8요

4.5K 717 198
                                    

El olor a Café inundaba la habitación del Alfa, sus nervios estaban a flor de piel mientras miraba su celular fijamente en su escritorio, pues esperaba la llamada de aquel Omega.

Si si el cacheton tierno, pues al día siguiente del incidente de que el lo fuera a ver a su salón, le pidió su numero. ¿Pero acaso realmente lo llamaria?.

Todo esto es un conflicto mental pero que mas da. Aun recuerda cuando el Omega llego a su casa el día de ayer.

[...]

- ¡Hey! ¡Hey!- gritaba desesperado Jimin-¡HEY ALFA!.

Jungkook nervioso miro hacia atras, había notado que una presencia le había seguido, y era nada mas y nada menos que su Cruhs cítrico.

Se detuvo por un momento, el chico menor que el corría a paso veloz, para su pequeña estatura.

-Uff crei que nunca te detendrias, soy...-Tomo un poco de aire-Jimin se que me conoces.

Jeongguk le iba a responder pero sin duda el menor no le dejo hacerlo.

-El Alfa amargado me dijo que este presente es para mi, ya lo vi y me encanto así que gracias a que tu olor esta impregnado pude rastrearte- miro el lugar donde el Alfa estuvo a punto de entrar-Tu casa es muy bonita y cerca de la mía me alegra saberlo, nos vemos mañana Alfa adios- se despidió sonriendole y agitando su pequeña mano corriendo de nuevo al lado opuesto.

Se quedo en shook, el Omega que miro durante días más bien semanas le estaba hablando. Pero se sentía un poco muy aterrado.

¿Como le haria en esta situacion?, en los magas que leia el protagonista simplemente aceptaba el amor de aquella chica.

Espera... ¿Una chica?.

Y el Omega era un ¿Chico?¿no?, pero es que con su cara tan bonita pareciera mas una linda Omega. Obvio con rasgos mas bellos.

No tenia idea de las citas entre dos Chicos, debería leer ¿Yaoi?, tal vez así sabría un poco.

Vago por un rato y sin quererlo llego a la casa de YoonGi con la cabeza baja, cuando la levanto vi a su Hyung allí tan desanimado.

Tendrian una larga charla...

[...]

En fin volviendo volviendo al principio, Jungkook estaba tan aterrado no queria ir a la escuela si implicaba ver al lindo Omega, despues de ver un anime famoso Yaoi que le recomendo su amigo KyungSoo termino algo traumado.

No se imaginaba el haciendole "ese" tipo de cosas a Jimin no hasta que se asegurara que fuera su pareja y eso seria hasta la etapa adulta.

-¡JEONGGUK! ¡YA VETE A LA ESCUELA QUE SI NO VAS TODOS TUS MANGAS Y VIDEO JUEGOS TERMINARAN EN LA BASURA!- la voz Masculina de su Padre Omega lo saco de trance.

-Ya voy pa', es que no encuentraba mi playera negra-mintio.

-¡¿Me estas jodiendo?!, ¡tienes a madres de playeras negras y todas son iguales! Si no te apuras le dire a tu Padre que te vaya a dejar a la escuela y de la oreja.

El menor se puso palido, su Papá Omega parecia mas un Alfa que su padre Alfa. Ironico.

Termino de apagar su computador y coloco sus cosas en la mochila.

Suspiro por quinta vez casi podía ver la gotita y el humo de su frustración como en los animes.

Como desearía que esto solo fuera un manga para quedar siempre bien en las situaciones.

[러브스토리]

Jimin caminaba muy saltarín por cualquier pasillo de la escuela, en su muñeca ya hacia aquel brazalete con las iniciales de ambos chicos, su sonrisa era muy grande tanto que sus ojos desaparecían en dos finas líneas.

Si tenia oportunidad presumía de aquel regalo que un ALFA le dio, un Alfa muy raro y que en secreto le gustaba aunque parecía no gustarle el mundo.

Siempre lo vio excluirse de todas las actividades que la escuela hacia, y solo hablaba de vez en cuando con un Alfa que era mucho peor que el.

Al principio penso que era la moda, pero despues de ver que esos dos solo se encerraban en lugares lejanos y sus celulares solo penso en una cosa "Otakus o Frikis".

Sus pensamientos se quedaron en su pequeña mente cuando diviso a su futuro Alfa en la esquina del comedor con su telefono.

-Alli esta mi futuro amor~ - canturrio y se dirigio hacia el.

Jimin tenia esa aura rosita con bellas flores y chispitas de felicidad.

-Kookie~ ¿Que haces?~.

Jungkook ni se inmuto solo siguio mirando su celular. Jimin se sintio ofendido, asi que hizo su aroma mas fuerte noto que el Alfa movia su nariz
Oliendo el aroma de enojo que salia del Omega cacheton.

-¿O-oh?..t-tu..¿Park -Ji-min?- tartamudeaba Jeon.

-¡Lo sabia! Te traigo loco nene-sonrió Jimin brincando tan delicadamente- Ahora que tengo tu atención ¿Que tal si vamos a comer juntos?.

Jungkook sintió el verdadero terror, le gustaba Jimin pero nunca pensó llegar tan lejos ¿Que demonios debía hacer?, en ese momento pensó en ir a una librería y comprarse un manual sobre cómo actuar frente al chico que te gusta sin cagarla.

¿Y si después tenían sexo?, ¡oh! No eso no puede suceder. En todos los libros que ha leído mangas e incluso en la vida real las personas tenían encuentros así.

Miro de reojo a Jimin, este le miraba tan emocionado y sus nervios le traicionaron. Demonios por eso decían que los otakus eran vírgenes.

Pero ojo existen distintas personas desde las mas conservadas hasta las mas descaradas.

Se puede decir que por eso existe el genero y la etiqueta.

El cachorro Alfa ya estaba llevando su imaginación mas allá de lo esperado, imaginando si llegaba a embarazar a Jimin. Donde sus horas libres se la pasaría cambiando pañales. Uno donde Jimin le regañaba por no tener tiempo para el y para sus cosas "Chinas" si.

Todo en su mente le jugaba mal. Hasta que el peli gris le hablo de nuevo.

-Sabes Kookie aveces te pierdes en tu mundo pero eres tan lindo que lo dejo pasar, la verdad es que tu me atraes aunque seas muy solitario. Pienso que es por que no te gusta el ruido aveces hasta creo que te gusta la basura esa del anime, pero no te imagino a ti como un friki que colecciona libritos de colorear y diciendo "kawaii"-río Jimin.

Y si ahora Jungkook ya tenia los nervios a flor de piel. El chico que le gusta no le agradaba la gente como el. Todo se marchito en ese momento.


•°•°°°°°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°°°°°°°••

:"v ¿Jiminnie por que eres asi?

Ya vieron que el comic de BTS esta re sad, la verdad es que casi me caigo de cabeza por las teorias.

:"v pronto sabran que paso entre YoonGo y Hobi.

7u7 bays

Editado el 31 de enero de 2020

¡Warning! Otaku Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora