26

8.5K 862 157
                                    


JungKook caminaba de un lado a otro con demasiada preocupación.

¿Cómo se tomaría Min todo eso?

Se encontraba en el departamento en el que vivía temporalmente con su familia.

- Amor, llame a tu oficina hace una hora y dijeron que habías salido temprano, me sorprende viniendo de ti - habló su esposo un poco extrañado. Jungkook no saldría de su oficina a menos de que fuera por algo grave.

Miró a su esposo, él cual parecía asustado por algo.
JungKook lo miró y se acercó hasta él para abrazarlo y tocar su vientre todavía plano, haciéndolo confundir todavía más.

HoSeok le regresó el abrazó y acarició sus cabellos con suavidad tratando de calmarlo.

- Min apareció - HoSeok detuvo abruptamente sus movimientos y se soltó del abrazo lentamente. Miró a su esposo perplejo y trató de hablar pero fue interrumpido:

- Y vio a Hyeon y Agust -

- Kookie... - susurró temeroso. Todo se estaba saliendo de control.
- ¿Se dio cuenta? - preguntó y el mayor asintió.

- Sí. Él quiere una explicación -.

- ¿Dónde están los chicos ahora? - interrogó Jeon.

- Salieron junto con Jin - respondió frotando su sien.

HoSeok se sintió un poco mareado y se tuvo que sostener de su esposo, quien, al darse cuenta lo guío hasta el sofá.

- ¿Preguntó por JiMin? - habló temeroso. JungKook lo miro con una pequeña mueca pero negó.

- No le dejé hablar, pero... - HoSeok se tensó ante eso.

- ¿Pero...? - le imitó.

- Vendrá hoy. Le diré todo -  HoSeok asintió cansado y cerró sus ojos, tratando de calmarse.

- TaeHyung vendrá con él -.

Jung abrió rápidamente sus ojos y miró a JungKook asustado, mas este no lo notó.





Oh, no...










•••




YoonGi y TaeHyung salieron del ascensor en cuanto estuvieron en la planta correcta.
Caminaron hasta una puerta marcada como "7J", YoonGi presionó el timbre y esperaron a que alguien abriera.

- Yoon ¿Qué hacemos aquí? - preguntó en voz baja el rubio con demasiada extrañes.

- Guarda silencio - le dijo con tono serio. TaeHyung iba a responder, pero la puerta frente a ellos se abrió. Quedó mudo al ver a JungKook en la puerta, después de años pensando en él.
Su rostro y cuerpo habían cambiado, pero seguía siendo igual de apuesto que hace diecisiete años.

JungKook sostenía el pomo con fuerza, tratando de calmarse así mismo al ver juntos a las dos personas que destruyeron su confianza.

- Min, Kim - dijo serio.

- JungKook... - susurró TaeHyung.

- Pasen, los esperábamos - fue lo único que respondió.

Ambos entraron y Jungkook los guío hasta la sala, donde un chico permanecía sentado en el sofá.
El mismo chico al que ayudó en la reunión de hace algunos días atrás.























 El mismo chico al que ayudó en la reunión de hace algunos días atrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wind | Capítulo 26

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora