15전

3.7K 619 279
                                    


Hoseok se aferraba tanto a YoonGi que se sentían tan calídos , el menor había acompañado al Omega hacia el local.

Ambos uniendo sus manos al fin se habían aceptado, bueno en su totalidad.

A Hoseok le preocupaba la reacción de Taehyung, no queria que este atacara al cachorro.

Pero el camino aun era largo, por lo que prefirió conocer ahora a su amado Alfa.

-Yoonie, yo no se nada de ti y el camino aun es largo, ¿Puedo saber un poco mas de ti? miro al Alfa a su lado esperando una respuesta.

YoonGi dudaba, decir que es un friki o inventar algo. Pero mentirle a Hoseok podría traerle problemas con el y eso implicaría que Hoseok lo llegue a odiar.

Un amor se basa en confianza, esas palabras siempre salían de su madre.

-Prometes no dejarme u odiarme si te digo la verdad- miro hacia un lado sus mejillas comenzaban a teñirse.

-Por que te juzgaría, no soy alguien superior a ti, y no me importa si te gusta algo diferente a lo normal. Las personas de ahora y sus estereotipos son estupidos- río tomando un poco de aire frío- yo me di cuenta de que me gustas tal y como eres no hay razón -YoonGi volteo a ver a Hoseok- y tampoco hay un por que, para amar no necesitas una etiqueta cariño.

Hoseok río tiernamente, fue tan sincero, que YoonGi simplemente no creyo conocer alguien de mente abierta.

-Soy Otaku Hobi, una persona que le gustan las mierdas que la gente ve sub-normal.

YoonGi espero ver una reacción del contrario, una burla o al menos una broma sobre ello pero Hoseok lo miraba fijamente.

- ¿Y?.

-¿Como que "Y"?, no te sientes mal de tener un pretendiente noño?.

--Ya te lo dije Yoon, no te juzgaré ademas todos en nuestra vida vimos algún anime sabes, en mi caso era "Candy Candy".- Comenzó hacer un puchero- me gustaba Anthony pero murió, y el final no me gusto no se quedo con nadie por falta de comfianza y dejo que el segundo se me olvido el nombre se casara con esa Actriz ¿No crees que es injusto?.

-No lo se jamás vi un anime tan dramatico, aunque una novela que ve mi madre es igual o peor que ese anime- comenzó a hablar YoonGi.

- ¡Enserio! Normalmente veo dramas pero no he escuchado del que hablas ¿Como se llama?, tal vez lo busque después.

-Bueno es "La rosa de Guadalupe".

YoonGi comenzó a reír.

-Yoons ya que estamos en este rollo del anime, ¿me recomiendas uno?.

-¿Q-ue?- pregunto sorprendido.

- Hace tiempo Tae quería que viéramos uno no recuerdo el nombre pero si recuerdo que tenia escrito BL ¿Que significa eso de BL Yoonie?.

Y si ahora YoonGi era una matita roja, Hoseok parecía inocente pero es un inocente kawaii.

-Eh... significa... ¿Baka Love?- respondió torpemente.

-¿Baka love?, y en mi idioma es...

-¿Amor idiota? Hoseokie Hyung, ese genero es malo si algún idiota te incita a ver Junjo Romatic o Boku no piko no vayas.

- ¿Que? ¿Por que?, es anime no el anime trata sobre pelas y aventuras como el de pikachu- respondió inocente Hoseok.

"Hay Hobi, somos dos hombres destinados por obra divina pero para conservar tu inocencia que espero aun este no te mostraré Yaoi".

-Hay generos bebe.

-¡YOONGI!-grito de la nada.

-¿Que hice? -YoonGi trato de poner sus manos en su rostro, se asusto por un momento, espero algún golpe o algo pero a descubrir su rostro encontró a Hoseok sonriente y lacrimoso.

-¿Dije algo indevido?.

El peli anaranjado nego comenzado a llorar.

-Me dijiste bebé.

YoonGi sonrió junto a Hoseok, tuvo un avance y sin sentirse inseguro, abrazo a su Omega.

Hoseok le mostró en unos minutos que era una persona muy pura en cuanto acciones y pensamientos.

Y como su Alfa lo protegería, la vida les tenia un prospero futuro.

[우리끼리]

Taehyung besaba cada parte del cuerpo de Namjoon, simplemente dejándose llevar, hace un par de horas de palabras roces besos sentían la necesidad de ir mas lejos.

El compás de los latidos desenfrenado, para evitar sus ruidosos y morbosos sonidos prendieron la radio del almacén.

La canción que les daba su toque romántico sonaba sensualmente.

Words Don't come easy de Mamamoo.

Con cada verso de la canción el roce de pieles era mas intima, la desnudez era tan obvia.

Mientras los besos dejaban sin aliento al Omega que jadeaba rebosante del cariño que aquel Alfa le daba dejando en claro su toma de posición.

La noche joven de luna, se llevaba a cabo la Unión de la pareja que había sido separada una y otra vez.

El Alfa lamiendo el extenso y largo cuello de su Omega, fruto de una futura marca.

La canción termino, y semilla había sido sembrada, el fruto lazo eterno había sido cosido como hilo y aguja en ambos.

Ahora solo queda que ambos se reconozcan como humanos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•

Volví \^^/ me quede sin luz por 3 días

(A quien le importa).

Perdonen si aburro, y si Taehyung y Nam tuvieron sepso, pero no va a quedar embarazado nel es muy rápido y otra típico de la primera vez en un omegaverse tampoco lo marco.

Por cierto ya leí mis incoherencias lo corregire cuando esto se acabe.

Y les tengo sopresa, vi que el Vmon y Jikook tuvieron mucho apoyo por que hare las 2 historias de esas parejas.

Y si el yoonseok les robara también protagonismo.

A partir de ahora veremos el YoonSeok mucho al doble.

¿Que creen que ocurra?.

Editado el 24 de febrero de 2020

Hoy ando generosa

¡Warning! Otaku Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora