13

8.5K 823 155
                                    


-¿Cómo estuvo su vuelo? - preguntó HoSeok. Jin solo rodó los ojos y dio un gran suspiro.

-Horrible. Bien por ustedes que no estuvieron allí - se quejó el mayor.

-¿Tan mal estuvo? -

-¡Claro que sí! Fue el peor vuelo que he tenido - respondió enojado.

Siguieron hablando sobre el vuelo del pelinegro y su hijo, hasta que HoSeok comenzó una nueva conversación que hizo a SeokJin mirarlo perplejo.

-Jin... quiero que me hables de TaeHyung - habló HoSeok.

-¿Cómo dices? - Jin lo miró sorprendido.

-Yo... quisiera saber como fue que conocieron a TaeHyung y como fue que terminó todo - dijo con voz temblorosa pero firme.

Jin lo miró y dudó si responder o no. Pero había algo en la mirada del castaño que suplicaba que le hablara de la persona que había causado tanto dolor a sus dos queridos primos. SeokJin realmente no quería hablar nunca más de él.


Pero aún así lo hizo.


- La primera vez que escuché de él fue cuando estaba de visita en casa de Kook y Jiminie. Él había llegado muy emocionado del colegio por que había hecho un nuevo amigo - Jin sonrió un poco al recordar la alegría que irradiaba su primo ese día.
- Me contó como se conocieron, habían congeniado muy bien. Un año después conocieron a Min YoonGi y ambos quedaron flechados por él, en ese tiempo JungKook estaba estudiando en Mónaco - Jin suspiró.

-Meses después, YoonGi y JiMin comenzaron a salir, TaeHyung se había encaprichado con Min pero nunca dijo nada, solo yo me di cuenta de eso. Semanas después JungKook regresó y conoció a TaeHyung, se podría decir que ambos se enamoraron -

HoSeok sintió una pequeña punzada de celos, pero siguió escuchando el relato del mayor.

-Después de que YoonGi terminó la universidad le pidió matrimonio a JiMin, él aceptó y acordaron casarse después de que él terminara sus estudios. Pero JiMin no había contado con que quedaría en cinta a inicios de su último año.

Jin le dio una mirada triste.

-Y ya sabes el desenlace de eso, Hobi. JungKook y JiMin llegaron a vivir a Mónaco después de eso, él te conoció, se casaron y se enamoró profundamente de ti. Ahora tienen un adorable hijo y a tres lindos sobrinos a los que aman mucho- con eso, dió por terminada la conversación.

Jin sabía que HoSeok se sentía inseguro cada vez que recordaba a la persona que una vez JungKook amó. Quería que supiera que su primo ahora solo lo amaba a él.

Y HoSeok quería creer que su esposo nunca lo dejaría para regresar con su antiguo amor. Eso no pasaría...











¿Verdad?









¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Wind | Capítulo 13

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora