11만

3.8K 697 92
                                    

Jungkook miraba al rededor de la escuela buscando a la persona que le "Gusta" a su hyung, parecía un muerto sin vida con un aura muy triste.

Si antes estaba desanimado ahora parecía tener post-depreción. Aunque el cachorro tenia sus problemas con el omega caheton decidió ayudar a su "amigo".

-Bien Hyung, vamos a ver quien es la Omega que lastima tu kokoro.-salio de su escondite con una peluca de un color llamativo, y lentes redondos estilo botella.

Pero una voz le interrumpió antes de avanzar a su misión.

-¿A donde vas querido?-dijo aquel Omega del cual se ocultaba, su ceño fruncido, las manos en su cadera y sus labios en forma de pato ya hacia delante de el.

-¡Ji-min!- se rasco la cabeza nervioso- ¡oh! ¿Que sorpresa verte aquí? ¿no deberías estar en gimnasia?-miro aquel omega que abrió la boca algo confundido.

-Es de mala educación evadir la pregunta que se te hace con otras Jungkookie, solo caminaba casualmente por aquí y te vi- sonrió inocentemente el pequeño.

Jungkook sabia que Jimin podría olerlo a gran distancia, pero nunca imagino que después de verlo de esa forma le hablara. ¿Que no había notado que estaba disfrazado?.

-hay Kookie, ¿estas en el club de Teatro? Tu disfraz es muy cool.- sonrió mirandolo por todos lados.

"de hecho son partes de los cosplay que tengo Jiminssi"

-¿Eh? si, si- lo miraba a un de reojo, Jimin era muy extraño algunas veces.

-Bueno Kookie ya me voy-se acerco al mayor pasando sigilosamente sus manos en la ropa de este-espero que no estés Espiando a las chicas-sonrió afinado sus ojos y diciendo tiernamnete-¿Por que te gusto solo yo? ¿No es asi?.

El Alfa trago saliva, diablos Jimin daba bastante miedo. Jungkook asintió sonriendo tensamente,Jimin se paro un poco de puntitas y le dejo un suave beso en la mejilla.

Termino haciendo un alemán de despedida con sus manos, dando saltitos alegres hacia algún lugar.

Jungkook estaba estático, nunca en su vida creyó que alguien lo besaria.

Sonrió estúpidamente olvidando lo que en un principio iba a hacer. Quedándose en el pasillo imaginando hasta la boda de su vida.

-Vaya que el cacheton te dejo idiota Jeon-menciono YoonGi.

Jungkook rápidamente parpadeo mirando a su Hyung riendo como si nada.

-¿Hyung? , pensé que hoy no vendría a la escuela-pregunto confundido.

-Veras aunque ayer llegue empapado a Happy no significa que sea un devilucho -respondió el mayor.

YoonGi no llego a su casa como comúnmente hacia, sus pensamientos eran un caos. Desde el cumpleaños de Hoseok ha estado demasiado pensativo.

El hyung por el que sintió alguna admiración o atracción por su lobo interno, ya causaba estragos en el también, los sentimientos que inconscientemente desarrollo en poco tiempo por Hoseok eran un problema, Solo faltaba un día para su cumpleaños no se sentía de alguna forma feliz.

Estaba confundido ¿Que sentimiento tiene realmente con Hoseok? ¿Que fue después de todo? ¿Que eran exactamente?

La etapa adulta realmente no era emocionante como todos solían decir.

[땡땡땡]

Taehyung ingreso en aquel cafe para poder continuar con los labores del día, pero el olor de moras silvestres le hizo mirar al final de unas mesas.

Kim Nam Joon su viejo amigo de la escuela habia vuelto.

Taehyung sonrió caminando hacia el, Namjoon pudo percibir al Alfa del que tanto amaba y ama.

Sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.

-Tae amigo ¿Como has estado?-dijo con simpleza el omega.

-Muy bien ¿Cuando fue que llegaste?, creí que estarías en Japón durante muchos años-Taehyung miro confundido a Nam mientras se sentaba en una silla frente a el.

-Si, es que me voy a casar con un gran Alfa y vine a dejar una invitación y de paso a visistar a mis viejos amigos- rio amargamente.

El Alfa por un momento dejo de sonreir, nunca creyó que Nam se casaría con alguien mas. Muy en el fondo de el le dolía.

-Espero que con quien te cases no sea un estúpido Alfa o iré a desgarrarle el cuello-mencionó algo molesto.

-Hay Taehyung no seas modesto, Hobi no tarda en llegar dijo que tenia que comprar mas suministros para los postres.

-oh esta bien- miro hacia un lado algo incomodo.

El silencio entre ambos era muy vacío.

-Recuerdas cuando me regalaste un durazno por mi cumpleaños Tae- dijo de la nada Nam.

-Como olvidarlo si me caí en la fuente de la escuela- comenzó a reír.

De la nada el ambiente del lugar parecía mas intimo y brillante, un Omega con varias bolsas miraba sonriente a sus dos amigos atra vez del cristal.

Quizás caminar un rato haría que esos dos recuperarán el tiempo que pasaron lejos.

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°••••••○°•°°°°

TuT ¿opiniones?¿Sujerencias?


Editado el 13 de febrero de 2020

Y~ yo sigo aquí todo se va quedando atrás es tan difícil respirar~

¡Warning! Otaku Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora