YoonGi sentía su corazón salirse de su pecho cada que pensaba en aquel Omega, la emoción que tenia al recordar su bella sonrisa lo hizo enloquecer, tomo una libreta un lápiz comenzando a trazar finamente una silueta dándole el toque de una persona, cada que dibujaba una facción imaginaba a aquel chico y su destilante olor a fresas con chocolate.
Pauso un poco su dibujo al recordar que al parecer el no estaba tan solo si no que hoy en la mañana antes de ir directo a la escuela paso por un café Machiato a Hoppie, pero miro una ecena un poco triste a ver a su ya amado Hyung en los brazos de aquel Alfa de olores cítricos, lo hizo sentirse triste y por supuesto un poco molesto.
Pero aun así lo ignoro después de todo ¿Por que debería sentirse de esa manera solo por que un Omega fue amable con el?, dejo su libreta sin terminar de darle forma al dibujo, tomo su laptop y tecleo alguna pagina de animes.
Pero su sorpresa la pagina estaba en mantenimiento.
—¡Demonios! Hoy salia el nuevo capitulo de One piece— torció sus labios y fruncio el ceño—¡hoy es el día de hazle la vida miserable al Alfa patrón de todos Min YoonGi!—grito frustrado.
—¡HAY HIJO ESO ES DE CADA JUEVES!— grito desde abajo la señora Min.
—¡MAMÁ DEJA DE ANDAR GRITANDOME!.
—¡Y TU DEJA DE REPLICARME!.
—Aish— suspiro.
Pataleo como todo cachorro malcriado, después de su escenita de berrinche se levanto y abriendo su lap una vez mas, tecleando rápidamente la contraseña de su Facebook.
Noto que todo seguía igual, no tenia muchas publicaciones y todo lo que había subido era algunos fanarts que el había hecho recibiendo likes y me encantan por supuesto tenia solicitudes nuevas, pero una le llamo su atención específicamente.
El perfil tenia una imagen de un gatito en forma chibi con un corazón verde y el nombre de usuario se asemejaba a "Hope World". Stalkeo al usuario y a lo igual que el subía fanarts de muchas cosas pero en forma Chibi y algunas con frases cortas pero inspiradoras.
"El viento invernal tiene a su sol a su merced".
Noto que ese pequeño fragmento confundió a muchos a pocos minutos de haber sido subida. Hasta que noto que en un pestañeo la persona tras ese usuario ya había subido su explicación.
"Chicos jajaja me sorprende que no le entiendan, es muy sencillo. En primera por que todos podemos pasar un mal momento en la vida para volvernos distantes pero siempre habrá una persona que vendrá a darles luz y calor. Y aunque las personas que se sienten fríos siempre alejen a su sol, el sol siempre querrá derretir el hielo trayendo consigo la primavera... y ya saben que significa el que la primavera llegue".
A YoonGi realmente le gustaba la forma en que Hope World le diera un significado a unas palabras que forman una oración confusa, y aunque ese usuario no era una pagina si no el de una que cualquiera usa , termino aceptando la solicitud.
No tardo mucho después de que acepto aquella solicitud recibió una notificación de puros me encanta.
Pero lo que mas le sorprendió fue que Hope World le había mandado un chat por messenger.
Hope World:
¡Hola DBoy!
DBoy:
Hola Hope World gracias por mandar un mensaje.
Hope World:
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Otaku Enamorado.
Fanfic"La etapa adulta es un peligro para los Alfas"...BlaBlaBla... "Ese estúpido Cliché me aburre solo seguiré con mis animes" "¿Podrá un Otaku asocial enamorarse?" Secuela: ¡warning! Tsundere suelto AU Omegaverse Edades distorcionadas YoonGi Top Hoseok...