Montecarlo, Mónaco.
-¿No hay otra forma de seguir con el acuerdo desde aquí? -
-No creo que sea posible Jungkook, tenemos que acudir personalmente a varias reuniones a lo largo de este año de prueba si es que queremos cerrar el trato -
Jungkook toco el puente de su nariz y dio un suspiro de frustración. No tenía opción.
-Prepara todos los reportes para las futuras reuniones, estaré llegando la próxima semana -
-De acuerdo, llámame si necesitas algo para el viaje -
-Gracias NamJoon hyung, lo haré, adiós - agradeció.
-De nada - dijo con tono alegre - Adiós -
Terminó la llama, dejó el teléfono en la mesa que estaba al lado de su cama y se acercó al ventanal de su habitación. La vista nocturna de Montecarlo era magnífica, pero Jungkook no la podía admirar tranquilamente como todos los días.
Unos brazos lo rodearon desde atrás y sonrió por inercia. Sujetó las muñecas del contrario separándolo un poco de su cuerpo para poder girar y observar a su esposo de frente, le sonrió y rodeó nuevamente su cuerpo con los brazos de su amado.
-¿Qué sucede, cariño? - habló el chico con voz suave mientras besaba su mejilla.
-Hay problemas con un acuerdo y necesito viajar - cerro sus ojos disfrutando de los pequeños besos que le brindaba su esposo. Lo amaba tanto.
-¿A dónde? - preguntó el chico escondido en su pecho.
-A Seúl . Tengo que estar allí al menos un año para poder cerrar el trato con la otra compañía -
-U-un año - se separó un poco de su esposo -No quiero estar separado de ti por tanto tiempo - dijo triste.
-Tranquilo, mi cielo, tenía pensado en que ustedes vinieran conmigo pero... - fue interrumpido.
-Ellos viven en ese lugar - terminó de decir su esposo.
-Sí. Temo que él llegue a ver a los chicos.
-Creo que ya es hora de volver, no creo que llegue a toparse con ellos, Seúl es una ciudad grande - se detuvo pero continuó - Y en dado caso de que lo haga no podremos seguir ocultandolos, solo retrasamos lo inevitable.
Jungkook lo miro y dio un gran suspiro, tenía razón. No podían seguir retrasando al destino por mas tiempo.
-Tendremos que irnos la próxima semana. NamJoon nos ayudará con el traslado y los chicos podrán seguir estudiando en Seúl a lo largo de este año - paró de hablar pero inmediatamente continuó.
- Pero si llegan a encontrarse con Min y quieren conocerlo... no se los negaré, será su decisión - Su esposo lo besó para reconfortarlo.-Les diré a los chicos que se preparen . No te preocupes, siempre estaré a tu lado apoyándote - le sonrió cariñosamente y Jeon no dudó en abrazarlo fuertemente.
Pero Jungkook no sabía que su esposo tenía miedo.
Miedo de que él se reencontrara con su antiguo amor y lo dejara.
No sabía que es lo que él seguiría sintiendo por el otro chico, y eso lo atormentaba solo un poco.
Wind | Capítulo 08
ESTÁS LEYENDO
Wind | YM
Fanfiction- "Mi mayor error fue quererte y entregarte todo de mi para que al final no lo valoraras" No todo es color rosa en la vida... No siempre hay finales felices... [ Estado: TERMINADA ] [ Prólogo + 34 Capítulos + Epílogo ] 100% MÍA. No copias/adaptacion...