27: The truth untold pt. 1

9.5K 948 458
                                    

HoSeok abrió sus ojos con verdadera sorpresa al ver a aquel chico que lo ayudo hace algunos días.

Se acercó a su esposo y se aferró con demasiada fuerza, este le dio una pequeña sonrisa para reconfortarlo.


- Hola de nuevo - habló TaeHyung en dirección a HoSeok. Él lo miro dudoso pero respondió al saludo.

- ¿Se habían conocido antes? - YoonGi y Jungkook preguntaron al unísono.

- Algo así. Evité que cayera el día de la reunión - habló con una pequeña mueca en sus labios - No sabía que era tu pareja -

- ¿Es eso cierto, cielo? - le murmuró con preocupación a su esposo y él asintió en respuesta.

A HoSeok nunca se le pudo haber pasado por la cabeza que aquella persona que le ayudó fuera Kim TaeHyung.

El rubio miraba la escena con un poco de incomodidad.

>> Si no hubiera cometido esa estupidez, ahora estuviera en el lugar de HoSeok << pensó TaeHyung.

Un carraspeo por parte de Jeon lo sacó de sus pensamientos. Este lo miró incómodo, y lo que salió de su boca le dejo desconcertado.

- Gracias por ayudar a mi esposo, TaeHyung - agradeció dudoso mientras sostenía a su pareja de la cintura.
Su corazón dolió al ver como lo miraba con evidente amor.

Creyó que eso no le afectaría, pero estaba tan equivocado.

JungKook les indicó que se sentaran en el sofá, lo cual hicieron. Su esposo les ofreció algo de tomar y TaeHyung aceptó.

- Bien... - comenzó JungKook - ¿Por dónde debería iniciar? -

- Después de que nos descubrieran - comentó YoonGi y TaeHyung cubrió su rostro con sus manos ante aquél recuerdo. Jeon los miró y asintió.

- Después de abandonar ese día tu casa, fuimos a mi departamento, empaqué mis cosas y nos fuimos a Mónaco con nuestro primo SeokJin y su esposo, NamJoon -













•••












- Jin Hyung - habló Kook al teléfono.

- ¿Jungkook, eres tú? - se escuchó desde el otro lado.

- Soy yo, hyung . Necesito su ayuda -

- ¿Qué sucede? ¿Le pasó algo a JiMin? - habló su primo con preocupación

- Algo así -

- Me estás asustando Kookie -

- Te lo explicaré hyung, lo prometo, pero ahora necesitamos ir a Mónaco rápidamente -

-Bien, entiendo. Los estaremos esperando - suspiró - La casa de sus padres estará lista antes de su llegada-

- Gracias, Jin hyung -










•••












- Llegamos a Mónaco al siguiente día. Le conté a hyung lo que sucedió y tratamos de animar a JiMin diciendo que ahora había una gran razón, o mejor dicho, dos grandes razones, para seguir adelante - miró a Min fijamente.

- ¿Hablas de...? -


- Sí, Min, de sus hijos - enfatizó la palabra - ¿Por qué crees que pasábamos las últimas semanas juntos? - preguntó - Él quería darte la sorpresa y yo... - detuvo su hablar pero continuó - Yo le pedía ayuda para poder proponerle matrimonio a TaeHyung - confesó avergonzado.

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora