06

13K 1.2K 403
                                    


-Jungkookie, mi vida, no es lo que parece - habló el castaño, tratando de acercarse a su novio, el cual se alejó de él.

-¡Como demonios no es lo que parece, TaeHyung! ¡No me quieras seguir viendo la cara de imbécil! - gritó enfurecido Jeon.

-Mi vida, eso solo fue un error. Yo te amo a ti - habló ya con lágrimas TaeHyung.

-¡Parece que tu amor por mí se iba cada que te revolcabas con el prometido de tu mejor amigo! - esto solo hizo que el llanto de TaeHyung aumentara.

JiMin no pudiendo soportar un segundo más subió las escaleras para ir a su habitación, necesitaba alejarse de allí. YoonGi lo siguió rápidamente, dejando a la otra pareja discutiendo en la sala.

-JiMin, cielo, por favor déjame explicarte - YoonGi tomo el brazo de su novio antes de que este entrara al cuarto. El rubio lo miro con lágrimas en sus lindos ojos. Se veía tan destrozado, tan roto.

-¿¡Qué es lo que me vas a explicar, Min?! ¿Qué todo eso es solo un mal entendido? ¿Qué tú no eres el que aparece las fotografías? - habló entre sollozos.

-Mi vida, sé que no tiene caso que te niegue eso, las propias imágenes hablan por si solas pero... eso fue solo un error - el mayor tomó entre sus manos las mejillas del menor para conectar sus ojos -Te amo a ti y nada ni nadie cambiará eso - terminó de decir con lágrimas.

Se miraron por unos segundos en donde nadie dijo nada. El menor terminó por quitar las manos del contrario de su cara y se alejo de él.

-¿Por qué lo hiciste? - logró decir con voz entrecortada -¿A caso hice algo mal?-

El pálido tardo en unos segundos en contestar a eso.

-Estas últimas semanas habías estado distante conmigo y no sabía porque - hizo una pausa y continuó -Un día, después del trabajo, decidí salir a distraerme pero coincidí con TaeHyung en el camino así que lo invite a almorzar, pero mientras comíamos, me contó que Jungkook también estaba distante. Estaba tan triste que comenzó a llorar, yo no sabía que hacer, así que lo lleve al departamento de un amigo, que se encontraba en Japón en esos momentos, para que se pudiera calmar, pero me besó por desesperación y yo no pude rechazarlo. Desde ese día no pudimos dejarlo, creíamos tener "sentimientos" el uno por el otro y acordamos seguir haciendo eso para asegurarnos, de ser cierto eso, trataríamos de decirles sin lastimarlos - dejo de hablar pero inmediatamente continuó:

-Hace tres semanas nos dimos cuenta de que esto fue un completo error, nunca sentimos nada más allá de la amistad, pero todo se salió de nuestras manos cuando... - se detuvo y bajó su mirada.

JiMin lo miró atentamente, sabía que es lo que diría pero esperó para que continuara, pero al ver que no diría nada, habló.

-Todo se hundió cuando TaeHyung se quedo embarazado de ti ¿O me equivoco? - respondió JiMin. YoonGi rápidamente lo miró asustado.

-JiMin, ¿Cómo sabes es...? - no término de formular lapregun al sentir la pequeña mano de JiMin impactar contra su mejilla.

-¡¿Qué clase de persona eres Min YoonGi?! ¡No solo me traicionaste a mí, también a mi hermano. Aquél que fue tu amigo durante años y que te ayudo cuando lo necesitabas!

El rubio se alejó de él y se adentró en la habitación para tomar su maleta -que estaba al lado de la cama y que YoonGi no había visto- y dirigirse fuera, pero él se lo impidió.

-JiMin, no te vayas mi cielo ¡Yo te amo! - habló con lágrimas el mayor.

-¡No! - gritó el rubio -¡Si en verdad me amaras no hubieras hecho esto! ¡Tú no me amas! ¡Eres un mentiroso! - JiMin le gritaba con tanto dolor -¡Quítate de mi camino, YoonGi!

-¡No lo haré! ¡Te amo! Y sé que esto fue un error del que siempre me arrepentiré pero por favor, perdóname, todos los cometemos. Dame otra oportunidad - YoonGi se iba a arrodillar ante JiMin, mas este no lo dejó.

-Sé muy bien que todos cometemos errores, yo también los he cometido, Min ... Pero mi mayor error fue quererte y entregarte todo de mi para que al final no lo valoraras - el menor lo miro unos segundos y continuó:
-Y si decidiera darte otra oportunidad nada me garantizaría que lo volverás a hacer-

Después de decir eso el rubio tomo la mano del más alto y dejo en medio de esta su anillo de compromiso, sujetó fuertemente su maleta y movió al pálido de la entrada para seguido salir de la habitación y comenzar a bajar las escaleras.

YoonGi lo siguió hasta la sala y vio a un TaeHyung arrodillado -y entre llantos- abrazando las piernas de su Jungkook.

-Jungkookie, por favor, no me dejes, vamos a tener un hijo, estoy embarazado - le confesó el castaño. Pensaba que eso evitaría que su novio lo dejara.
Pero este solo lo miro con más furia que antes.

-Enserio que eres idiota si crees que me creeré eso, TaeHyung - el nombrado lo miro desde el suelo sin decir nada -Sé muy bien que ese niño que llevas dentro no es mío - el peli negro escupió las palabras con rabia y dolor -¿Qué tan bajo has caído como para utilizar a esa inocente criatura? - miro al castaño a los ojos pero este no dijo nada.

-No sé como pude enamorarme de alguien como tú - quito los brazos que rodeaban sus piernas y vió a YoonGi junto a su hermano menor. Se miraron fijamente. Uno lo miro con enojo, él otro con arrepentimiento.

Tomo la maleta de las manos de su hermano para seguido dirigirse a la salida, sin mirar atrás. JiMin lo imitó. Ya no tenían nada más que hacer allí.
Pero antes de salir JiMin se giró, miro a TaeHyung y a su ahora ex prometido.

-Ustedes no saben la razón por la cual Jungkook y yo estábamos tan distantes. Él solo trataba de ayudarme con algo - salió de la casa después de eso.
































-¿Te parece buena idea ir de visita a donde SeokJin? - habló Jungkook.

El menor miro al mayor y asintió.


- Vamos -


































Esa fue la última vez que vi a JiMin.





























Wind | Capítulo 06

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora