33

7.9K 749 130
                                    

JungKook se levantó esa mañana con un semblante triste al saber qué día era.
Miró una vez más la fecha de ese día en su teléfono y sonrió con melancolía.

Hoy era el cumpleaños de su hermano.

Dirigió su vista hasta la mesa que estaba al otro lado de la habitación, donde había algunas fotografías familiares. Fotos de su graduación, con sus padres, de sus primos NamJoon y SeokJin junto a su hijo, de su boda con su esposo, de MinKi y sus sobrinos de bebés.
Pero hubo una foto en especial que le hizo soltar un pequeño sollozo.

Tomó aquella fotografía entre sus temblorosas manos y recordó el día en que fue hecha.
Una semana antes del accidente.
Ese día, JiMin se encontraba tan sumido en sus pensamientos que no notó cuando él la tomó.

Abrazó la imagen de su hermano, al mismo tiempo que trataba de retener sus lágrimas.
Aunque ya han pasado diecisiete años desde su muerte, aún le dolía el corazón como el infierno.

- ¡No! Mi hermano no puede estar muerto, él no... Por favor, mi hermanito no -

Unos brazos ya conocidos se aferraron detrás de él, haciendo que sus sollozos aumentaran de intensidad.

Solo en los brazos de su esposo podía sacar completamente aquellos sentimientos que seguían atormentando su mente y corazón.




Porque no hay nada más doloroso que perder a una de las personas a quien más querías con todo tu ser.





•••




Después de lo sucedido, HoSeok y Jungkook habían decidido hablar tranquilamente con ellos sobre lo ocurrido el día anterior.
Y ahora se encontraban frente a la habitación de sus sobrinos.

Tras algunos toques a la puerta, y no habiendo alguna señal de que fueran a abrirla, decidieron entrar. Encontrando sola la habitación, a excepción de un bulto de mantas en la cama de Hyeon.

Se acercaron lentamente a la cama del menor y en ese momento, el bulto comenzó a moverse.
Jungkook tomó una de las mantas y tiró de ella bruscamente encontrando a su hijo, quién comenzó a despertar por tal acción.

- Cariño ¿Qué haces aquí? - habló un confundido HoSeok al ver a su hijo allí.

-Escuche llorar a Hyeonie y Agust, así que vine con ellos- contestó con un bostezo, mientras tallaba uno de sus ojos con su puñito.
Y en ese momento se dió cuenta de que sus primos no estaban en la habitación.
- Pero ahora ya no están -

-Lo sabemos, MinKi. Pero, de casualidad ¿No sabes a dónde se fueron?- habló esa vez JungKook, a lo que el menor negó confuso.

- No, papá, pero... Me pareció escucharlos hablar mientras dormía. Hablaban sobre ir con su padre o algo así- confesó poco seguro.

-¿Con su padre? ¿A caso fueron con Min? - murmuró HoSeok confundido.

Jungkook negó lentamente ante eso. No creyendo en esa posibilidad. Pero, repentinamente, su mirada cayó en la mesa de noche que los hermanos compartían.
La fotografía de un JiMin acariciando felizmente su vientre de siete meses no se encontraba allí.

- Fueron en busca de su padre. De JiMin... - susurró bajo antes de salir rápidamente de la habitación.
Tenía que en encontrar a sus sobrinos.

- ¡JungKook, espera! - gritó HoSeok detrás de él.

El mencionado se detuvo ante el llamado y miró a su esposo salir de la habitación, junto a un MinKi somnoliento y aún en pijama.

- Iremos contigo - sentenció firme al llegar junto a él, a lo cual, acepto sin rechistar.

Ya en el auto, Jeon pidió a su esposo que hiciera una llamada.

- ¡¿Qué a quién quieres que llame?! - HoSeok no podía creer lo que escuchó de JungKook.

"Busca en mi agenda a Min y llámalo"

-Ellos tiene que hablar con Min de una vez por todas y decidir si quieren relacionarse con su otro padre -

- P-pero Kookie... - susurró perplejo el menor de los dos.

- Solo hazlo, por favor - suplicó Jeon.




- Solo hazlo, por favor - suplicó Jeon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Wind | Capítulo 33

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora