Mascoamigos! #12

19.4K 1.2K 348
                                    

Masky Pov.

Desperté con una terrible resaca, me quedé dormido junto a Hoodie en la cocina, fui a la sala y todo estaba patas arriba, Slender nos va a matar...al parecer fuí el primero en despertar. Jeff estaba debajo de Ben en el suelo, Nina en una silla con incontables latas de cerveza a su alrededor, Jane estaba con la mascara toda pintada, los otros no los llegué a ver....me fijo bien y veo a Eyeless abrazando a ___.....¡¿Que?! Golpee a Eyeless y el despertó de golpe. Cuando despertó me miró incomprendido, luego vió a __ y puedo apostar lo que sea a que estaba sonrojado.

E.Jack: Oh...me dormí junto a ella sin darme cuenta. -dijo apenado, di un largo suspiro y lo ayudé a levantarse, ___ siguió durmiendo. Pasó como una hora y todos estaban despiertos,bueno, todos menos una persona.

Sally: ¿Ya despertaron todos?

Nina: Casi todos...

Todos miramos a ___ mostrando las panties, roncando levemente, babeando y balbuceando cosas que nadie entendia. Nina tomó la cámara y le sacó una foto. Pero con el flash se despertó.

___: -Frotandose los ojos- ....¿Ya es de dia? -dijo sentandose en el suelo y adormilada-.

Jane: Anda ___, ven a comer!

___: Vale...-se levantó con dificultad y camino hacia la cocina mientras bostezaba- ¿Que hay de comer? -dijo sentandose entre medio de Jeff y Sally-.

Jeff: Comida -___ le da un sape en la cabeza-.

Jane sirvió la comida que consistía en huevos fritos,tocino, jugo de naranja y tostadas (es lo que comí hoy xD) . Comimos entre risas y algunas discuciones por parte de Jeff y Jane. Luego nos pusimos a ordenar, porque si Slender ve todo este desorden...Después nos vestimos y Jane le dió algo en secreto a ___. Se escuchó la puerta, volteo y me encuentro con Slender.

Slender: Espero que no hayan causado algun desastre...¿verdad Masky? -dijo autoritario-.

Masky: No señor ._.

___: Papá!! Fue la mejor noche de mi vida! -dijo corriendo hacia Slender y abrazandolo. Slender le correspondió el abrazo y la cargó en su espalda como a una niña pequeña.

Slender: Me alegro mi niña, Masky, voy a llevar a ___ a casa para que se bañe y se cambie de ropa, mas tarde vendrá. Cuida la casa mientras tanto.

Masky: Vale!

___ Pov.

Cuando llegamos a casa le conté a papá como me había divertido, al parecer se alegró. Me fuí a bañar y luego me puse lo primero que encontré. Luego coloqué en la pared las fotos de la pijamada. Me las dió Jane antes de irme, ella es como una ''madre'' para mi. Es la primera vez que tengo fotografías con alguien mas que no sea Slender ni Splendor, una vez me saqué una foto con el tio Offender, pero el se la quedó e.e en fin. Bajé por las escaleras y me encontré con tio Splendor.

___: Tio!! -corrí a abrazarlo- ¿Donde estabas? Hace mucho que no te veo.

Splendor: Lo siento linda, tenía asuntos pendientes con una persona -acarició mi cabello-.

___: ¿Con quien? -prengunté, si, soy muy curiosa-.

Splendor: Con Zal- papá lo interrumpió-.

Slender: No es necesario saber. En fin, ¿no ibas a la CreepyHouse?

___: M-me estas....¿echando de casa? -dije ''triste''-

Slender: ___, no quise decir eso -dijo nervioso- Si quieres quedarte- lo interrumpí-.

___: Era bromita xD Bueno pues, me voy! -me despedí y salí de casa, caminé tranquilamente por el bosque cuando escucho un ruido en los arbustos, me acerco y veo...¿a un gato? su pelaje era rojo y negro con ojos rojos y parecía que estaba sonriendo, me le acerqué- Que mono!! Hola gatitu~

Gato: ¿No me tienes miedo?..digo....miau...

___: ¿Los gatos hablan? .__.

Gato: ....miau(?)

___: Deja de fingir Dx que ya se que puedes hablar. Por cierto, soy ___ y tu eres...?

Gato: Que extraña chica.....me llamo Grinny, un gusto -dijo acercandoce a mi, yo lo tomé en brazos-.

___: Dime Grinny, ya que eres mi mascoamigo (mascotaXamigo xD) ¿Me acompañas a un lugar?

Grinny: Vale pero...estoy con alguien...¿puede venir?

____: Con gusto! -del mismo arbusto sale un perro de color rojo y negro, ojos rojos y también tenía una sonrisa....me recuerdan a Jeff...

Grinny: El es Smile dog.

___: Un gusto Smile! -me incliné hasta llegar a su altura y el me dió la patita, que monada~ luego caminamos y llegamos a la CreepyHouse.

Grinny: Espera...¿Vives aqui?

___: Yo no, pero mis amigos si. -dicho esto entramos y yo grité- Chicos! Hice amigos nuevos!! -todos bajaron con rapidez y se quedaron mirando a Grinny y Smile. Luego Smile se le lanzó a Jeff y comenzó a lamerle toda la cara.

Hoodie: ¿Donde conociste a Grinny y Smile?

___: ¿Ya los conocian?

Sally: Sip! son creepypastas, como nosotros :3

___: Oh...vale vale, entonces no se necesitan presentaciones.

Grinny: Pero, ¿que hace una humana aqui?

Jeff: ¿Humana? Tu no la has visto enfadada -lo fulmine con la mirada- Es la hija de Slender -dijo cambiando de tema-.

Grinny: ¿Slender tiene una hija?

___: Sip! Aunque adoptada.

Grinny: ¿Slender adoptó a una niña?

___: Vale!! -dije enojada-Me encontró en el bosque y me crió, No es tan dificil de entender ¿ Oh si? - Grinny se quedo algo así como en shock, yo sonreí - ¿Alguna otra pregunta? -dije amablemente- El negó con la cabeza- ok, entonces me voy con Sally :3.

Jeff Pov.

Grinny se quedó algo shockeado por la bipolaridad de ___. Aunqué todos los demás ya nos habiamos acostumbrado a ella.

Grinny: ¿Que rayos le pasa? -dijo algo confundido-.

Jeff: Es bipolar,y tiene poderes extraños, así que no la hagas enojar.

Grinny: Es mas extraña de lo que pensé- Dijo viendola jugar con Sally y yo hice lo mismo-.

Jeff: Si, es algo rara.....pero es linda e inocente...eso la hace adorablemente sexy *-*

Ben: Opino lo mismo. -Yo salté del susto-.

Jeff: ¡¿Tu de donde mierda saliste?!

Ben: -me miró seriamente- No dejaré que te quedes con ___.

Jeff: Pff, tu no me dices que hacen enano, ___ es de mi propiedad...

Ben: Pues yo la haré mia sonrisitas.

Jeff: Ya veremos...

Narradora Pov.

Mientras que ellos discutian sobre quien tenía a ___, los demás chicos escucharon. Todos pensaron lo mismo al mismo tiempo: ''____ será mia''.

Salseo! woo okno :V Los chicos ya se estan poniendo palotes y quieren con ___ xd bueno,espero que les haya gustado, bais. Perdon si tengo falta de ortografia, es que lo hago sin mirar el teclado mientras escucho la radio de mi madre, mientras que mi hermana grita porque la estan depilando xD Puta Bida, Besitos explosivos!!!!!

Locura inocente ( Creepypastas y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora