9.

3.6K 326 227
                                    

-Mátate, neta házlo.

-Ay shiquito, ¿en serio no sabes qué es esto? -me preguntó mientras seguía intentando limpiar.

Al parecer las manchas negras del piso se habían hecho difíciles de quitar, y Checker, como el estereotipo que es, sacó lo necesario para combatir esas cosas.

Yo no iba a contar nada, no le pinches incumbia y no quería que indagara y se preocupara más. Sí así es hostigante, no quiero ni pensar como reaccionaria si digo que me agarré a putazos con un pinche wey inestable ayer en mi propia casa.

-Que no chingados, no sé ni cómo entraste cabrón -le respondí.

-¿Y lo que le pasó a tu caris?

-¡Qué es una pinche reacción alérgica!

-Ots... Está bien, te creo mi Neguis.

-Sí, sí, ya cállate.

-¡Agh! Sho sólo quiero sinceridad, porque mushos sha me han mentido demasiado, cómo él. Él me mintió, él me mintió, él me dijo que me amaba y no era verdad, él me mintió, ¡ay que tristis! No, mejor cantemos algo más alegre.

-¡No wey! ¡Cállate! ¿Y a qué pinche hora piensa llegar el Ñoño?

Saqué mi celular para preguntarle, por WhatsApp, claro que sí. Habíamos acordado jugar Smash en mi casa, estos weyes insisten en hacerme compañía. Y pues pinche falta de contacto con otras personas me pone pendejo, pendejo y loco dice el doctor.

»Dónde estás pinche Ñoño?« No, mejor; »Puto si no vienes cabrón«. Sí, ese es más convincente.

Salí del chat y ví otro mensaje, de un número desconocido, y sin foto del perfil.

No decía mucho en realidad, sólo un «holaqhdiwñm» culero.

Checker ya había terminado, ahora acomodaba las cosas que tomó donde estaban.

Y yo pendejo y aburrido entré a esa conversación. Haciendo lo obvio; pregunté quien vergas era.

-¡Canta conmigo Neguis! ¡Te quiero así. Te amo así, ay así como tú eres! Y sí, ay que rico.

-¡Ya wey! ¡Me estresan tus pinches alaridos!

-Aigh

Mi celular vibró.

Era el Ñoño, decía que llegaba en cinco minutos.

No mames, cinco minutos más con este joto, al chile me incómoda estar a solas con él, a veces siento que va a intentar hacerme alguna mamada... Y tal vez literal.

Saqué mi celular para distraerme, y ví que esa conversación con el número desconocido, me había dejado en visto.

»No vas a responder o que pedo?«

Lo vió de inmediato, y siguió sin contestar.

Pues que puto ¿no?

-Ay nene, ¿qué es eso? -preguntó Checker, invadiendo mi espacio bruscamente y jalando un poco el cuello de mi camisa.

-¡Dejame pinche Checker!

Sólo por curiosidad, después de apartarlo me fijé que verga tenía en el cuello.

No, no es un pinche chupetón, cabrones.

-Es una marca de urticaria wey. Te había dicho que me pinches intoxiqué con los putos analgésicos.

-Neguis, me rompiste mi ilusión, Ay no, ya te iba a preguntar el chismis.

Se quedó sufriendo, según él, al otro lado del sofá.

A Causa Del Estrés.【Negas×Pinchimono】 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora