____ Pov.
Ya pasaron dos semanas desde el incendio y los chicos estan entrenando duro. La mayoría de mis heridas ya han curado, por lo tanto hoy será mi primer día de entrenamiento. Anteriormente ya había entrenado para asesinar, pero esta vez es diferente, esta vez controlaré mi poder...bien, aquí voy.
Slender: ¿Estas lista ___?
___: No..
Slender: Pues tendrías que estarlo - me lanzó una daga que yo por instinto esquivé, pero logró dañarme la mejilla derecha-.
___: Eso no vale! No estaba preparada!
Slender: ___, en el momento que entres en batalla, no importa si estas lista o no, tendrás que enfrentar lo que pase en el momento, y lo que es mas importante...
___: Nunca darse por vencido....-suspiré- Vale, entiendo. -El siempre fue mi padre tierno y sobreprotector, pero cuando se trata de entrenamiento, es mas duro que una roca-.
Estuve como 15 min. esquivando dagas que Slender me lanzaba. Luego dejó las dagas a un lado quedandose con solo una aguja en la mano.
Slender: Te lanzaré esta aguja y tendrás que detenerla antes de que llegue a ti, pero no podras usar ninguna parte de tu cuerpo.
___: ¡¿Como quieres que lo haga?! -lo pensé un momento.- ¿Con mi poder? -Slender asintió- ¿Y si algo sale mal?
Slender: Si algo sale mal solo sentiras un terrible dolor en medio de tu frente. Nada importante. ¿Preparada? -iba a responder pero me interrumpió- Pues empezemos.
Me lanzó la aguja con tanta rapidez que no la vi venir hasta que estaba a poco centimetros de mi, de pronto sentí como si el tiempo se detuviese y escuché la voz de Div, que decía ''Detén esa aguja''. Yo solo pensé '' Detente'' imaginandome a la aguja, ya que tenía los ojos cerrados''. Segundos despues los abrí y vi a la aguja estática frente a mi. Lo había logrado.
____: Lo logré! - Sonreí orgullosa de mi logro y papá me felicitó. Luego entrené un poco mas con los chicos hasta que papá apareció con un ciervo muerto- Eww...pobrecito :c
Slender: -recostó al ciervo en el suelo- ___, Quítale la cabeza utilizando tu poder.
___: Vale...perdón ciervito....-en cierta forma, era facil de utilizar mi poder. Solo imaginé al ciervo siendo decapitado y eso pasó.- No entiendo porque tengo que entrenar,si es facil de utilizar.
Slender: Es facil de utilizar, pero no sabes controlarlo. ¿Que pasaría si un dia te enfadas con Jeff y por accidente le arrancas la cabeza?
Jeff: ¿Porque siempre yo? ._.
___: Es verdad...- Despues de seguir entrenando, papá me ayudó a controlar un poco mi poder. Luego nos fuimos a cenar. - ¿Como les fue en su entrenamiento?
Jane: Nos fue muy bien, ¿Y a ti?
___: Muy bien!
Masky: Oye ___, ¿me pasas la sal?
___: Claro -Le pasé la sal con mi poder, como me facilita todo.
H&M: Genial...-dijeron asombrados-.
Jeff: Tapoco es para tanto.
___: Solo estas celoso porque no eres el centro de atención - Dije sacando mi lengua-.
Jeff: Callate! Solo eres una niña inmadura! -me enojé un poco e hice que su comida caiga en toda la cara- P-pero que...¡¡¡____!!! Eyeless y Nina estaban riendo a mas no poder, mientras que los demás seguian comiendo como si no pasara nada.
___: Eso te pasa por decirme inmadura -seguí comiendo-.
Jeff: Lo dije porque es lo que eres! - Agarró salsa de tomate y me ensució toda la cara- JAJAJAJAJA Pareces un tomate...JAJAJAJAJA
___: Jeffrey!! - Le tiré puré de papá en la cara- JAJAJAJAJA
Jeff: AHORA SI! -agarro algo de ensalada y me la tiro en la cabeza-
___: No te saldras con la tuya! -Le lancé fideos del plato de Ben que estaba a mi lado-. JA!
Sally: GUERRA DE COMIDA!!
En un abrir y cerrar de ojos, toda la cocina se encontraba llena de comida, en el suelo, las paredes, hasta en el techo. Había comida volando en el aire por todas partes. Hace mucho que no me divertía tanto. Bueno, después recibimos un sermón por parte de Slender, y nos fuimos a bañar. Estas dos semanas eh dormido con Sally en su habitación, mientras papá prepara un cuarto solo para mi. Yo estaba con mi pijama de siempre, con el cabello mojado y suelto, ya que recién salí de bañarme. Me fijé que Sally estuviera durmiendo y salí de su habitación dirigiendome al jardín. Cuando llegué me senté en el cesped. Me quedé observando la luna hasta que alguien se me acerca y se sienta a mi lado.
___: Hola Masky -dije sonriendole-.
Masky: Hola ___, ¿que pasa? ¿No puedes dormir?
___: La verdad es que no...
Masky: Estas preocupada por Zalgo ¿verdad?
___: Si...es que, todos en esta casa se convirtieron en personas importantes para mi, y no dudes que daría la vida por ustedes. Pero ahora, todos arriesgan sus vidas por mi. Siento que todo es mi culpa. Masky ¿Tu no tienes miedo?
Masky: No voy a mentirte...si que lo tengo..-rió por lo bajo- Es irónico, soy un asesino que teme ser asesinado.
____: No quiero que te pase nada por mi culpa..
Masky: No es por tu culpa, todos nosotros te protegeremos, pero fue nuestra propia desición. Si te llega a pasar algo...no podría perdonarmelo.
___: Masky.....gracias.
Masky: ¿Porque? -preguntó confundido-.
___: De no ser por ti y Hoodie...yo no estaría aqui, estaría sola y muy asustada en este tipo de situaciones. A veces me veo a mi misma antes de conocerlos, y realmente me asusta la idea de no volver a verlos de nuevo. Pero tengo la confianza de que todo estará bien, porque los tengo a ustedes conmigo.
Masky: Asi se habla - Me dió palmaditas en mi cabeza- Tienes que ser fuerte ___, no importa lo que pase. Prometemelo...
____: Lo prometo...y tu prometeme que estarás siempre a mi lado...
Masky: Lo prometo. -Me abrazó y yo correspondí el abrazo- Lo prometo....-repitió nuevamente, esta vez para si mismo-.
Taaaaaaatatarara! *w* Grr~ espero que les haya gustado. Cada vez se acerca mas y mas la batalla! >:3 Este cap esta dedicado a @Loyele (amiga mia x'D) Cosita mia :3 Os quiero mucho! Besitos explosivos <3 Bye bye~
ESTÁS LEYENDO
Locura inocente ( Creepypastas y tu)
Romansa❝Lo siento...no pude protegerte❞ Esta es la primera historia que hice, así que tiene muchos fallos, faltas de ortografía etc. También eh visto que me han copiado mucho esta novela. Así que aviso. Libro 1 de 3. ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA. LA...