25보소개 (especial)

3.2K 442 143
                                    

Jungkook había cursado su segundo año, se sentía un poco muy vacío pues su único Hyung había graduado, se sentía muy feliz al saber que estudio la universidad.

Eso era un claro ejemplo, solo tenia que echarle mas ganas y podría ir a la misma universidad que YoonGi. Aunque en distinta carrera.

Observo el pizarrón con el nombre del nuevo profesor, le resultó extraño que el profesor tuviera el apellido Jung, aunque siendo sinceros en corea los apellidos no siempre representaban que todos fuesen parientes, aunque eso indicara que tengan el mismo.

Eso pasa en todo el mundo.

Hizo una mueca a ver que el profesor era un poco exigente para su gusto, para su fortuna se sentó en la parte de atrás junto a la ventana, así podría evitar ver a Jimin quien casualmente se sentó en la otra esquina a unas 5 bancas de el.

Sonrió como tonto al pensar que su amor pasajero fuera eso, dejo de lado sus pensamientos pues el salón comenzó a llenarse de una aroma dulce demasiado para decir "Soy omega". Aunque no le molestaba se le hacia rico.

De nuevo poso su mirada hacia el profesor presentando a un chico, mas bien a otro Omega, muy guapo para ser verdad.

-Hola mucho gusto, soy Jung Wooyoung pueden decirme Woonie.- hizo reverencia para poder despues moverse a su asiento.

Que por coincidencias del destino quedaba justo a lado de Jungkook. Wooyoung no tardo en mirarlo y sonreírle rápidamente.

Jungkook se sintió un poco intimidado, un Omega jamás le había visto mas de dos segundo bueno descartando a Jimin.

-Hola Chico kawaii, un gusto ser tu vecino de banca.- hablo primero Wooyoung.

-Hola.-Jungkook comenzó a tener nervios.

A lo lejos Jimin podía mirar como Jungkook estaba temblando ante ese Omega. Su pecho comenzó a arder no sabia si de coraje o celos.

-Que patetico de Jeon, temblar por un Omega.- susurro para si mismo.

Después de un rato de clases, el receso llamaba a todos para que pudieran almorzar y relajarse.

Jungkook saco su bento para salir al patio y comerlo, pero de nuevo el Omega de olor a miel estaba allí para hablarle por segunda vez.

-Yo, no conozco la escuela y tampoco a nadie puedo...¿puedo almorzar contigo?.-miro al Alfa un poco apenado.

-Por supuesto.-sonrió para verse amable.- Por cierto soy Jeongguk, o Jungkook como gustes.

-¿Puedo decirte Gguki? .

-Claro.- Jungkook comenzó a caminar junto al Omega mientras platicaban sobre como el llego allí.

Jimin no les perdía de vista, no creía que Jungkook dejara y que olvidara a Jimin de esa manera.

Taemin quien miraba todo solo se rio, llevo a Jimin a la cafetería de verdad que el olor de su amigo no simulaba nada cuando se molestaba.

-Ese Omega idiota, que se cree estando cerca de Jungkook.- Se sentó molesto.

-Pues para serte sincero Jiminie ese chico se parece algo a ti, solo que esta un poco mas esbelto y su aroma es mas dulce, al menos mi olor es dulce natural y fresco.-dijo con aires de grandeza.

-Si si lo que digas Coco.-respondió resentido.

-Bueno el de la culpa fuiste tu Jimin, desde el día en que lo viste en aquella convención , no le permitiste hablarte y de paso sonara muy feo pero...-Miro a Jungkook sentado junto al omega sonrientemente.- desgraciadamente perdiste un buen partido, te veías tan feliz por aquella vez que te obsequio un brazalete indirectamente.

¡Warning! Otaku Enamorado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora