HoSeok tomó la mano de su esposo y la apretó en señal de apoyo. Sabía lo mucho que le dolía hablar sobre su hermano.
YoonGi trataba de retener sus lágrimas, sin éxito, ante la noticia. Su vida ya no tenía sentido sin el amor de su vida.
TaeHyung cubría su rostro con sus manos, llorando y mal diciéndose por todo lo que había causado.
Su mejor amigo... No podía estar muerto...Jungkook trataba de calmarse un poco para seguir hablando.
- Me hice cargo de todo lo relacionado con el funeral de mi hermano - Jeon hablo minutos después - SeokJin, NamJoon y HoSeok, que en ese entonces era mi amigo, me apoyaron en ese momento tan difícil... En cuanto a los bebés - suspiró - no quise verlos después de eso, los culpe por la muerte de JiMin... Pensé que si él no hubiese estado esperándolos, no hubiera pasado eso -
YoonGi, quien permanecía con la mirada en el suelo, lo miró con dolor.
- Los chicos me hicieron entrar en razón, comprendí que ellos no tuvieron la culpa de nada, también fueron víctimas de este cruel destino - JungKook trataba de quitar las lágrimas que comenzaban a brotar de sus ojos.
- Los pequeños estuvieron en incubadora por tres semanas a causa de haber nacido antes de tiempo. Y cuando los vi por primera vez... sentí a mi corazón morir ante la ternura que eran - sonrió con nostalgia - Ellos podían sanar el dolor que tenía en mi corazón y decidí que yo cuidaría de ellos, así que pedí su custodia. Pero como las leyes de Mónaco son muy diferentes a las de aquí, se negaron a dármelos por no estar casado, sin importar que yo fuera su familiar más cercano - negó recordando ese momento - Tenía que estar casado con algún habitante de Mónaco para poder adoptarlos, o en ese caso serían entregados a Jin y NamJoon.
Pero yo había hecho una promesa a JiMin de que cuidaría de ellos, pero si no me casaba, los alejaría de mí - suspiró lentamente - HoSeok sabía sobre esto y me confesó que se había enamorado de mí - lo miró y este esquivó su mirada con vergüenza - Con diecinueve años me propuso que nos casáramos y así criaríamos a los bebés juntos. Y por el poco tiempo que tenía, acepté y nos casamos días después. No fue difícil enamorarme de él, por eso seguimos casados -Él corazón de TaeHyung dolió ante eso.
> Él merece ser feliz < se repetía mentalmente.
- Al estar ya casados, pudimos adoptarlos y registrar sus nombres -
- Agust... - murmuró YoonGi con tristeza al recordar ese nombre. Ese sería el nombre que tenían planeado para su primer hijo varón.
- Al mayor de ellos le nombramos Agust. JiMin lo tenía planeado así después de todo. Y su hermano... - miró directamente a Min - HyeonGi, "Virtuoso". Un nombre perfecto para él, que lo describe tan bien como a JiMin -
YoonGi sonrió un poco al saber que uno de sus hijos tiene tanto parecido al amor de su vida.
- Así que son legalmente nuestros hijos, aunque ellos saben que realmente somos sus tíos. Nunca les mentimos acerca de su verdadero padre -
ESTÁS LEYENDO
Wind | YM
Fanfiction- "Mi mayor error fue quererte y entregarte todo de mi para que al final no lo valoraras" No todo es color rosa en la vida... No siempre hay finales felices... [ Estado: TERMINADA ] [ Prólogo + 34 Capítulos + Epílogo ] 100% MÍA. No copias/adaptacion...