Hoseok se sentía de algún modo vacio, el pequeño cachorro Alfa no había vuelto después de su cumpleaños, el regalo que aun tenia en su casa seguía sin dárselo.
Con la llegada de Namjoon, y todo el problema de que Taehyung probablemente termine con el después del tiempo que ahora estará con el antes mencionado.
Suspiro pesadamente, se sentía una tercera rueda en cualquier situación en la que estaba, tal vez YoonGi ya estaba conterjando a una o un hermoso Omega.
Sus pensamientos realmente le hacían doler el corazón, ¿Pero por que?.
No es coincidencia que Hoseok se deprimera de vez en cuando. No siempre fue feliz.- Si, Sigues con esa mirada harás que quiera abrazarte y jamás soltarte.
Hoseok sonrió de lado, miro aquel Alfa que hacia a su lado.
-No son palabras para un cachorro como tu YoonGi.
-Hyung, usted esta muy triste yo solo quiero comsolarlo-YoonGi miro que Hoseok estaba serio y titubio por un momento- Es solo que eh... Yo...bueno...usted me gusta mucho suena estupido lo se por que no, nos conocemos pero yo... bueno mi Alfa... eh..
-Lo se YoonGi, pero soy mayor que tu, ahora ya no hay edad para el amor.- rió -podemos decir que estas enamorado de mi, ¿Has pensado en un futuro?.
YoonGi, nego nunca imagino alguna vez su futuro, no podia ser el rey los piratas, o un Hokague es mas ni siquera el maestro de un Gremio. Por que esta es la cruel realidad. Donde trabajar para tener una buena posicion tienes que ser realista.
No solo fantasear, su padre siempre se lo dice.
-Se que crees que no soy un Alfa maduro e competente como Taehyung, pero hay una cosa que puedo asegurarte.
Hoseok miro atentamente al cachorro, inmediatamente sus pensamientos negativos volvieron a su mente.
-Quizas, no soy un Alfa aun, pero te prometo que conmigo no te sentiras solo, no sentiras un vacio y mucho menos excluido. Por que yo quiero ser ese algo que tal vez te falte-El Omega queria intenrrumpirlo pero YoonGi Continuo- Y antes de que digas algo que puedes hacer que ambos nos hieramos, te aseguro que sere el Alfa que te marque y del que estes Orgulloso. Dejare mis sueños de niño para soñar con la realidad. Asi que solo promete una cosa Jung Hoseok... Esperame un año.
El Alfa no espero una respuesta inmediata del Omega, se levanto y comenzo a caminar.
YoonGi se sentia aliviado. Es momento de dejar sus animes y mangas de lado. Dicen que el amor hace cosas maravillosas...pero tambien puede traer demaciado dolor.
Y si el amor y el odio son la misma cosa, Min YoonGi amaría con todo su ser aquel Omega.
[한]
Park Jimin, el chico mas lindo de su grado, popular entre hombres y mujeres de su escuela. Se declaro Omega del Alfa Jeon Jungkook.
Con un secretito comun entre los jovenes de su edad. El era un aficionado a un grupo femenino de su pais.
Si es un FanBoy, del grupo llamado Mamamoo. Sabia todo de ellas, su peso, su estatura ¡TODO!.
Su habitación decorado de pósters y artículos exclusivos de ellas.
Sip un Otaku 3D, ah pero eso si este si se baña.
Ahora se encontraba bailandole a Jungkook (Una foto del susodicho que le tomo a escondidas) la canción de Gogobebe.
-Seras mio Bebe, o pero que digo tu ya eres mio- Beso aquella fotografia- Hay Kookie si supieras que soy un Fanboy supremo de estas Diosas jamas me verias como lo haces ahora± Sus labios comenzaron a pucherear-aihs almenos soy mejor que esos Otakus enamorados de personajes que no existen. Y yo si me baño, mi Kookie es muy guapo, de seguro actua asi para que me fijara en el.
Su celular comenzo a soñar Egotistic,checo quien era el idiota que le hacia intenrrumpir su secion privada de baile sexy para su Alfa.
Taemin
tomo el telefono para contestarle a su mejor amigo, y por su puesto su compañero de shipp de su banda favorita.
- ¡JIMIN! ¡Nuestras Esposas dará un Concierto! ¡Y adivina que ya conseguí entradas VIP con Hi touch incluido!.-¡Hay no me digas! Podremos tocarlas ¡si! ¡Crees que se enamore de mi Hwasa! Oh por dios-Jimin comenzo a saltar alegremente.
-¡Sera este fin de semana! Asi que hay que ver que vestir, el peinado y maquillaje y-.
-¡Taemin! Tengo un problema- Jimin comenzo a comerce las Uñas-Este fin de semana le prometi a mi conejito salir con el para ver una peli-comenzo a entrar en panico- ¡Y si le cancelo se molestara conmigo! No se que hacer ahora es mi futuro Alfa o conocer y tocar a mi grupo fav.
-Tranquilo Jiminii, se que es lo que vamos hacer.
Y si en problemas estas lo mejor es decir mentiritas piadosas.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•••••••°○••°•°•°°
¡LLEGUE!
Haber pa cuando quieren su próxima actualizacion digame aqui---->
editado el 13 de febrero del 2020
:'3 tengan paciencia, voy editando de poco a poco
ESTÁS LEYENDO
¡Warning! Otaku Enamorado.
Fanfic"La etapa adulta es un peligro para los Alfas"...BlaBlaBla... "Ese estúpido Cliché me aburre solo seguiré con mis animes" "¿Podrá un Otaku asocial enamorarse?" Secuela: ¡warning! Tsundere suelto AU Omegaverse Edades distorcionadas YoonGi Top Hoseok...