El día de JungKook comenzó bastante bien al enterarse de que sería padre nuevamente.
La noticia lo llenó de euforia tanto a él como a su hijo y sobrinos.Él quería quedarse en casa junto a su esposo para mimarlo, pero tenía que estar en la empresa para recibir a uno de los nuevos socios.
Pero no se quejaba. Todo ese esfuerzo haría crecer a la empresa y dejaría un buen futuro a su familia.Miró su reloj con nerviosismo e impaciencia.
En quince minutos se reunirían junto a NamJoon con el nuevo socio, para intentar crear una alianza que los beneficiará a ambos.
Unos toques en la puerta lo sacaron de sus pensamientos.NamJoon entró a la oficina con una sonrisa nerviosa y algunas carpetas en sus manos.
- Estoy un poco nervioso con todo esto, ¿Y tú? - el mayor se sentó en una de las sillas frente al escritorio.
- También tengo nervios, Nam. Espero que tengamos éxito con esta alianza -
- Lo tendremos, ya verás - Nam le animó - Vamos, la sala de juntas ya está preparada -
Ambos se levantaron y salieron de la oficina para dirigirse a la pequeña pero acogedora sala de reuniones.
• • •
- Señor Min, ya casi es hora de la reunión con el presidente de "J & C ". El auto está preparado para irnos de inmediato - habló su asistente.
- Bien, vamos - se limitó a decir.
•••
Min y su asistente llegaron cinco minutos antes de lo acordado al edificio temporal de "J & C".
La empresa con la que tenía pensado aliarse, era una de las que tenía mayor reconocimiento por toda Europa.
Hasta ahora, algunas de sus cafeterías eran las únicas en dicho continente, pero si todo resultaba bien, podría expander en su totalidad su empresa.Entraron al edificio y se dirigieron a la recepcionista para anunciar su llegada.
"Señor Kim, el nuevo socio acaba de llegar"
"Perfecto, dile que suba. SaeRon lo esperará cerca del ascensor para mostrarle el camino"
"De acuerdo, señor Kim"
- Lo están esperando arriba, señor Min. Sexto piso - anunció con tono amable la chica.
- Gracias - respondió su asistente en su lugar.
Se adentraron al ascensor y marcaron el sexto piso como destino.
Al llegar, fueron recibidos por la secretaria del CEO, quien los llevó hasta la sala de juntas.Unos toques en la puerta alertaron a NamJoon y a JungKook.
NamJoon permitió la entrada.
- Señores, aquí está el señor Min - la chica habló al mismo tiempo que abría la puerta y presentaba al mencionado.
La sonrisa de JungKook se borró al instante de darse cuenta quien sería su nuevo socio.
Su rostro, que anteriormente reflejaba nerviosismo y emoción, ahora reflejaba una mezcla de shock, enojo y preocupación.NamJoon no podía creer que estaba nuevamente frente a Min YoonGi, el hombre que había causado tanto dolor a sus primos.
YoonGi creía estar alucinando.
Ver de nuevo a su ex cuñado y mejor amigo le recordaba todo el mal que le causó a él y a su adorado JiMin.
- Min YoonGi...
- JungKook -
Wind | Capítulo 23
ESTÁS LEYENDO
Wind | YM
Fanfiction- "Mi mayor error fue quererte y entregarte todo de mi para que al final no lo valoraras" No todo es color rosa en la vida... No siempre hay finales felices... [ Estado: TERMINADA ] [ Prólogo + 34 Capítulos + Epílogo ] 100% MÍA. No copias/adaptacion...