El vato ese estaba sentado frente al televisor como pinche niño pequeño, brincándo junto a la caricatura.
Fuí en chinga a la cocina a levantar el desmadre que el culero había hecho.
Cuando regresé lo vi zarandear el televisor, como si eso ayudase al pinche programa.
Me le acerqué, no mucho pero lo hice.
-Bueno ya cabrón, vete de mi pinche casa.
El wey soltó el aparato y se volteó, acá bien cabrón para verme, re-serio. Se quedó callado, y después su pinche grito me hizo brincar hacia atrás.
-¡Mamas! ¡déjame en paz!
Rápidamente volteó para seguir mirando el televisor.
Se quedó quieto, me imagino que con los ojos bien abiertos.
Era el momento emocional del capitulo, por su lenguaje corporal, supe que él también entristecía conforme el momento lo requería.
-¡No Mikey! ¡No te vayas! ¡NO, NUNCA!
Se abrazó a sí mismo, pero después apoyó sus palmas en el piso para acercar más su cara a la pantalla.
Puto fenómeno inestable. Hasta me recordó a los pinches monos raros que dibujaba en mis andadas por la Universidad.
Más bien, me recordó a un pinche mono culero y básico que salió de mi inútil imaginación.
-¡Pinche Destructor estúpido!
Pendejadas.
Pero sí, pinche Destructor estúpido, también el pinche Splinter, osea ¿a quién madres se le ocurre que siendo pinche nivel dios en artes marciales dejes vivo al pendejo desmadroso de tu enemigo? Cagan.
Me quedé como pendejo, sólo pensando, pero miré como el wey se erizaba. Su grito me sacó de mi idiotizmo.
—¡Apaga tu mamada esa! ¡AHHHHHHH!
Me gritó, bien vergas el puto. Se estaba refiriendo a mi teléfono, alguien me estaba llamando.
Contesté y el vato volteó bien emperrado a seguir en la tele.
—¡NO MAMES, YA SE VA A ACABAR! ¡TE ODIO!
Lo ignoré y salí.
—¿Qué pedo? —dije al celular.
—Negas, el jefe preguntó por tí —dijo el Ñoño.
—A mí me vale verga lo que el pinche Paulo pregunte.
Alcancé a oír como del otro lado de la línea se disputaban el pinche teléfono.
—No, no, no, no, no, no Negas, casi no la ves —ahora habló Paulo.
—¿Ver qué, wey?
—Ésta.
Hijodesuputamadre
Se empezó a reír el muy pendejo. Me emperró.
—Bueno ya, ¿qué chingados quiere?
—No mames pinche Negas, nomás te hiciste pendejo con tu pinche accidente cabrón.
—¿Qué? No, claro que no.
—Sí Negas, no me llegó tu trabajo.
—Pues no mame, está incompleto.
Estrés, puto estrés, y era peor si este pendejo lo provocaba.
—Entonces ya tienes chingos de trabajo Negas, nomás te aviso. Recuperate rápido cabrón.
ESTÁS LEYENDO
A Causa Del Estrés.【Negas×Pinchimono】
FanfictionDespués de un accidente laboral, Negas tiene que descansar obligatoriamente, provocando que así presencie la llegada de un hombre extraño cuyos actos afectan directamente su tan de la verga rutina diaria. ..::Advertencias::.. •Mamadas, mamadas...