11

397 55 28
                                    

Cap 11

La soledad al fin termino, y consigo la desesperación por una compañía tal vez no anhelada, y no lo digo porque no quisiera tener compañía, solo que cuando todo esto comenzó el mundo se fue al carajo, Zero fue el único que podría decir cuerdo en esta vida. Hasta que llegó END.

No puedo acostumbrarme a su presencia, es tan... dominante, no lo digo porque sea un cabron machista, sino, su alma, esencia llame lo como quieran, es algo denso, pero me está estar envuelta en esa densidad, que me hace sentir al borde de todo, del peligro, incluso de la muerte, es como estar en la cuerda floja. De un lado el cielo y el otro el infierno, es complicado.

Ese día maneje de noche y no paso absolutamente nada raro, todo fue tranquilo, me sorprendió que la carretera estuviese vacía, solo conté dos carros varados, ningún rastro de algún humano.

-¿Cómo es que me encontraste END?

Pregunté con curiosidad. Todo esto me tenía confusa.

-Te vi, soltando algunas lágrimas para después quedarte dormida, luego ví a Zero quien seguramente sintió mi presencia y lo único que hizo fue una reverencia. Me sorprendió.-

Voltee a ver a Zero y este tenía un gran trozo de madera entre sus colmillos.

Sonreí.

-Zero es bastante interesante, dime END, ¿podrás regresar a tu forma física?.- dude.

-Posiblemente, ¿puedo hacerte unas preguntas Lucy?

Asentí con la cabeza.

-¿Reencarnaste? - bufé.

-Jaja dudo que la reencarnación exista si... espera, eso es estúpido si ya nos conocemos, pero ahora que lo mencionas... no sé cómo era de niña. No tengo recuerdos, no sé si tengo familia.-

Miles de dudas comenzaron a llegar a mi cabeza inundandome de insertidumbre existencial, !¿Pero que mierdas?!

-¡Oh por dios!, O sea que soy Lucy ¿la chica quemada?, No puede ser, no tengo nada en mi cuerpo, fui... fui ¿Violada?

Y todos los recuerdos llegaron como vidrios filosos, rompiendo con mi cuerpo, dándome de nuevo el dolor que sentí hace siglos atrás

Frene de golpe, y sentí como todo se iba al carajo.

El ardor en mi entrepierna, mi cuerpo quemado, los golpes, las caballerizas, Jud, todo, la traición, el dolor, el amor que comencé a sentir por END, y la marca en mi brazo al rojo vivo haciéndome sangrar una vez más.

Sus brazos me envolvieron y su calor comenzó hacer efecto en mi.

-Tranquila, esa fue la Lucy con un pasado desafortunado, hoy eres otra, una Lucy más fuerte, con más posibilidades. Y jamás dejaría que te hicieran daño. Esta vez no te perderé. - dijo END con delicadeza.

-END, no puedo, me arde, todo duele de nuevo, soy Lucy, siempre lo seré, no cambie, soy la misma.

Llore.

-No eres la misma, te valiste por ti misma inconscientemente, y te aseguro que eres la única persona con un lobo a su lado.

Dijo con una sonrisa.

- ¿Los dioses nos volverán a separar?- mi desesperación se notó en mi voz.

-Si eso quieren, volveré a buscarte, por siempre, jamás te olvidaría.

Asentí con dolor.

Pero todo ese dolor se disminuyó cuando se movió para poder besarme con un amor, oscuro, intenso, pero a la vez, alumbrando todo ese mal que hubo en mi.

Nota: ¿Me extrañaron?

ZeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora