- ¿A que te refieres con "aclarar las cosas"? - Min le preguntó, aún molesto por lo reciente.
JungKook le miró y se levanto de su asiento para acercarse a él.
- Ya sabes, Min. Saber realmente por que tú y TaeHyung nos engañaron de esta forma, y lo que sucedió después de que JiMin y yo nos fuéramos de Corea -
A Min se le formó un nudo en la garganta ante la mención de su adorado JiMin.
Luego recordó a los chicos que, minutos atrás, habían estado en la sala.
Miró al menor y con voz temblorosa habló.- Esos chicos son mis hijos ¿No es así? -
Min lo miró desesperado, esperando respuesta alguna. Sin embargo Jeon no respondió a eso.- Todo a su tiempo, Min - fue lo único que pudo decirle.
Se alejó de él y caminó hasta la salida de la sala. Se detuvo un instante y se habló sin mirarlo:
- Central Street, edificio A, interior 7J, a las ocho en punto. Nos encontraremos allí esta noche, te explicaré todo. Busca a TaeHyung, él también debe estar presente.
Fue lo último que dijo antes de salir de la sala junto a NamJoon.
Min lo miró irse.
Minutos después, él se marchó del lugar.Subió a su auto junto a su asistente y sacó su teléfono de su bolsillo para enviar un mensaje a TaeHyung
Min Y.
- Tenemos que ir a un lugar esta noche. Pasaré por ti a las siete treinta.
Kim T.
- ¿Debería ponerme algo elegante?
Min Y.
- No creo que sea necesario para el lugar al que iremos.
• • •
SaeRon, la asistente de JungKook, permanecía en su escritorio, aún confundida por la repentina marcha de su jefe, el cual solo le dijo que cancelara todo lo de su agenda por ese día y que se podía tomar el resto del día.
Terminó de recoger sus cosas de su escritorio, y cuando estaba apunto de tomar su abrigo del perchero, sonó el teléfono.
Lo atendió de inmediato. Tal vez su jefe había olvidado algo importante.
- J & C ¿En qué le puedo ayudar? - habló con tono amable.
- Hola SaeRon, ¿De casualidad se encontrará Jungkook por ahí? - preguntaron desde la otra línea.
- Lo siento, el señor Jeon no se encuentra ¿Quién lo busca? - contestó confundida.
- SaeRon, soy J... - fue interrumpido por la voz de la chica.
- ¡Señor Jeon! Disculpe por no haberlo reconocido - dijo apenada.
- No te preocupes SaeRon - la tranquilizo - ¿Entonces no está? -.
- No señor Jeon, se fue hace treinta minutos - se oyó un suspiro del otro lado de la línea.
- Esta bien. Creo que lo veré en casa. Muchas gracias SaeRon - agradeció la voz del otro lado.
- De nada señor Jeon. Tenga buena tarde - fue lo último que ella dijo.
Colgó el teléfono y tomó sus cosas y se apresuró a salir del lugar.
Wind | Capítulo 25
ESTÁS LEYENDO
Wind | YM
Fanfiction- "Mi mayor error fue quererte y entregarte todo de mi para que al final no lo valoraras" No todo es color rosa en la vida... No siempre hay finales felices... [ Estado: TERMINADA ] [ Prólogo + 34 Capítulos + Epílogo ] 100% MÍA. No copias/adaptacion...