprocha con un dolor bastante decente. Le doy la canasta a Zero y el la carga con su boca. Tomo otra canasta y sigo echando más cosas, me acerco a las caja y observó que hay de todo, botellas de alcohol, medicamento comercial, condones, chocolates, peluches, cigarros, cables para celular, lentes de sol, algunas revistas, y lo que más me importaba pero había olvidado, cosas de higiene personal, toallas sanitarias, los benditos tampones que me harían el gran favor del mundo para alguna emergencia.

Tiro todo, y me lo llevo, con pesar camino hacia la camioneta y echo algunas cosas, me llevo algunas cosas para comer dentro del edificio, acerco la camioneta a la entrada del edificio y la estacionó, las primeras gotas de lluvia de esa tormenta comienzan a caer y los rayos comienzan a azotar, dándome escalofríos. Se mete primero Zero y yo le sigo, cierro con llave las protecciones de la entrada y la sequedad del techo me arropa, voy directo a los cuartos y comienzo a revisar todo, tal vez pueda encontrar algo, busco en un estante y encuentro dinero, algunos cuchillos de cocina, y lo que menos me esperaba un compartimiento secreto, dentro de ello, un arma de alto calibre, de esas que salían en las películas de francotiradores. Sonrío. Encuentro cajas de municiones. Supongo la violencia estaba a todo lo que daba para que hubiera este tipo de armamento.

Miro por una ventana un poco grande y la tormenta a caído. No se ve absolutamente nada. Ni un alma, lo que me hace estremecer.

Veo unas escaleras que llevan al techo y me dirijo a ellas, subo con precaución y abro la puerta, la lluvia cae en mí y el frío me hace estornudar.

Cierro la puerta y me voy al baño.

Me doy una rápida ducha y salgo directa a dormir en una cama.

Otro día más, en la soledad.

Al día siguiente bajo y salgo a respirar el aire libre. No hago absolutamente nada interesante. No hay nadie, no hay peligro, es un buen lugar para recuperarme.

Puedo sobrevivir un poco más.

He pasado casi una semana en este lugar, la comida que aún es mucha la guardo en la camioneta, observó el cielo medio oscuro y pienso que es hora de partir.

Hoy la naturaleza me regala un hermoso cielo estrellado, libre de contaminación. Busco algunas cosas que se puedan quemar, voy por ramas secas y algunos papeles de la oficina.

Busco encendedores en la tienda y regreso. Busco algo para escuchar música, y voy por algún disco.

Subo a la azotea del edificio y hago una pequeña fogata, el fuego se prende sin problemas y sonrío, estiro mis brazos y el calor me reconforta.

Estiró una cobija y me siento mientras me sirvo un trago, Zero muerde un peluche que le saque para que al menos se entretenga con algo. Prendo el sencillo estéreo y colocó el disco, lo dejo aún volumen bajo, solo por precaución.

La música suena y mis pensamientos vuelan.

Después de un rato los párpados me pasan y miro el fuego, que truena ligeramente.

La última canción del disco suena y la melancolía me llena.

Can you hear me say your name forever?
Can you see me longing for you forever?
Would you let me touch your soul forever?
Can you see me longing for you forever, forever?

Pienso en mi, en Zero y mis lágrimas caen.

I know the light grows darker down below
But in your eyes it's gone before you know
This is the moment of just letting go
She said, if you had life eternal

Hago una mueca al pensar en todas las muertes

Can you hear me say your name forever?
Can you see me longing for you forever, forever?
Would you let me touch your soul forever?
Can you see me longing for you forever, forever?

La última risa de los niños que escuche se han esfumado.

We dance once more
I feel your hands are cold
Within your heart, a story to be told
This is the moment of just letting go
This is the moment of just letting go

El fuego comenzó a tronar más y mis ojos se cerraron por completo llevándome a la oscuridad.

Can you hear me say your name forever?
Can you see me longing for you forever, forever?
Would you let me touch your soul forever?
Can you see me longing for you forever and ever?

"Algún día estaremos juntos"

Forever, forever, forever (forever, forever, forever)
Forever, forever, forever (forever, forever, forever)
Forever, forever, forever (forever, forever, forever)
Forever, forever, forever (forever, forever, forever)

La tierra vibro al sentir el poder más demoniaco que existía. Buscando a su presa en todo el mundo, pero ardió cuando la vio. Acostada junto con un gran lobo que miraba el fuego directamente.
El lobo lo miró e increíblemente hizo una reverencia.

Sintió como las brazas comenzaban a apagarse, le dio una leve mirada. Y miro su cara empapada de lagrimas.

Forever, forever, forever (forever, forever, forever)
Forever, forever, forever (forever, forever, forever)
If you had life eternal?

Te encontré.







Nota: Escuchen la canción, es muy bella,

ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora