16쟁

3.4K 573 85
                                    

Hoseok tomaba la mano de su cachorro Alfa, todo parecía un hermoso cliché de amor. Y aunque sus ropas estén un poco empapadas.

Sus cuerpos se sentían cómodos juntos . Ambos ya hacían frente la puerta del local, pero Hoseok pudo oler el potente olor del sus dos amigos.

Namjoon apesar de ser una Omega su olor era tan potente que podría enamorar a cualquier Alfa pero este solo anhelaba a Tae.

-Yooniie ¿Que te parece si me esperas aqui un momento cariño?, toma mi abrigo- diciendo esto Hoseok se lo puso sin esperar respuesta, su abrigo era un poco mas grande que YoonGi y lo suficiente para que lo cubriera con su olor.- No tardaré si, hoy iremos a mi casa solo voy por mis cosas y dejar las compras de hoy.

YoonGi no entendía nada, pero confiaba en Hobi, simplemente asintió. Vio al naranjo alejarse y suspiro un poco aliviado. Su etapa adulta ya no seria tan molesta ahora tenia una pareja . Como todo joven primerizo enamorado formo miles de escenarios siendo feliz con Hoseok.

En cuanto al los otros tres, aun en estado de plasmación no podían creer que esto terminaría siendo de manera tan dolorosa.

Hoseok observaba el cuerpo de sus dos amigos semi-desnudos, ambos mirándolo de forma temerosa.

-¿Por que simplemente hacen esto?, ¿Acaso son amantes o algo así?.

-Hobi, esto es solo...

-Tu no hables de esa manera Taehyung, te lo dije mil veces, cada día procuraba decirtelo, si yo no soy el Omega que estas buscando solo dímelo no salgamos lastimados dije, pero esto no se puede evitar.

Namjoon no quería hablar temía desbordarse, tampoco quería formar una discusión , como siempre el era la segunda opción allí.

Hoseok suspiro pesadamente.

-Hablemos los tres, terminemos esto sin salir heridos.- Hoseok quería decirle a Taehyung de una bonita manera que ya tenia a alguien mas en su vida y que el jamás se iría de su lado, que estaría con Taehyung por su amistad y no por lastima, - Taehyung, yo tengo a un Alfa ahora para mi y yo lo quiero mucho deseo con toda mi alma llegar al día de amarlo darle cachorros y vivir una bonita y cómoda vida. Y dado a que ya estamos los tres en una situación imparable, terminamos Alfa Kim Taehyung a partir de ahora yo no soy de tu propiedad y no lo seré nunca, quiero que valores al Omega con el que acabas de estar. Prometele ese bello amor que tienes y me alegra saber que jamas tuvimos una union en cuerpo y alma por que en este momento seria demasiado doloroso para mi.

Taehyung sintio una fria corriente pero era como si la piedra que por años cargo se fue , el Omega que fue su novio por 2 años finalmente lo dejo.

-Joonie, no te sientas mas una segunda opción o tercera rueda nunca lo fuiste para Taehyung tu siempre fuiste su primera y su ultima vez. Ambos les deseo de todo corazón que sean felices y que velen por mi felicidad- finalmente sonrió mostrando sinceridad, la lluvia se había detenido para todos- Nos vemos mañana chicos.

Solo salio de aquel lugar sin permitirles defenderse sabia que estaba siendo sincero solo quería ayudarles y si ellos hablaban terminarían en un lío sin fin era mejor que ambos no dijeran algo, los amantes solo se miraron fijamente ¿Cuando pensaron en encontrar una persona que les deseo sinceramente un bonito final?, en la vida hay dos tipos de reacciones para la infidelidad la primera; el dolor y el despecho que dan paso al odio y rencor, y el segundo; el que da aceptación y rendición el que también permite seguir y dejar todo para comenzar de nuevo.

Y eso era lo que a ellos les faltaba...

Comenzar de nuevo.

[데려더슬레]

Jimin se movía seximente entre el publico VIP, al ritmo de Mamamoo, las 4 chicas cantaban armonicamente You're the best.


Olvidando su encuentro con el Alfa de Jeon, Taemin cantaba con ellas y cada que podía gritaba como loca.

Come on hey mommy~ come on Daddy~

Moonbyul paso por donde estaban ellos se agachó y toco la mano de Jimin, Taemin grito mucho mas fuerte mientras ella cantaba su parte dedicandosela al pequeño fan, miles de celulares ya hacían en su dirección grabando tan épico momento.

Su estado de shock termino cuando la rapera de dedico un guiño y continuo allí, de pronto tenia a todo el grupo de cuclillas cantando las ultimas estrofas de su canción mirándolo a el.

Jimin sonrió causando ternura en miles de fans y a las propias idols. Terminando la canción las chicas terminaron su pequeño concierto dando unas palabras.

-Hola a todos, nosotras somos Mamamoo, y hoy queremos agradecerles a todos por venir pudimos disfrutar este momento juntos por favor cuiden de nosotras.-Termino de decir Wheiin.

Hwasa solo sonrió e hizo un movimiento sensual.

Solar solo sonrió y Moonbyul solo se rió.

Pero esto no termina hasta que termina, Solar tomo el micrófono y miro a Jimin entre todos.

-Hoy tenemos una petición especial, vamos a dedicarle una canción a Park Jimin una canción y es nada mas y nada menos que "Rude Boy"- todos comenzaron aplaudir.

Nadie sabia quien era Park Jimin allí pero daba igual era un chico afortunado, la canción comenzó a sonar y las voces tambien.

Las frases comenzaron a implantarse en su mente sabia el significado de ello, pero no quería creerlo el no era un chico rudo era blando y que siempre tenga personas con quien salir no significaba que sea un mujeriego.

Pero lo que mas le gusto fue el.

Para mi, tu siempre seras mio.

Aquel que quiso cometer su crimen lo logro, sabia que seguiría siendo un chico rudo para JungKook aunque el seria mas su Funky Boy.

Aunque seguia molesto con el a pesar de como se las arreglo para hacer esto por el. A lo lejos Eren Jaeguer miraba a Jimin de una manera especial y triste.

¿Que seria de ellos ahora?

Sin duda el amor es un virus.

•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°°•°°°°°
:"3 lloremos soi re genial con mi imaginacíon, ya se arreglo lo de YoonGi y Hoseok, pero a la vez se rompió el de Jimin y Jungkook, también sin querer el Vmon es como un hilo apunto de romperse.

Hay que ponenos serios y....

APUESTEN AQUÍ DICIENDO QUE VA A PASAR------------------------->

el ganador se llevara un Taco y una coca.









Editado el 24 de febrero del 2020

Awebo k si

¡Warning! Otaku Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora