19지

3.2K 548 99
                                    

YoonGi estudiaba arduamente, quería sacar un buen promedio. Tecleando en su laptop y varias veces intento no salir e inconscientemente entrar a alguna página de anime.

Miro la hora y suspiro estrepitosamente casi media noche, una llamada lo saco de trance.

Juankook.

-¡Weeeisuuu! Hyung que tal su noche de textos y tareas aburridisimaaasssss.

Yoongi hizo un mojin.

-Bien.

-Oiga estaba viendo "Jigoku Shoujo" (Chica del infierno), y pensaba si mi querido Hyung no se quiere vengar de alguien.-rio del otro lado de la línea.

-No.

-Eihs que hyung tan mas aburridoooo, entre a ver si es verdad. Pone el nombre de algún tipo.-trato de convencerlo Jungkook.

-¿No tienes otra cosa que hacer?, por ejemplo tener novio.-respondió fastidiado.

-Creo que la señal esta mal shsaj sjsj- corto.

YoonGi ya había visto ese anime, le aburrido de tanto escuchar.

"¿Quieres probar la muerte?".

No necesitaba seguirle el juego al cachorro era obvio que este estaba aburrido y su único amigo es el.

Recibió un mensaje del mencionado un minuto despues.

"HOLA Chico infernal quiero vengarme de... ah se me olvido luego te aviso. Te mhe cuidas bai besitoz en la cola."

-Juankook-

YoonGi no puedo evitar reirse de la estupidez de Jungkook. Se había despejado de su estresante deber.

Últimamente no había podido hablar con el bonito omega, aunque eso no quitaba que lo viera de lejos atendiendo arduamente su cafeteria. Se había aliviado que aun conservaba a sus dos amigos.

Sonrió feliz, sus días eran muy ajetreados, pero ver por lo menos a su novio le hizo saber que el en su vida quiere lo mejor.

Solo un poco mas y podrá cumplir una parte de su pequeña promesa.

Eso significa una futura cena familiar donde Hoseok esta oficialmente invitado.

[상남자]

Jungkook miraba a lo lejos a Jimin, el Omega se reía tan estrepitosamente con muchos Alfas a su alrededor.

El Alfa interior de Jungkook se sentía triste y posesivo al mismo tiempo, pero tenia uso de razón no ea como obligarlo a que le quiera con todo y sus gustos, simplemente esperaría a que el hilo del destino los enlazará de nuevo.

Miro sus apuntes de anatomia, ser doctor no seria fácil como lo veía con sus padre Alfa.

Pero seria un Doctor muy cool. Y seguiría con su sueño de ser un super héroe, superaría a su hyung...esperen ni siquiera sabia a que le gustaría ser YoonGi.

Se quedo mirando el infinito para pensar en que forma se ganaría al publico.

Fruncío el ceño, comenzó a ver si traía algún manga interesante, ayer después de ver la chica infernal pensaba en vengarse de alguien si se le acercaba a Jimin.

Miro de nuevo sus apuntes aburrido puso su play lits en aleatorio cuando salio una canción de Crayon pop.

Uh-ee sonaba tan animadamente que internamente se imaginaba a Jimin bailando la coreografía de esa canción.

¡Warning! Otaku Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora