15

8.5K 829 138
                                    


-Chicos - habló Jin. Hyeon y MinKi le prestaron atención -Su tío HoSeok y yo saldremos de paseo al centro comercial, ¿Quieren venir?-

Los jóvenes no lo pensaron mucho y asintieron alegremente en respuesta. Acto seguido Hyeon gritó el nombre de su gemelo.

-¡Agust! - gritó lo más alto que pudo.
Inmediatamente su hermano llegó a la sala.


-¡Hyeonie! ¿Qué pasa? ¿Te duele algo? ¿Te hizo algo MinKi? - cuestionó Agust rápidamente. Sí, su hermano era demasiado sobreprotector con él.


-¡Hey! Yo no le he hecho nada - se defendió MinKi con un puchero.


-Tranquilo Agust, MinKi no me ha hecho nada - le dijo con una sonrisa. Agust solo dio un suspiro y se relajó.


-Solo quería preguntarte a ti y a JiHyun si querían venir de paseo con nosotros y los tíos - le tomo de la manos e hizo un pequeño puchero para convencer a su hermano mayor.


Agust quería negarse, pero al mirar a los ojos de su hermano no pudo decirle que no. ¡Diablos! No podía negarle nada.


-Está bien, iré - respondió derrotado.


-¡Gracias hermano! Veras que nos divertiremos mucho - agradeció Hyeon con alegría.






|•|


-¡Kang YoonAh! ¡Ven aquí! - gritó su esposo entre tanta gente.


-¡No! ¡Quiero quiero quedarme un poco más! - respondió la mujer pelinegra.


-Yo también quiero quedarme, papá - habló el pequeño hijo de ambos mientras comía de su helado.


-Tenemos que irnos ahora si queremos llegar a tiempo. Además es el cumpleaños de tu padre, YoonAh y no le gustaría que faltásemos - contestó el hombre en un suspiro.


-Pero estará YoonGi allí, lo que significará que su esposo estará también presente - habló molesta.


-Por dios YoonAh. Ya han pasado 17 años desde eso, tienes que superarlo - dijo su esposo.


-¡Es que no puedo, JaeSuk! ¡He tratado... pero no puedo! - con ojos cristalizados miró a su esposo.
-Cada vez que veo a ambos, recuerdo el dolor y la tristeza de JiMin. Sabes que él y JungKook fueron como unos hermanos para mi, y no sé como ellos se atrevieron a hacerle tanto daño a unas personas tan maravillosas... Y su hijo, Baek, sé que él es inocente en toda esta mierda pero no puedo olvidar lo que hicieron, JaeSuk - se soltó a llorar de tanta tristeza y enojo guardado por años. Su esposo la miró triste y la abrazó para reconfortarla y ella lo aceptó.


Se apartaron después de algunos minutos, y palabras de consuelo, se volvieron para llamar a su hijo e irse del lugar, pero casi entraron en pánico al no verlo sentado en la banca detrás suyo. Pronto comenzaron a buscarlo sin tener resultados y YoonAh comenzaba a alterarse.


Se dirigieron al área de personas extraviadas dentro del centro comercial para reportar a su hijo cuando lo vieron. Se encontraba sentado en una pequeña silla con dos chicos a su lado, quienes trataban de hacer que parara de llorar. Se acercaron rápidamente hasta su hijo, que al verlos se levantó de la silla y corrió a ellos. Tomaron a su hijo en brazos para reconfortarlo.


-¡Dae, mi bebé! ¿Estás bien cielo? - preguntó aún con lágrimas.


-Mamá, estoy bien - habló el niño entre llorando -Ellos me trajeron aquí cuando me encontraron cerca de la fuente . Perdón por alejarme de ustedes - sollozó el niño.


-Tranquilo cielo, ya estas con nosotros - ambos padres lo abrazaron. Se giraron para agradecer a ambos chicos por haber traído a su hijo hasta aquí. Pero YoonAh se quedó paralizada al verlos.


YoonAh creyó que estaba alucinando por el reciente susto.


-¿JiMin? ¿YoonGi? - habló en un pequeño susurro.


Ambos la miraron confusos.

- Come fai a sapere il nome di mio padre? (¿Cómo sabe el nombre de mi padre?) - murmuró Hyeon confundido en su otro idioma.

-¿YoonGi? - murmuró Agust.


Ella estaba por responder pero alguien interrumpió.


- ¡Los he estado buscando por todos lados! ¡Creí que se habían perdido! - habló un asustado Jin.
-¿Por qué tardaron tanto...? - terminó la pregunta lentamente al ver a la chica tras ellos.


-Jin... -

-Min YoonAh... -


























Wind | Capítulo 15

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wind | Capítulo 15

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora