Ya pasó una semana desde el incidente de los ''besos'' como lo llama Jeff, después de eso, todos los chicos fueron golpeados por Slender. El me dijo que nunca pero NUNCA tengo que besar a los chicos. Y castigó a todos, sobre todo a Ben por sobrepasarse conmigo...que pervertido -.- en fin, hoy estaba con las chicas en la CreepyHouse.
Nina: ¿Asi que besaste a todos los chicos? JAJAJAJAJAJAJA
Jane: No es divertido Nina...pobre ___ -se acercó a mi y me abrazó, mientras que Nina estaba en el suelo llorando de la risa-.
Sally: Ni si quiera yo soy tan inocente como ___...sin ofender.
___: Me ofendió u.u
Nina: Oigan! Slender no está en este momento, este momento...vamos a su sala de experimentos!
___: Yo ya fuí una vez...es aburrido...
Jane: Porfavor ___! Tenemos curiosidad!
Sally: Porfis!!
___: Vale...pero a cambio quiero una docenas de dulces de fresa!
Nina: Trato! - Salimos de la habitacion de Nina para ir a la sala de experimentos de Slender, cuando las chicas entraros se sorprendieron. Las curiosidad las venció y comenzaron a mirar pociones y libros.- Esto es genial! -dijo nina con una sonrisa mas grande que la de Jeff-.
Sally: ¿Que es esto? -dijo sosteniendo un frasco pequeño, que contenía algo rosa brillante-.
Jane: Sally...deja eso en su lugar...
Sally: Bueno...-dejó el frasco en su lugar, pero a mi me dió curiosidad...entonces lo bebí-.
Nina Pov.
Estaba buscando cosas mas interesantes y depronto las chicas y yo escuchamos un ''PUF'', y ___ había desaparecido...dejando solo su ropa.
Nina: ¿Donde esta ___?
Jane: Espero que no haya tocado nada...
Sally: Miren! Algo se mueve! -entre las ropas de ___ se movia algo, Jane se acercó lentamente, quitó la ropa y...
Eyeless Pov.
Había llegado antes de mi castigo, en otras palabras, me escapé. Cuando llegué a casa vi a Sally corriendo por todos lados gritando ''no encuentro mi muñeca'', a Nina preparando comida para bebé y a Jane cargando a una niña de unos 3 años, cabello largo y negro al igual que sus ojos, piel blanca...se me hacia conocida, pero no, no creo que sea posible.
E.Jack: ¿___?
Jane: Eyeless....no se lo cuentes a Slender, es una larga historia...- Jane me contó que fueron a la sala de experimentos de Slender y que ___ habia bebido una poción que al parecer reduce la edad - No encontramos ropa para bebé,pero le hice unos arreglos a un vestido de Sally y le queda perfecto...ahora mismo esta durmiendo, tardamos una hora en que deje de llorar...-dijo con cara agotada, de pronto la pequeña ___ abre los ojos-.
___: ...Mami
E.Jack: ¿Mami? ._.
Jane: Si, cree que soy su madre -.-
___: Mami....tengo hambre...-dijo frotandose los ojos con su pequeña mano-.
Jane: De acuerdo, voy a ver como esta nina con la comida...Eyeless ¿puedes cuidarla?
E.Jack: Dejamelo a mi -Jane me entregó a mini __, y se fue a la cocina. Sus manos eran pequeñitas y jugaba con las mias. Luego dejó de jugar con mis manos para mirarme-.
___: .....¡Papi! -Me abrazó....mierda!
Jane Pov.
Fui a la cocina y vi a nina con un biberón. (si no saben que es busquen imagenes google xd) Me acerqué a ella y me lo entregó. Cuando fui al salón me encontre con algo...raro para mis ojos. Eyeless estaba haciendo voces extrañas y levantaba a ___ por los aires, haciendo que ella riera.
Jane: ....ejem -tosí falsamete y el volteo a mirarme- ___ tiene que beber su leche -dije algo..celosa-.
E.Jack: Yo se lo doy! -dijo tomando el biberón y sentandose en el sofá con ___. Ella se sentó en el regaso de Eyeless y tomo el biberón-.
Jane: Asi que....¿Se encariñó contigo?
E.Jack: No solo eso, ahora me dice papá -dijo feliz-.
Algo sorprendida,me senté a su lado viendo como la pequeña ___ bebía su leche (eso sonó raro xD) Cuando terminó de beber, me llevé el biberón y Eyeless cargó a ___. Al rato le dió sueño y se quedó dormida. Cuando llegaron los chicos les expliqué la situación y se quedaron como :pokerface:, todos exepto Slender, que aun estaba en Shock y algo enojado, se quedaron contemplando a la pequeña ___ mientras dormia.
Slender: Asi que ahora....Eyeless es su padre...-dijo algo desconcertado-.
E.Jack: Asi es! -dijo feliz-.
Pobre Slender, eso es como quitarle su hija, cuandó despertó, el primero en cargarla fue Slender, la pequeña le sonrió y comenzó a tocar su cara sin rostro, Slender parecía feliz.
Nina: Nada mas adorable que una risa de bebé -dijo nostalgica-.
Toby: Quiero cargarla!! -insistió. Slender, algo dudoso, se la entregó con sumo cuidado y Toby besó su frente.- Que linda! -___, al mirar la cara de Toby comenzó a reir, tal vez por sus lentes- Oye, no te rias de mi, dijo riendo-.
H&M: Ahora nosotros! -se acercaron a Toby y Hoodie cargó a ___, mientras que Masky jugaba con ella.- Aww~ -dijeron al unisono-.
Ben: Es mi turno! -todos lo miraron fulminante- Oh vamos! No voy a abusar de una bebé! -y así la cargaron todos hasta que llegó de nuevo a manos de Slender-.
Slender: Tendré que buscar el antidoto, dejaré a Jane y a Eyeless a cargo de ___. El resto no intente nada con ella ¬¬
Lo sé, es cortito, pero bueeeno, estoy algo cansada :s Espero que les haya gustado! votadlo o moriran! okno xD Pero si no lo votan Zalgo aparecerá frente a ustedes >:O Besotes explosivos! bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente ( Creepypastas y tu)
Romance❝Lo siento...no pude protegerte❞ Esta es la primera historia que hice, así que tiene muchos fallos, faltas de ortografía etc. También eh visto que me han copiado mucho esta novela. Así que aviso. Libro 1 de 3. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA. LA...