Escucho lo que cuenta y me quedo estupefacta.
¿Años? ¿Siglos?
¿Una sirvienta?
—Entiendo tu desconcierto pero así era, viviste abusos, crueldad, hambre, pero nunca quisiste irte porque que según recuerdo les debías tanto, un día de la nada estuve en tí, hablamos y desde el principio hablé claro, te dije y te lo vuelvo a decir ya que no recuerdas mucho.
Me llamo END, soy el Rey Demonio que dará fin a la humanidad, y tú eres mi mujer.
Lo miré fijamente hasta que comprendí todo. Estoy loca.
—¡Esto es una reverenda mierda! ¿Tú, el rey demonio? ¿Acaso eres el diablo? ¿Saliste de alguna película barata?— dije burlándome.
—Soy el peor de los demonios, no hay nadie que se compare conmigo, y no, no soy un invento tuyo, no estás loca ni un poco, eres Lucy Heartfilia, la lila tonta que regresó a la vida con el único propósito de acabarla. Y así poder cambiar la historia de la casi extinguida humanidad. Y si no me crees, solo, trata de no gritar.
Su cuerpo se llenó de ramas negras, sus brazos, sus piernas, su cuello, incluso algunas se instalaron en sus mejillas. Sus ojos se pusieron completamente carmín, y su cabello rosa, cambió a un tono más fuerte comparándolo con rojo y vino a la vez, en las puntas negras, y sus típicos picos afilados que parecían querer cortarme.
De sus brazos salieron llamas rojas para así cambiarlas a negras.
Las llamas se acercaron a mí y me acariciaron con suma delicadeza, todo fue completamente real, creí que había sido una alucinación, un momento de debilidad y no era así, todo era real. El era real.
“END”
Ese nombre, yo lo decía, lo buscaba, lo anhelaba.
El fuego se esfumó y me acerque a él. Me miró con seriedad y entendí que lo había ofendido.
Comencé a tocarlo y convencerme que era cien por ciento real.
Toque sus manos y sus uñas estaban afiladas en forma de pico. Sus manos negras así hasta déjame ver su piel tostada.
Al tocarlo sentí un calor intenso dentro de mi.
Un picor en mi brazo me hizo mirarlo.
—Entonces, eres real…
—Lo soy.
Lo toque de sus mejillas para poder sentir su textura. Sus labios. Y el endureció su mirada.
Quité mi mano de inmediato y él me detuvo.
—Te perdí siglos atrás gracias a mi incompetencia, no pude protegerte, no logré llegar a tiempo, estuve ahí cuando todo el daño caía sobre ti, hasta que logré salir y matar a todos.
Nadie quedó, y lo volvería a hacer si te sucediera lo mismo, cosa que hoy logré evitar.
Lucy, no puedo perderte una segunda vez, ya no.
Pasamos la noche todos juntos, no paramos de hablar hasta que perdí la conciencia.
A la mañana me levanté y camine directa al baño, salí y pude ver a Zero estar dormido. Busque por todos lados y no había rastro de END.
“Buenos días”
Brinque del susto.
—¿END…?
Lo busque y no había nadie.
Caminé hasta toparme con un espejo. Y me eche para atrás.
“Parece ser que esta mierda sigue, ahora me encuentro dentro de ti, pero no te preocupes puedo salir cuando reponga mi energía, por lo mientras podrás estar sin mi presencia física.
Disculpa no poder estar ahí.”
Negué.
—No entiendo mucho esto, pero está bien, solo sé rápido. ¿Quieres?
“Muy bien, Lucy”
—Bien, ¿Qué te parece si hago de desayunar?, Aunque espero y haya algo decente.
”Suena bastante bien”
Caminé hacia la pequeña cocina que había en este lugar, pude ver las bolsas, todo lo había bajado.
Comencé a buscar y encontré pan, unas latas de verduras, galletas, jugos, agua y un par de platos con carne seca.
Saque la carne y la puse en un plato, para Zero, yo tomaría un jugo y comería el pan, tal vez las verduras puedan ser para otro día.
Le hable a Zero y comenzó a comer.
—Bien, END, eres el demonio que acabará la humanidad junto conmigo, explícame todo eso.
“Así es, cuando me crearon conocí a Mavis y Zeref, son los dioses de la creación, pero ellos tienen cierta habilidad para poder desaparecer y dejar a su suerte este mundo. Así que nos crearon a nosotros. Para poder restaurar la humanidad ya que les ha parecido un juego muy destructivo. Los humanos lo son. Sin ofender a nadie.
No sé cómo sea tu poder. Pero lo tienes.
Realmente no sé cómo va acabar esto.”
—Entiendo…
“Esto que tú ves, es como un paso para el fin del mundo, ya sabes, muerte, dolor, miedo, cuando el último humano muera, todos cambiara, toda especie desaparecerá, pero es cuestión de tiempo, no podría decir si pasara mañana o tal vez dentro de tres años, no lo sé, y me frustra.
Eres una parte clave en este mundo.
La misma humanidad se fue perdiendo gracias a todos.
Incluso puede que yo muera. Nada está asegurado. "
Disculpen toda esta tardanza. Pero mi vida ha estado con cambios muy buenos, la universidad cada día es más pesada. Y no falta mucho para regresar a clases. Ha Sido difícil en algunas cuestiones pero vamos bien.
Los extraño y amo con todo corazón.
Los poquitos que siguen. Gracias por esperarme. ❤️