10
–Pero... ¿cómo es que termine siendo tu mujer? No entiendo eso. – dije con duda.
Me mire al espejo y pude ver de alguna manera los ojos de END en mí.
–Simplemente un día aparecí y te hice mía.– dijo END, su voz sonó desinteresada.
Abrí mis ojos con sorpresa y mucha vergüenza.
–¡¿Qué?! – grite avergonzada.
–Bueno... no como tu imaginas, mira que tu mente te ha llevado lejos, aunque lo agradezco, eso seria bastante bueno, ya sabes, marcarte de esa manera. Disculpa, me desvíe del tema.
Sientes un picor en tu mano, muy cerca de tu muñeca, posiblemente tengas un pequeño punto negro, con el paso del tiempo este crecerá y la marca se notara mucho mas, cuando tu eras una niña en esa época, habían rumores de que la elegida llegaría en cualquier momento, lo que nunca contemplaron fue que la elegida ya estaba con ellos. La elegida eras tu.–
Su voz coqueta me hizo ponerme roja, para después pasar con la seriedad.
–¿Entonces yo era la elegida? Y... ¿porque me mataron? Era una niña, no sabia lo que ocurriría, ¿porque fueron tan crueles?– sentí decepción.
El silencio de END me estremeció.
–Como ya te lo he dicho, eres un peligro para la humanidad, al principio sintieron que tenían todo bajo control, pero no fue así, el miedo se apodero de ellos, y personas equivocadas dirigieron todo esto. Tu vieja amiga te traiciono, y puedo asegurar que esta sufriendo aun muerta.– el rencor en sus palabras me hizo estremecer.
–Entiendo, yo... no pude defenderme, ¿cómo lo puedo hacer ahora?– mi duda estaba creciendo.
¿peligro para la humanidad? ¿en qué magnitud? Las dudas me están matando.
–Tu poder saldrá cuando sea necesario, cuando eso suceda no habrá vuelta atrás, te puedo decir que soy menor que tu, en poder, claro. No conozco qué tan destructivo por eso, ahora que estamos juntos podría descubrirlo poco a poco, necesito que hoy mismo salgas de aquí, posiblemente haya más gente. Es preferible irnos. Por tu seguridad y la seguridad de Zero. –
Mire hacia afuera, y observe que era de noche. Diablos.
–Necesito que estes conmigo todo el tiempo, necesito que me hables, manejar de noche me pone de nervios, por eso prefiero encerrarme en algún lugar. Pero tienes razón, es mejor irnos –
Su silencio me dejo un poco dudosa.
–¿Sabes Lucy? Quiero hacer algo, ¿puedes relajarte y cederme el control de tu cuerpo?– mi corazón empezó a latir con fuerza.
–Esta bien– no quise caer en el miedo. Así que me deje llevar, pensando en el cielo, en la naturaleza, y de repente sentí el fuego rodearme, mi mente estaba llego de fuego, fuego que no dañaba, solo acariciaba.
Cerre mis ojos y suspire.
–Eres mas hermosa que antes, claro, antes lo eras, pero hoy, eres diferente, tu mentalidad es diferente, la niña temerosa y recta esta muy adentro de ti, la osadía esta por fuera y eso te hace mas atractiva, disculpa que sea directo, pero eres mía y no puedo evitar mirar lo bonita que es mi mujer... –
Sentí como se movía mi mano acercándose a mi cara. Mis dedos tocaron mi mejilla para después ir a mis labios.
–Tus labios son hermosos, tan suaves y tiernos, me encantaría poder besarlos – su voz se hizo un poco mas ronca y silenciosa.
–Yo... tengo la necesidad de estar contigo. – dije aun en mi oscuridad.
–Abre tus ojos– asentí.
Poco a poco los fui abriendo y mire al espejo, me mire sorprendida. Un ojo izquierdo era mi color café, y el otro era rojo, justo como los de END.
–Estoy contigo, muy, muy cerca de ti– asentí y mire las lagrimas caer solo de mi ojo izquierdo.
La soledad termino.
NOTA:
Antes que nada, quiero pedir disculpas ante la tardanza, siento que fue hace siglos, todo ha pasado en mi vida, y es un poco duro.
La universidad me tiene atrapada, pero lo agradezco, he conocido lados que no sabia que podía tener, mi carácter ha mejorado y empeorado, antes las situaciones que han pasado.
Tanto problemas en casa, como problemas con personas de la universidad, problemas amorosos, problemas de depresión.
Perdí a la persona que pudo haber sido el amor de mi vida o tal vez exagero, es triste pero al menos nos volvimos cercanos, somos buenos amigos, así que con su amistad me conformo.
El día 30 de marzo, murió mi mejor amigo, mi amor chiquito, mi pequeño, mi guardián, mi pedazo de cielo, murió mi perro, y hasta la fecha no puedo pasar desapercibida su ausencia, nunca imagine el dolor que hoy siento. Por haberlo perdido, su muerte fue rápida en brazos de mi madre, acompañado de toda su familia, murió con nosotros, y al menos, agradezco que su muerte no fuera dolorosa, sino rápida.
Después de ese día caí en depresión. Y ya imaginaran cómo fue todo el proceso, perder al amor de mi vida (posiblemente), perder a mi hermoso perro, y algunas cosas de la universidad.
Fue y es un proceso muy duro, aun duele y arde en lo más profundo de mí.
Hoy no les puedo prometer que seré más responsable con esta parte de escribir, porque como joven adulta ya tengo mas responsabilidades.
Por cierto, ya tengo 21, este 5 de julio los cumple, ya estoy más grande, se acuerdan que creo empece en el 2014??? que rápido pasa el tiempo.
En fin, espero disfruten esto.
Les mando un abrazo y un beso a todos los que me siguen, y lo que entraron por curiosidad. Agradezco que sigan leyéndome. No saben cómo siento no poder escribir.