Apenas abrí los ojos y me sentí de la chingada.
Pues sí, pinche sobreexplotación en la Maquila estaba cabrona. Pero más cabrón era soportar a esa bola de pendejos.
Estaba en el pinchi hospital al parecer, y valiendo verga por cierto.
-Ay Ñoñis, el Neguis sha despertó. -Abrió la puerta el joto del Checker.
-Hola Negas, ¿Cómo te sientes? -Preguntó Ñoñostacio al verme.
-Pues de la verga pendejo, ¿Qué no vez?
-Ots, no seas así shiquito, nos preocupamos musho musho por tí.
-Eso es cierto, aparte el jefe te va a descontar el día.
Pinche Paulo culero.
-Mmta madre, hasta para valer verga, valgo verga.
-Ay sha Neguis, con eso de la transfusión, o lo que sea, no te deberías de enojar.
-¿Cuál pinche transfusión, wey?
-Pues la que te hicieron shiquito, de hesho todavía tienes la aguja insertada en el brazo, ay insertada, insertada, ay sí que rico.
Cómo madres no enojarme si este wey empieza con sus joterías.
-No mamen, ¿pues que madre pasó?
-Tuvieron que hacer una transfusión casi total de sangre Negas, fue como una Hemodiálisis. Te estabas desangrando por un accidente en la Maquila. Tuviste suerte de no entrar en coma.
-Y no me morí.
-Fue porque Checker estaba ahí.
-Mjmh.
Todo se quedó en silencio.
Pinche desmadre culero que de seguro había hecho.
-¿Por qué verga me estaba desangrando?
-No lo sé Negas, yo no estuve ahí.
Miré a Checker.
-Sho tampoco sé shiquito. Sólo pasaba ahí y de repente te desvaneciste.
Pendejos inútiles, no saben dar razón.
-¿Cuánto tiempo llevo aquí?
-Como... casi un día, Negas. Y según el doctor, tienes que descansar.
-No, no, no, no, no Negas, casi mueres cabrón. Pero te salvamos, sí, sí, claro, sí.
-Cállate cabrón. Me va a explotar la pinche cabeza con solo verte wey.
Y sí, me dió un dolor de cabeza bien culero al ver a Paulo entrar.
-Oblígame Negas. Venía a decirte que tienes que descansar, o nos van a demandar. Se buena perra y descansa wey, sí, sí.
-¿Por cuánto tiempo va a descansar jefe?
-No, no sé. No sé. El médico lo va a determinar después de examinarlo.
-Oie sí, que me examinen a mí. Con esas jeringotas sho sí dejo que me inyecten todo lo que quieran.
Seguían hablando mientras me cargaba la verga. Sus voces me irritaban.
Mi sufrimiento paró cuando entró un doctor bien vergas y los mandó al diablo.
-Recuperate Negas -dijo el Ñoño antes de cerrar la puerta.
Empezó a evaluar mi estado con una jeta que daba a entender que odiaba su vida.
Yo también odio su vida a la verga.
-Oiga, ¿y en cuanto me va a salir todo esto?
-Lo esta cubriendo el seguro de la Maquila.
No mamen, ¿desde cuando se preocupan por esas mamadas?
Ps que bien porque de todos modos no tengo varo.
-Bien, las transfusiones no necesitan descanso previo, pero a causa del estrés intenso y las lesiones que sufriste se te darán quince días de descanso aproximadamente.
A la verga. Quince días.
-Tendrás que volver en cinco. Sólo para verificar tu salud y que sirvas otro poco como esclavo. Vamos a darte de alta.
El doctor se fue. Me quité la sábana de encima, tenía vendados los brazos y el muslo izquierdo, por lo que logré notar. Que desmadre tan culero, esto no me pasó ni cuando me quise meter en el vagón del metro en la hora pico, eso sí es mortal para que vean.
Intenté levantarme, pero volví a sentirme de la verga y mejor me quedé ahí tumbado.
Me dolían los ojos también por la luz del sol que reflejaban las paredes blancas del hospital.
Y me dió comezón justo donde estaban las vendas.
Noté que como me iba emputando y estresando con todo mi ritmo cardíaco se aceleraba.
Intentaba relajarme, pero el pinche sonidito de la máquina que me monitoreaba me caga.
También tenía hambre, pero la comida que dan aquí está bien culera e insípida.
Odio los pinches hospitales.
De hecho, odio todo.
ESTÁS LEYENDO
A Causa Del Estrés.【Negas×Pinchimono】
FanfictionDespués de un accidente laboral, Negas tiene que descansar obligatoriamente, provocando que así presencie la llegada de un hombre extraño cuyos actos afectan directamente su tan de la verga rutina diaria. ..::Advertencias::.. •Mamadas, mamadas...