Estaba en la casa valiendo verga.
Tal vez se pregunten, ¿por qué valiendo verga? La pinchi respuesta es fácil de explicar; porque para valer verga no necesitas ni madres. Y es gratis.
Tenía la cara amarilla por las pocas plaquetas en mi sangre, no lleva ni medio día que salí del hospital.
Lo bueno es que no estoy trabajando como esclavo, estoy esperando a que me cargue la chingada... Sí, eso es lo bueno. Pero no, porque hasta para morir tienes que pagar impuestos, que no se satisfacen por haberte cobrado un chingo de madres estando vivo.
Tenía hambre, y no podía levantarme porque me mareaba bien cabrón.
Ahí está. Si no me lleva la verga de una vez, eventualmente moriré de hambre. O de gangrena, porque puede morderme un testículo cualquier araña. ¿Por qué un testículo? Pues para no pasarme la enfermedad por los huevos.
Así es, una pinche enfermedad mortal de la verga me la pela.
Y de repente otro problema fisiológico más vino a joderme la existencia.
Todas estas pendejadas me hacen pensar en algo:
Putos todos.
Ps a la verga.
Me levanté bien perrón y casi corrí al baño.
Y no mames, casi me caigo y me muero. Pero logré equilibrarme y no salpicarme en el proceso.
Me lavé las manos y salí tambaleándome a la cocina, buscando chingarme una buena sopa llena de cáncer.
Sí, yomi yomi.
Después de preparármela, con todo y sida incluida, fui al sofá y prendí la televisión para llenarme la cabeza de basura mientras comía. Y hablando de basura, estaban transmitiendo Poppa. No mames que asco.
Estaba acomodándome con mi sopa en manos, y me dió una punzada de dolor en el estómago bien mamona que casi hace que suelte mi Marochan.
Y a todo este pendejo sufrimiento, ¿qué madres me pasó? No recuerdo mi accidente laboral.
Tal vez fue obra del mismísimo Satanás.
¡Siniestrooo!
...Ah, que mamadas.
Ahora me están picando las pinches vendas. Pero después me daría una ducha y aprovecharía para ver debajo de ellas, ahorita no porque, que hueva...
Seguí atascándome mi sopa a gusto, como debe de ser, y me vale madres que no deba comer estas cosas después de salir del hospital.
Y como soy un puto huevón, me dormí en el sillón después de tragarme la sopa. Así es nenes, chingándome la espalda de paso.
[ ... ]
Ugh...
Qué pinchi hueva cabrón, neta.
Me arden los ojos.
Pero se siente chido estirarse después de valer verga en la misma posición por mucho tiempo.
Desperté como mil horas después, listo para ir directo a los chingadazos y bañarme. Pero antes me tomé unos analgésicos que me cargué del hospital, salieron casi gratis, solo me costaron medio riñón. Sí, éxitus máximus.
Al arrastrarme al baño me debatía si debía o no cortarme mi vasto pelaje de hombre alfa, pero recordé que no tenía rastrillos.
Mmta madre.
Bueno, que bien que casi no tengo barba.
Ya listo me quité de encima las cosas estas estorbosas y aproveché de rascarme, obviamente con cuidado para no cagarme más.
Miré lo que escondía. Todo bien. Sólo era mi pinchi carne expuesta a base de cortes y moretones dolorosos a la verga, nada más.
Lo mamón de todo esto era que tenía una marca bien vergas, como la de mi stencil, debajo de una gasa...
No pinchis perras mames cabrón, ¡tenía una marca bien hecha en el hombro! ¡una puta marca perfecta no te sale así nomás por un accidente!
Pero, ¿fue un accidente?... Me caga no acordarme de ni verga, yo creo que hasta me violaron y yo ni en cuenta.
No mamen nenes, pensándolo bien, en la Maquila no hay nada tan filoso cómo para que me haya "accidentado" así, y tampoco soy tan pendejo. Las rajadas que tengo son un chingo, como si hacienda hubiera intentado matarme a la verga, y que luego todos anden de pinchis hipócritas gorrones en mi funeral, claro, si alguien de huevos quisiera ir.
Ni cuenta me dí cuando ya estaba en la regadera, lo que me hizo reaccionar fue el agua fría.
Toda esta mamada no fue accidental, me la hizo algún pendejo. Es obvio. Si algún wey quería verme muerto, pues ya se la peló.
—AContinuaciónCáncerVisualHechoPorMi♡.
Es el Neguis valiendo verga ♡♡♡.
ESTÁS LEYENDO
A Causa Del Estrés.【Negas×Pinchimono】
FanfictionDespués de un accidente laboral, Negas tiene que descansar obligatoriamente, provocando que así presencie la llegada de un hombre extraño cuyos actos afectan directamente su tan de la verga rutina diaria. ..::Advertencias::.. •Mamadas, mamadas...