12

8.9K 837 119
                                    


-¿Por qué tardaste tanto? - preguntó su hermano mayor al momento de llegar junto a él.


-Tuve un inconveniente en el baño, Agust ¿Sabés que acabo de tener mi primera conversación real en coreano? - habló emocionado.


-¿Qué? ¿Con quién? - lo miró confuso su hermano.


-Con alguien llamado... ¿Begyum? creo que así se llamaba. Ambos tropezamos a la entrada del baño y solo pasó - dijo el menor con una sonrisa.


- Hyeon, sabés que no debes hablar con extraños, es peligroso. Y lo es aún más cuando este no es nuestro país - Agust le miró un poco molesto al decir eso. Sabía que su hermano menor era un poco inocente respecto a hablar con desconocidos, y no entendía el peligro al que se exponía.


El menor puchereo ante el regaño de su hermano y lo miró triste. Tratando de abrazarle en modo de disculpa, Agust lo esquivó aún molesto, haciendo a Hyeon lloriquear por el rechazo y a Minki reír por eso.


El enojo duró hasta que sus tíos volvieron de hacer el papeleo y después de diez minutos estaban saliendo del aeropuerto rumbo al  apartamento que su tío, NamJoon, había alquilado para su estancia temporal en Corea.
Solo hasta ese momento Agust dejó que su hermano menor lo abrazara como disculpa.


JungKook no pensaba en quedarse mucho tiempo en el país.
Él sabía que tarde o temprano, Min los descubriría.









|•|










-¿Tío Nam ya sabe que tío Jin y JiHyun perdieron el vuelo? - preguntó MinKi.

-Lo sabe - respondido su padre -Irá por ellos al aeropuerto mañana cuando lleguen a la ciudad -

Un breve silencio se instaló en ese momento entre la familia, hasta que uno de los mellizos se atrevió a preguntar algo.

-Tío Kook... - habló Hyeon -¿Crees que podríamos salir a conocer la ciudad un poco? Tal vez, ir a ver a papá - murmuró aquello último con duda al ver el semblante serio de su tío.

JungKook se tensó al escuchar aquella petición. Miró a ambos hermanos con algo de seriedad y duda.




No.





No los dejaría.






Tenía miedo.








Miedo de que algún conocido los viera y preguntara por el parecido que ambos chicos, sobre todo de Agust, tenían con Min YoonGi.
Pero sabía que no podría quitarles la libertad de salir durante su corta estancia en Seúl, y tampoco les prohibiría ver a su padre.

El menor, al ver que su tío no decía palabra alguna, añadió algo más.

-Tú o tío HoSeok, incluso tío Jin podrían acompañarnos. Ellos ya conocen la ciudad, además iríamos junto a MinKi y JiHyun - trató de convencerlo. Agust solo los miraba sin decir nada.

Jeon lo meditó por unos minutos, pero terminó cediendo ante la mirada de ilusión que mostraban sus sobrinos e hijo.

-No les puedo negar la libertad de explorar la ciudad, chicos. Podrán salir, siempre y cuando esten acompañados, ya sea por HoSeok o Jin. Nunca solos y sin permiso, podrían perderse al no conocer la ciudad -

HoSeok miró brevemente a su esposo, sabiendo el transfondo de esas palabras. Tenían que cuidar más que nunca a sus sobrinos.

HyeonGi sonrió y dio un leve grito de alegría. Caminó hasta estar frente a sus tíos y los abrazó en agradecimiento.

-¡Gracias tíos, lo prometemos! No les fallaremos - al terminar el abrazo a sus mayores, fue hasta su hermano y también lo abrazó.

-¡¿Escuchaste, Agust?! ¡Conoceremos Seúl! - su hermano lo miraba con una pequeña sonrisa al ver su felicidad. También estaba contento.









Wind | Capítulo 12

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wind | Capítulo 12

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora