21

7.9K 757 71
                                    


Ese mes pasó rápidamente y el día de la reunión llegó.
El ajetreo constante en la empresa "J & C" fue disminuyendo con el pasar del mes. JungKook pensaba que tal vez, y solo tal vez, podrían volver a Mónaco en menos de lo esperado y sin más incidentes.

- Tío Kook, sabemos que se irán y no volverán hasta tarde, pero Agust y yo olvidamos que tendríamos nuestra clase de piano hoy y... - no pudo terminar cuando fue interrumpido por el mayor.

- Chicos... - JungKook tocó el puente de su nariz y miró a sus sobrinos - ¿Por qué no lo dijeron antes? Saben que es un poco tarde para poder ir a dejarlos -

Ambos gemelos habían querido entrar a clases de piano cuando su tío les habló de que a su padre le encantaba tocar ese instrumento cuando estaba en secundaria.
Habían invitado a MinKi y a JiHyung de unirse a ellos, pero ambos denegaron amablemente con la excusa de estar "ocupados" con sus videojuegos y como era de esperarse, no les insistieron.

- Lo sabemos tío y lo sentimos mucho, pero nosotros podríamos ir y regresar solos, conocemos el camino -  habló Hyeon con un puchero.

- No, es un poco tarde y podría ser peligroso, no quiero que nada les pase, además... -

- Jungkookie - HoSeok le interrumpió y lo llevó a otra habitación para hablar con él.

- Dejémoslos ir, el estudio de música está a menos de diez minutos de aquí, ellos pueden ir y venir solos - habló tranquilo.

- Pero cielo... ¿Y si les sucede algo? - JungKook parecía angustiado.

- Nada les sucederá, además ésta zona es tranquila y ellos ya conocen el camino. Recuerda que Jin y yo hemos ido a recogerlos de su clase varias veces y no ha sucedido nada-.

- Tienes razón, no quiero privarlos de salir, pero me preocupa que algún allegado de los Min los vuelva a reconocer. Tú mismo sabes lo que sucedió con YoonAh -

- Eso fue una desafortunada coincidencia y no creo que suceda de nuevo - abrazó a su esposo para convencer lo.

- Bien, vamos a decirles y a terminar de arreglarnos, que NamJoon y Jin no tardará en llegar - Kook sonrió a su esposo y tomo su mano para regresar donde estaban los mellizos.







• • •







- BaekHyun ¿Quieres acompañar a tu abuela de compras mientras tus padres van a esa aburrida reunión?-

La señora Min había llamado a casa de su hijo para preguntar por su nieto. Pero cuando se enteró de que iba a estar solo en casa decidió llevarlo de paseo.


- Oh, hola Abuela, sabes que sí quiero, pero debo avisarle a mis padres antes -

Su abuela bufo en respuesta pero accedió y espero por respuesta. Minutos después, el menor le respondió afirmativo a su abuela.

- Pasaré por ti a las siete en punto Baekki - colgó después de despedirse de el chico.

Aunque los señores Min no se llevaran realmente bien con el matrimonio, realmente adoraban a su lindo nieto.













Aunque los señores Min no se llevaran realmente bien con el matrimonio, realmente adoraban a su lindo nieto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wind | Capítulo 21

Wind | YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora