Afortunadamente los días se pasaron como el agua, la semana de parciales termino.
Solo es cuestión de días para la graduación de YoonGi, este aun no podía creer que de verdad dejo de ver anime y en ponerle empeño a sus estudios.
Se sorprendió bastante a decir verdad tanto que el director de la escuela solicito llamarlo en su oficina.
Bastante extraño sabiendo que el apenas sabe de su existencia.
-Bien alumno Min, no se si aun es un milagro o invento alguna estrategia para pasar con un promedio tan excelente en sus últimos exámenes, considerando sus antiguas calificaciones. Por ello sea cual haya sido el motivo que lo llevo a dar un gran paso para su futuro quería ayudarle en orientarlo, me refiero a si estudiara algo en especial.- frunció sus cejas posando sus ojos en el Alfa menor.
-Tenia pensado estudiar diseño gráfico o algo relacionado con Marketing pero hace unos días hable con mi padre, el trabaja de arquitecto, o algo por el estilo.- respondió tranquilo.
-Joven Min admiro que haya elegido una buena carrera, creo que no puedo objetarle nada pues su tenacidad para crear algo nuevo e innovador se refleja en los trabajos de arte.-tosio un poco.- ¿tiene alguna inspiración peculiar para hacer trabajos tan bien elaborados?.
-Como todo joven, las "caricaturas" animadas son un buen comienzo para hacer algo inspirador.- se levanto del asiento- si me disculpa tengo un pendiente en mi casa yo realmente tengo que ir a mi casa.
--¿oh? Disculpe mi atrevimiento, señor Min sabe que pronto será libre de esta institución por ello cuando elija una universidad para asistir puede venir a consultarlo.
-Esta bien.
YoonGi solo salio por la puerta, vaya que si era un lío la escuela con eso le cerraría la boca a su primo SeokJin. Ese Alfa presumido, gracias a dios este ya se había casado.
La desgracia hoy venia a su casa por segunda vez a presumirselo. Pero como dicen las madres cuando tienes tu karma...
"TOMA CHANGO TU BANANA".
La ultima vez no quería verle la cara pero ahora que tiene a Hoseok ya nada le impediría quedarse en su habitación escuchando la risa de su primo.
Su hobihobi también estaría allí , a su lado presentándose a su familia aun estaba nerviso su estomago apretado de tantas emociones en un día.
Bien pues ahora si tendría de que hablar esta noche.
No tardo en llegar a su casa, su madre ya estaba limpiando a toda marcha y su música a todo volumen.
🎵le andaba robando un beso a la Maria pero ella se hacia del rogar del rogar y me quería lastimar a lastimar mi corazon que la queria...Maria no que no querías te andabas haciendo la mula pero ya sabias que un día..🎶
YoonGi miro a su madre un poco extraño, su madre se meneaba para todos lados cantando canciones extrañas. Cuando cerro la puerta se dirigió a su habitación.
Observo que ya estaba limpia, y eso sucedía después de comenzar a estudiar, sus padres de verdad estarías felices si les da la noticia de que su escuela le apoyaría con la Universidad que eligiera.
Solo quiso tomar un baño y preparase, el aun estaba un poco inconforme de que Hoseok no aceptara que pasara por el.
Pero bueno tampoco le daría un disgusto al Omega, aunque se veía extraño que el chico no aceptara que fuera por el para traerlo a su casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Otaku Enamorado.
Fanfiction"La etapa adulta es un peligro para los Alfas"...BlaBlaBla... "Ese estúpido Cliché me aburre solo seguiré con mis animes" "¿Podrá un Otaku asocial enamorarse?" Secuela: ¡warning! Tsundere suelto AU Omegaverse Edades distorcionadas YoonGi Top Hoseok...