11

9.5K 840 207
                                    

Aeropuerto internacional de Incheon, Corea del Sur.

-Chicos, Jungkook y yo iremos a arreglar lo de nuestros equipajes, regresaremos en quince minutos. No se muevan de aquí - habló serio HoSeok.

-Estaremos aquí, tío, no nos moveremos para nada - le contesto Agust. Su tío lo miro y asintió.

-Confío en ti, Agust. Eres el mayor de entre ellos dos -.

-Tío, pero él solo es mayor por tres minutos - habló HyeonGi haciendo un puchero.

-Lo sé, Hyeon - HoSeok suspiró -Pero admitamos que Agust es más responsable que tú y MinKi juntos -.

Ambos menores desviaron la mirada al escuchar eso, dando a entender que su mayor tenía razón.

-Intentaremos no tardar mucho - fue lo último que les dijo HoSeok y se fue a alcanzar a su esposo.

-Bueno... - habló Hyeon después de unos minutos -Iré al baño, ya vuelvo - estaba a punto de levantarse de la silla cuando su hermano lo detuvo.

-Tío HoSeok dijo que no nos movieramos de aquí, hermano - dijo Agust mirándolo con el ceño fruncido. Su gemelo rodó los ojos.

-No iré lejos, Agust. El baño está en el siguiente pasillo - dijo señalando el lugar.

El mayor lo miró con un poco de duda en su rostro, pero dando un pequeño suspiro para después soltar su agarre de la chaqueta de su hermano. Hyeon le sonrió y se alejó de ellos para ir en dirección a los sanitarios.

Hyeon estaba a punto de abrir la puerta de los baños cuando, esta se abrió fuertemente asustándolo.

Un chico de más o menos de su edad salió rápidamente de allí, chocando con él, haciéndolo tambalearse y por poco caerse. Pero el chico fue rápido y lo tomó del brazo para evitar su caída.

-Lo siento, lo siento. No te ví - habló el chico mientras hacía reverencias una tras otra para disculparse.

-Descuida, estoy bien - lo tranquilizo.

-En serio lo siento, pero mi padre acaba de llegar de viaje y vine a recibirlo - el chico habló con emoción. Hyeon le sonrió tratando de que el chico no se preocupara más.

-Por cierto, soy BaekHyun. Min BaekHyun - dijo mientras le extendía su mano.

-Soy HyeonGi. Jeon HyeonGi - contestó y estrechó su mano con la contraria.

-Fue un gusto hablar contigo HyeonGi, pero tengo que irme, espero que nos volvamos a encontrar - habló sonríente Baek.

-También fue un gusto, BaekHyun -  contestó alegre Hyeon.

-De nuevo perdón por el golpe - dijo apenado.

-Esta bien, no paso nada -.

El chico le volvió a dar una reverencia y se despidió nuevamente para alejarse rápidamente.

Jeon lo miró irse.


Eso fue extraño.


Le quitó importancia a ello y entró al baño.


































Le quitó importancia a ello y entró al baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wind | Capítulo 11

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora