22

8.4K 806 264
                                    


Gangnam, Seúl, 8:12 p.m

- Agust... ¿Quieres ir por un poco de café? Descubrí hace poco que aquí también está la cadena de cafeterías SugaChi, como las que frecuentamos en Mónaco -

- Hyeonie, no creo que debamos. Les prometimos a los tíos que iríamos directamente a casa al terminar las clases -
Agust trató de negarse, pero su hermano no aceptaría una negativa de su parte.

- Anda di que sí, no tardaremos mucho, además, recuerda que en cada sucursal hay un piano que los clientes pueden tocar -

Cada vez que ambos hermanos iban a SugaChi en Mónaco, tocaban juntos el piano. Todas las personas les aplaudían por interpretar una hermosa canción que su padre había compuesto a su progenitor.

Al escuchar eso, Agust accedió de inmediato. Extrañaba tocar el piano en la cafetería.
Además, un poco de cafeína no le vendría mal con ese frío clima.







• • •





Gangnam, Seúl, 8:22 p.m.


- ¿Quieres ir por una bebida caliente antes de regresar a casa, Baek? Está comenzando a bajar la temperatura - la señora Min se dirigió a su nieto mientras se cubría un poco más con su abrigo.

- ¡Sí! Quiero un poco de chocolate caliente - Baek se abrazó a su abuela. Ella le sonrió y acarició su cabello.

- Vamos entonces. Una de las cafeterías de tu padre está cerca de aquí -




•••




Una hermosa melodía inundó sus oídos al entrar a la cafetería.
Vieron de reojo a dos chicos tocando el piano con un aura de tranquilidad.

Fueron hasta el mostrador donde ordenaron sus bebidas y se dispusieron a esperarlas mientras seguían escuchando tocar a los jóvenes.

La señora Min trataba de recordar en donde fue que había escuchado aquella melodía.
Los aplausos a su alrededor la sacaron de sus pensamientos.

Los chicos que habían terminado de tocar se pusieron de pie con una sonrisa tímida e hicieron una reverencia en agradecimiento.

La señora Min abrió los ojos perpleja ante lo que veía:

Dos chicos parecidos a su hijo y al que había sido su novio, JiMin.

Palideció todavía más al escuchar a su nieto decir "Abuela, es el chico del aeropuerto, del que te hablé".

Ambos hermanos bajaron del pequeño escenario y se dirigieron a la salida, pero fueron interceptados por un sonríente castañito.

- Hola ¿Me recuerdas? Soy el chico que tropezó contigo en el aeropuerto - dijo BaekHyun sonriente.

El pelinegro lo miró confuso por unos segundos hasta que algo hizo "click" en su cabeza.

- ¡Oh, cierto! ¡Eres tú! BaekHyun ¿No? - el nombrado asintió emocionado.

- Creí que no nos volveríamos a ver. Sabes que esta ciudad es enorme - Hyeon le sonrió y tomo la mano de su hermano para presentarlo.
- El es Agust, mi hermano. Somos gemelos, aunque no lo parezcamos.
Su hermano solo hizo una leve reverencias a modo de saludo.

- Un gusto, soy BaekHyun y ella es mi abuela, GyeongAh - Baek les presentó a su abuela. Ellos dieron una reverencia a modo de saludo y ella hizo lo mismo.

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora