32

8K 849 135
                                    


- Chicos... - murmuró Jungkook preocupado.

Los hermanos miraban al hombre de tez pálida con enojo y tristeza.

YoonGi sentía que su corazón se saldría de su pecho por todas las emociones que le invadieron.
Sabía que era hora de decir todo.

-Hijos... - murmuró -Dejen que les explique, por favor- habló entrecortado y trató de acercarse a ellos.

Ambos hermanos, al ver las intenciones del mayor se alejaron rápidamente.

- ¡¿Y qué es lo que nos va a explicar?!  ¿De cómo engañó a nuestro papá con su "amigo"? -

Agust soltó esas palabras con rabia mientras y volteó a mirar al rubio, quien ahora lloraba al sentir nuevamente aquella culpa. Culpa que no lo pudo dejar en paz desde hace diecisiete años.

TaeHyung miró entré lágrimas y sollozos a los hermanos y se acercó lentamente a ellos.
Se detuvo a una corta distancia de ellos y, lentamente comenzó a ponerse de rodillas, bajo las miradas expectantes de los presentes.

-No saben cuanto lo lamento... - comenzó a decir con la mirada gacha.
-Me odio a mi mismo al saber lo egoísta que fuí hace años pero, aún así... una parte de mi no se arrepiente del todo- murmuró serio y miró a ambos hermanos, quienes lo veían sin expresión -El arrepentirme completamente sería decir que me arrepiento de haber tenido a mi hijo, a su hermano. Y en verdad no me arrepiento de eso porque yo amo a mi hijo -

Terminó de decir aquello y se puso de pie, aún mirando a los menores.

-¿Entonces es por eso que los abuelos y la tía YoonAh te odian?-

La voz de BaekHyun se escuchó en ese momento en la sala, haciendo a TaeHyung congelarse en su lugar.
Todos miraron en dirección a la entrada de la sala y vieron al chico con algunas lágrimas deslizándose por sus mejillas.

- BaekHyun...- susurró TaeHyung con temor.

-Y yo que creía que te juzgaban sin razón - murmuró
-Por esa razón papá tampoco me quiere. Por ser fruto de una equivocación que arruinó su vida -

- No, hijo. Escúchame por favor - TaeHyung murmuró, mientras se acercaba a su hijo. BaekHyun se alejó al ver las intenciones de su padre.

- No me toques. Justo ahora te desconozco, papá - habló con decepción el menor.

A TaeHyung se le rompió el corazón al escuchar eso.
No. Su hijo no podía odiarlo.
Podía soportar que la familia de su esposo lo odiara. Podía soportar que JungKook lo aborreciera.
Pero no soportaría que su hijo, la única persona que realmente ha amado con todo su ser, lo odiara.

No lo soportaría. No de él.

-Estás equivocado, BaekHyun- habló esta vez YoonGi, después de unos largos minutos -Que no demuestre afecto constantemente no significa que no te quiera. Eres mi hijo sin importar lo que haya pasado-
El menor miró a su padre, sorprendido al escucharlo decir aquello.
-Te he querido desde el día en que naciste- Min murmuró eso último con voz suave.

BaekHyun se acercó rápidamente a él y lo abrazó con fuerza, siendo correspondido. Sollozos ahogados comenzaron a brotar de el menor al estar aferrado al pecho de su padre.

-Papá... Te quiero tanto - murmuró BaekHyun a su padre.

TaeHyung miraba sin expresión a algún punto fijo en el suelo. Su corazón dolía ante el rechazo del menor.
Él también quería tener a su hijo entre sus brazos.

La presencia de alguien cerca de él lo sacó de sus pensamientos. Miró con tristeza a ambos hermanos en frente suyo.

-Usted nunca se mereció el cariño que mi padre le tuvo- murmuró Agust serio -Y en verdad espero, que algún día su conciencia lo deje vivir tranquilo después de todo lo que hizo-

Hyeon buscó la mirada de YoonGi y TaeHyung, con ojos llenos de tristeza.

-¿Por qué hacerle eso a nuestro papá?- les susurró entre lágrimas.

Agust se acercó a su hermano, quien inmediatamente escondió su rostro en su cuello, tratando de calmarse.

- Vamos - murmuró Agust a su hermano. Este asintió aún escondido en su cuello.

-N-no se vayan - YoonGi murmuró -Tengo que... -
Trataba de hablar, pero fue cortado por uno de los hermanos.

- Solo... Dejen nos tranquilos por hoy - murmuró Agust con voz ahogada y se llevó a su hermano hasta su habitación.









 Dejen nos tranquilos por hoy - murmuró Agust con voz ahogada y se llevó a su hermano hasta su habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wind | Capítulo 32

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora